Bravely Default II anunciado para PC y disponible el 2 de septiembre en Steam

Benzo
Square Enix ha anunciado que Bravely Default II, un juego originalmente lanzado en Nintendo Switch, estará disponible para PC mediante Steam tan pronto como el 2 de septiembre a cambio de 59,99 euros. Solo hay que esperar una semana. El desarrollador y editor japonés ha revelado la existencia de esta versión del título de rol junto a la fecha de lanzamiento y un tráiler donde se presentan los personajes que protagonizan la aventura. También hay una muestra de gameplay.

Bravely Default II, la tercera entrega de la saga, presenta una nueva historia y un renovado elenco de personajes cuya historia se desarrolla en el continente Éxcilan, que está dividido en cinco reinos diferentes. La campaña empieza cuando el mundo está en crisis debido a que la naturaleza se encuentra fuera de control, mientras que el robo de los cristales de los reinos supone una amenaza para todos los seres vivos. La última esperanza son los Héroes de la Luz, cuatro guerreros que lucharán por restituir el equilibrio de los elementos.


Los protagonistas son: Seth, un joven marinero y protagonista de la historia que la marea ha arrastrado hasta Éxcilan. Ahí conoce a Gloria, una princesa que se ha exiliado después de que hayan robado los cristales de su reino; Gloria es la princesa de Musa, que tras perderlo todo se embarca en un viaje por recuperar los cristales; Adelle es una mercenaria a sueldo; y por último tenemos a Elvis, un erudito que recorre el mundo en compañía de Adelle.

Los combates por turnos de Bravely Default II destacan por el uso del sistema Brave y Default donde el riesgo puede llevar a mejores recompensas, ya que permite a los jugadores ejecutar potentes ataques a expensas de futuros turnos (Brave) o mantenerse a la defensiva para usar dichos turnos más adelante (Default). La clave se encuentra en el equilibrio, aunque existe la posibilidad de ejecutar estrategias arriesgadas, un abanico de opciones que permitirán hacer frente a todo tipo de enemigos.

Bravely Default II estará disponible en PC con audio en inglés y japonés y textos en alemán, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en