Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr y V-Rally 4 entre los Juegos con Gold de mayo

Microsoft ya tiene lista la alineación de cuatro juegos que durante mayo los suscriptores de Xbox Live Gold podrán añadir a su biblioteca sin coste adicional. Se trata de V-Rally 4 (del 1 al 31 de mayo) y Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (del 16 de mayo al 15 de junio) para Xbox One, y Sensible World of Soccer (del 1 al 15 de mayo) y Overlord II (del 16 al 31 de mayo) para Xbox 360.

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es un “sombrío” juego de rol y acción con licencia de Games Workshop y desarrollado por NeocoreGames, un estudio afincado en Budapest y también responsable de The Incredible Adventures of Van Helsing. Martyr pone el jugador en la piel de un Inquisidor que cumple con la voluntad del Emperador durante el 41º milenio, cuando la galaxia está en una guerra constante. El título permite elegir entre varias clases y cuenta con un sistema de niveles.

Otras características de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr incluyen un mundo abierto con un universo persistente, donde los jugadores pueden completar una campaña con una serie de misiones y participar de combates donde el elemento táctico, las coberturas y los entornos destructibles jugarán un papel determinante. Además de varios enemigos a ejecutar, en Martyr también están presentes grandes jefes. En caso de no querer jugar solo existe la opción de participar de un modo cooperativo para cuatro participantes.

Los más interesados en Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr tienen disponible una serie de contenidos adicionales y la nueva entrega de la serie llamada Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy.


V-Rally 4 es la última entrega de esta veterana franquicia de juegos de carreras de rallies, cuya primera entrega se remonta a 1997 bajo el desarrollo de Eden Studios. En el caso de V-Rally 4 su responsable es Kylotonn Entertainment, que propone a los jugadores disputar una serie de desafíos (rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb) a lo largo de varios continentes. El título pone a disposición de los interesados más de 50 modelos de coches, incluidos los más conocidos del mundo del ralli y los deportes de motor extremos.

En cuanto a Sensible World of Soccer, es una versión modernizada del juego de fútbol de los 90, que vuelve a la vida con gráficos renovados y modos online. Por último, Overlord II invita a los jugadores a ponerse en la piel de un siniestro señor que debe marchar junto a sus criaturas del caos para conquistar el Averno.

No son de mi gusto. A lo mejor VR4 pero....
El único que me merece la pena es el Warhammer, pero con un mando no le veo la "gracia".

Siendo francos hay que decir que es un mes muy mejorable.
Un mes donde deberian sacar material, y sacan esto. Menos mal que el pass si que lo estan bordando
neofonta escribió:El único que me merece la pena es el Warhammer, pero con un mando no le veo la "gracia".

Siendo francos hay que decir que es un mes muy mejorable.


De hecho se juega bastante bien con mando (y CREO que tiene compatibilidad con mouse y teclado, no me hagas mucho caso que a lo mejor lo estoy confundiendo con el Vermintide 2, que los compré casi seguidos)... Lo compré hace unas semanas y justo ahora lo dan con el gold :s

También es cierto que pillé la edición tocha con todos los dlcs y no salió caro, 20 y pico o 30€ creo.
Este mes no me gusta ni uno
Que conste que el Sensible Soccer me encanta, de hecho todavía lo tengo para mega Drive y yo que no soy de juegos de fútbol me encanta.

Pero que regalen el Sensible World Of Soccer como juego de Xbox 360, es de chiste (lo peor es que seguro que es el que más juego de los 3 xD, ya que el Warhammer ya lo tengo, pero eso no quita que sea muuuuy cutre un juego de 16 bits que no es ni un recopilatorio).

En un futuro fijo que regalan el Frogger o el Galaxian retrocompatible... Me jode pero lo peor es que sé que los jugaría seguro xD.
es un mes decente. El sensible soccer, a los que tenemos una edad y jugábamos con las 16 bits y en los recreativos... nos mola. El warhammer, en coop tendrá su chicha. El V rally, no es santo de mi devoción, y eso que me gustan los juegos de coches, pero hay que darle una oportunidad. Del overlord no tengo ni idea de qué me voy a encontrar cuando lo encienda
Precisamente para mí el overlord es lo mejor del mes. Una vuelta de tuerca a lo clásico
Al menos hay sorpresa en lo que dan no hay nada de Disney-Lucas o Sega. Aunque no me ha sorprendido lo del Warhammer, mas que nada porque bajo tan rapidamente el precio que al aparecer ahora en el Gold no es ninguna sorpresa. Vamos que no es mal mes pero es algo curioso. Eso si, el Overlord es lo mejor por ahora pero no lo tocare ni con un palo ya que lo tenia de PC de que lo han dado con tropecientos bundles cuando no lo han regalado
La de vicios al Sensible en Megadrive y ese Vrally en Psx dió mucho juego.Me parece un buen mes.
Buen mes. Los 4 me gustan :)
Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"
otro mes para añadir juegos al perfil y no tocarlos..... desde que tengo el pass.. ni los toco..antes por lo menos alguno que otro probaba y demas...pero es imposible con tanto
Buen mes!! No tengo ninguno :)
(mensaje borrado)
No me interesa nada, bien asi puedo pasarme los tropecientos q tengo pendientes xD
Manda narices, justo hace un par de semanas me compre el Warhammer 40k, aunque eso sí la edición Super tocha tirada de precio, eso sí, el resto de juegos fenomenal porque no tengo ninguno y el Overlord es un juegazo
Yo jugue a un Warhammer, no se que Marine creo que era, alla por el 2011, me gusto bastante la verdad, no lo termine pero me marco que me gustara [carcajad]
Mes MALO MALO. }:/

