El remake de Destroy All Humans! llegará el 28 de julio y tendrá una edición especial de 399,99 euros

Benzo
THQ Nordic ha comunicado que la renovada versión de Destroy All Humans! estará disponible el 28 de julio con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El título, originalmente desarrollado por Pandemic Studios pero ahora en manos de Black Forest Games (Giana Sisters, Fade to Silence), ha descubierto su fecha de lanzamiento con un curioso mensaje y revelando la existencia de múltiples ediciones, incluyendo una de especial con un precio de 399,99 euros.

“Saludos, carnosos seres terrestres. Aquí Cryptosporidium, aunque vuestros cuerpos de agua envueltos en piel pueden llamarme Crypto-1372”, dice el mensaje captado por THQ Nordic. “Quería haceros saber que mi Abducto Beam está finalmente listo y que ahora estoy viajando hacia la Tierra. Si mis cálculos son correctos, entonces el Día-P, que es el Día de la Sonda para los bocados de carne mortal, está programado para el 28 de julio de 2020. Ese día destruiré oficialmente a todos los humanos. Los veré pronto como víctimas futuras en PlayStation 4, Xbox One y PC".

La Edición Crypto-137 de Destroy All Humans! está reservada a los más entusiastas de la saga que dispongan de 399,99 euros. Además de una copia del juego para PS4, Xbox One o PC, esta edición incluye una figura de Crypto-137, una mochila de Crypto-137, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las apariencias de Crypto en el juego. Al otro extremo tenemos la edición estándar, que se venderá por 29,99 euros en PC y 39,99 euros en consola e incluirá apariencias en caso de reservarla.


La edición intermedia es la llamada Coleccionista DNA, que además de una copia del título incluye una figura de Crypto'N'Cow, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés y todas las apariencias de Crypto en el juego. Su precio es de 149,99 euros. Todas las ediciones ya están disponibles para su reserva.

El remake de Destroy All Humans! ha sido reconstruido desde cero con Unreal Engine 4, así que la propuesta jugable es la misma que en 2005, cuando el juego original se puso a la venta para PS2 y Xbox. El título, que ofrece una combinación de acción y humor, se ambienta en la los años 50 y pone el jugador en el papel del alienígena Crypto-137, que llega a la Tierra con el objetivo es cosechar ADN y derribar al gobierno de Estados Unidos. Su arsenal lo componen una serie de armas alienígenas, habilidades psíquicas y un platillo volante.
Fuente: THQ Nordic
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en