Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Star Wars: Jedi Starfighter entre los Juegos con Gold de ...

Microsoft ha revelado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional durante el mes de noviembre a los suscriptores de Xbox Live Gold. Los elegidos son: Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Final Station, Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo. De octubre aún es posible descargar Ninja Gaiden 3 y Tembo the Badass Elephant hasta el jueves 31 y Friday the 13th: The Game hasta el 15 de noviembre.

La serie de juegos de Sherlock Holmes desarrollados por Frogwares ha gozado de cierta popularidad en los últimos años. En la entrega The Devil's Daughter los jugadores se pondrán en la piel del célebre detective, cuyas extraordinarias habilidades se pondrán al servicio de Tom Hurst, un chico de Whitechapel cuyo padre, George, ha desaparecido. El título se ambienta en la ciudad de Londres del siglo XIX y propone una serie de investigaciones que llevarán a nuestro protagonista a explorar todos los rincones de la capital británica. Durante las pesquisas se pondrán a prueba las capacidades de Holmes para investigar, analizar, observar y sacar conclusiones.

El destino de George Hurst no será el único misterio de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, ya que nuestro investigador también deberá lidiar con su cada vez más distante hija.


The Final Station es una aventura posapocalíptica donde el jugador sube a bordo de una locomotora lista para ir tan lejos como sea posible, siempre y cuando tenga el suficiente combustible. El objetivo es que el viaje a través de este mundo moribundo dure el máximo de tiempo posible y para ello es necesario tener el tren en marcha, buscar suministros y crear recursos. Además, durante el camino se deberán evitar las hordas de infectados y recoger a supervivientes, que pueden aportar beneficios o problemas.

Star Wars: Jedi Starfighter, un juego originalmente aparecido en Xbox, permite ponerse en el papel de tres pilotos estelares, el novato Naboo Rhys Dallows, la mercenaria Vana Sage y el pirata alienígena Nym, que formarán equipo para cumplir una serie de misiones y salvar el planeta Naboo. Por su parte, Joy Ride Turbo de Xbox 360 es un título de carreras arcade donde mandan las acrobacias y la velocidad.

La descarga de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se habilitará durante todo noviembre, la de The Final Station del 16 de noviembre al 15 de diciembre y la de Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo durante la primera y segunda quincena del próximo mes, respectivamente.
Debo decir que no me gusta nada los juegos de este mes, tal vez le de una oportunidad al Final Station pero pues no hay nada de mi gusto, a esperar al mes de diciembre
Ya no es que sea un mes mierda, es que The Devil's Daughters está lleno de bugs que si no lo han arreglado, ahí van a estar
Ya se puede decir alto y claro: el mes pasado fue malete... ESTE ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Final Station lo dieron gratis en un Mixpot del E3 hace 2 años. Joyride Turbo está entretenido si te lo regalan (como hicieron en una campaña, creo que Doritos, hace 3 o 4 años), PERO NO PAGADO COMO PARTE DEL GWG.

Jedi Starfighter está a años luz del peor Rogue Squadron y de Sherlock Holmes... sólo pueden empeorarlo si dan sólo la temporada 1 de un juego episódico como The Raven o The Council.

En resumen...


https://giphy.com/gifs/WvnkyKp0W5wfC
Un mes que con total seguridad no pasará a la historia por los juegos que se ofrecen en el Gold [carcajad]
Un mes de juegos gold para olvidar...totalmente dramático.
Pues a mí me jodió cuando lo quitaron del GP el Sherlock Holmes.
Ahora lo tendremos en Gold,con eso me conformo.
oportunidad a lsherlock... pero MES MIERDERO.

Tambien tengo ke decir que desde que tengo el GamePass ... los de GOLD han pasado a mejor vida .. antes estaba deseando a ver que daban y ahora .. le doy a obtener por tenerlos en la cuenta.. pero tiro de PASS
El final station lo regalaron hace dos años por ver un e3 en mixer, vamos no es un mes horrendo pero tampoco una maravilla
El Ninja Gaiden del mes pasado estuvo muy bien, lo estaba buscando en físico y es un título que cuesta de encontrar por menos de 40€ con suerte al menos lo puedo jugar hasta que lo consiga, este mes no comentarios
Pues se me ha acabado este mes el gold, y creo que aun no voy a renovar [qmparto]
menuda puta mierda . hemos tenido meses malos , como este pocos para pegarse un tiro , que bazofia [buaaj]
Creo que ni regalados sin tener gold ni nada me los descargo xd.
la verdad teniendo el gamepass xD como que ni fu ni fa los juegos, para pasar el ratillo si eso .
Puede que ni los descargue. creo que no compensa ni el tiempo en darle al botón obtener
Al Jedi Starfighter le dí duro en su día, pero creo que no ha envejecido bien como para jugarlo ahora por primera vez. Mes duro duro
Me la sopla, con el Gamepass no doy abasto.
Como dicen los americanos: "the grass is always greener on the other side". Mientras que con PSN dan el Nioh y el Outlast 2, a los de Xbox nos castigan con esos títulos tan mierders. Pues nada, esperar a ver si nos dan algo bueno para navidad.
Esperemos que el bajón de este mes se compense en Diciembre...

Un saludo.
La verdad es que este mes es malillo, Sherlock Holmes esta bien, pero quien mas y quien menos ya se lo paso en su dia cuando lo pusieron en el Pass, tiene cero rejugabilidad

Final Station esta integro en Ingles.

Starfighter...por tenerlo, por que con el modo caza del Battlefront 2 ya vamos sobrados, llega muy tarde.

Joy Ride esta entretenido, pero ya tiene un tiempo.

Mes para olvidar :( , a ver si en Diciembre se lucen.
Bien por el Sherlock, el primero fué un descubrimiento y me gustó bastante. El resto sin comentarios: uno ya regalado (final station) y otro que nadie recordaba (jedi starfigher).
No están mal los juegos de este mes
24 respuestas