@hugoboss69x

No compares a Warhammer 40000: Space Marine con ésto. Es como vulgarmente se dice "Comparar a Dios con ... Donald Trump" (cambiado el dicho original para ser políticamente correcto).

Este mes es una auténtica basura.
@Pararegistros Es que nunca me ha llamado la atencion Warhammer, y recuerdo estar mirando los juegos en la tienda y llamarme la atencion [agggtt] Ni siquiera llegue a pasarmelo al final [qmparto]
@hugoboss69x

Yo tampoco soy un aficionado a Warhammer 40000. De las de D&D, las figuritas todavía me molaban, pero los orcos espaciales no es lo mío, pero el Space Marine como third person shooter mola bastante.
Pues nada de mi agrado, otro mes para dedicarselo a otros juegos, a esperar a junio
Este mes me parece un señor mojón pero, me la pela completamente. Ya no sé cuántos juegos llevo en la cuarentena con el game pass. Estoy pasándome con la cuarentena muchos juegos que llevaba intentando hacerme años más alguna novedad reciente. El gold es mejorable últimamente, la verdad pero, ya digo, es que con el game pass se salva todo. Que servicio madre mía.....
Si el Warhammer ese es tipo Diablo ya me gusta el mes, el Gamepass me tiene absorvido.
ron_con_cola escribió:Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"

No todos los que tenemos Gold estamos suscritos al GamePass [tomaaa]
Pues el Overlord lo dejé a medias hace la tira, a ver si lo vuelvo a empezar y lo acabo, que lo recuerdo bastante divertido. Por los demás tendré que buscar algún gameplay a ver si pueden interesar
PsYmOn escribió:
ron_con_cola escribió:Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"

No todos los que tenemos Gold estamos suscritos al GamePass [tomaaa]


Pues ahora mismo cuando cuesta 1€ convertir todo tu GOLD a Game Pass+Gold, no tiene mucho sentido ^^
ron_con_cola escribió:Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"


Estas pidiendo que dejen de regalar juegos cada mes por ser gold? Madre mía lo que hay que leer, por un mes que no te gusfa lo que incluye
rapt0r escribió:
ron_con_cola escribió:Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"


Estas pidiendo que dejen de regalar juegos cada mes por ser gold? Madre mía lo que hay que leer, por un mes que no te gusfa lo que incluye


No es porque no me guste lo que incluye, es porque pienso que GamePass ya es el mejor servcio de juegos llamemoslo, online o bajo demanda.
Pienso que se podrian separar mas ambos servicios, y al que le interese el jugar online, que tenga el gold, reduciendo notablemente el precio por ejemplo a la mitad, y el que quiera juegos, el gamepass, donde integrarias los juegos que dan en gold dentro de lo que se pone cada mes y por ejemplo ampliando la cantidad total de juegos disponibles ahi o abaratando algo el servicio..
Si quieres las dos cosas pues el gamepass ultimate.

A dia de hoy yo creo que nadie decide pillarse el gold por los juegos que dan, porque si buscas eso te vas directament al Gamepass.
Messiahs escribió:
PsYmOn escribió:
ron_con_cola escribió:Yo no entiendo porque no quitan ya este servicio fusionandolo con el Game Pass, no le veo ningún sentido, para eso mejor que lo dejen a mitad de precio con solo poder jugar online para el que lo quiera y si quieres juegos ondemand al gamepass.

Es lo mismo que el ps plus, son servicios que se quedan "desfasados"

No todos los que tenemos Gold estamos suscritos al GamePass [tomaaa]


Pues ahora mismo cuando cuesta 1€ convertir todo tu GOLD a Game Pass+Gold, no tiene mucho sentido ^^

Bueno, el primer mes. Pero luego sale más caro que el Gold solo que en realidad es lo que me interesa a mi [+risas]
PsYmOn escribió:Bueno, el primer mes. Pero luego sale más caro que el Gold solo que en realidad es lo que me interesa a mi [+risas]


Te convierten por 1€ todo el gold que tengas a Ultimate, por eso lo decia, mira el hilo del Game Pass de xbox y ahi tienes mas informacion.
Hola
Dadle una oportunidad a Overlord. De aciuerdo que no es del nivel del primero, pero sigue siendo un juego divertido y desafiante en algunos momentos. Si querer comparar, se acerca al MAJESTUOSO Dungeon Keeper (sea 1 o 2) pero con un vuelta de tuerca , come decia otro forero, que lo hace muy divertido.
34 respuestas