Another Sight, Hue, Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive son los Juegos con Gold de abril

Benzo
Aquellos que sigan echando un vistazo a los Juegos con Gold deben saber que en abril de 2022 el servicio ofrecerá acceso a los siguientes cuatro títulos: Another Sight, Hue, Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive. Del mes pasado aún estáis a tiempo de reclamar The Flame and the Flood (31 de marzo), Street Power Soccer (15 de abril) y SpongeBob's Truth or Square (31 de marzo).

Another Sight es una aventura fantástica, surrealista, con elementos de steampunk y ambientada en el Londres de 1899, hacia el fin de la época victoriana. Este título desarrollado por el estudio italiano Lunar Great Wall Studios pone “especial esmero en el apartado de la cultura y los personajes" y se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas: Kit, una intrépida adolescente, y Hodge, un misterioso gato que la joven conoce en el metro de Londres justo después de un accidente.

Kit y Hodge explorarán el mundo de Another Sight tanto juntos como por separado y cada uno de ellos usará sus propias habilidades.


Hue, que no tiene nada que ver con Phillips, es un juego de rompecabezas y plataformas poco conocido pero con muy buena crítica. Su protagonista es un joven que tiene la capacidad de modificar el mundo cambiando el color de su fondo, una mecánica que permite explorar los niveles haciendo desaparecer los obstáculos. Respecto a la historia, trata sobre el amor, la pérdida, la existencia y el arrepentimiento. A pesar de ser un juego que recurre a todos los colores (dentro de un mundo gris), es totalmente compatible para daltónicos.

Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive de Xbox 360 se incorporan mediante el sistema de retrocompatibilidad. Outpost Kaloki X es un juego de finanzas espaciales donde el objetivo es satisfacer a los clientes alienígenas y ganar dinero, mientras que MX vs ATV Alive es un título de carreras off-road. El calendario para reclamar los cuatro juegos Games With Gold de abril es el siguiente.

  • Another Sight - disponible del 1 al 30 de abril
  • Hue - disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Outpost Kaloki X - disponible del 1 al 15 de abril
  • MX vs ATV Alive - disponible del 16 al 30 de abril
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en