Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works, se pondrá a la venta el 27 de marzo en Europa

Benzo
Marvelous ha anunciado que el juego de lucha Granblue Fantasy: Versus desarrollado por Arc System Works en colaboración con Cygames, estará disponible en Europa para PS4 en formato físico y digital a partir del 27 de marzo. En Estados Unidos el juego se despachará a partir del 3 de marzo, mientras que en Japón y Asia lleva a la venta desde el pasado 6 de febrero, cuando debutó con más de 150.000 copias distribuidas.

Además de poner fecha a Granblue Fantasy: Versus para el viejo continente, Marvelous ha comunicado que Europa se quedará sin la edición física prémium previamente anunciada. El editor ha tomado esta decisión debido a "limitaciones de tiempo y a los retrasos en la producción". Además de una copia del juego, esta edición incluía elementos digitales, un disco con la banda sonora y un libro de arte. Los interesados en tener el juego en la estantería tendrán disponible la versión estándar en formato físico por 59,99 euros.


Los interesados en adquirir Granblue Fantasy: Versus en formato digital encontrarán la edición estándar, Digital Character Pass Set y Digital Deluxe en la PlayStation Store. La segunda es la más completa al incluir un libro de arte y banda sonora entre otros elementos digitales, pero ambas coinciden en presentar un pase con acceso a 5 personajes adicionales (Chaos Bringe, Soriz, Narmaya, Djeeta y un quinto por revelar). Dicho pase también se podrá adquirir por separado a un precio aún por descubrir.

Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4 se lanzará en Europa con voces en inglés y japonés, así como textos localizados al inglés, francés, alemán y español. Una localización que en este caso va un poco más allá que la habitual de un juego de lucha. Granblue Fantasy: Versus también ofrece una historia original que se desarrolla mediante un modo RPG. Arc System Works es conocido por sus juegos de lucha, así que ahí es donde entra Cygames, responsable del juego de rol Granblue Fantasy.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en