Batman: The Enemy Within y Shantae: Half-Genie Hero entre los Juegos con Gold de marzo

Microsoft ya tiene lista la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante marzo a los jugadores suscritos a Xbox Live Gold. Los títulos de Xbox One elegidos son Batman: The Enemy Within y Shantae: Half-Genie Hero, mientras que de Xbox 360 tenemos a los retrocompatibles Castlevania: Lords of Shadow 2 y Sonic Generations.

Batman: The Enemy Within - The Complete Season, disponible mediante Juegos con Gold del 1 al 31 de marzo, es uno de los títulos por episodios desarrollados por Telltale Games. A lo largo de cinco capítulos los jugadores se pondrán tanto en la piel de Bruce Wayne como la de Batman, que “serán forzados a tener roles nuevos precarios”. En esta ocasión el gran enemigo será Riddler, que regresa a la ciudad de Gotham con nuevos acertijos que amenazan con desatar una nueva crisis. Además, aparece un emergente Joker.

“[...] Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados”, dice la descripción oficial de Batman: The Enemy Within. “¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?”.


Shantae: Half-Genie Hero es el último capítulo de esta colorida saga de plataformas en 2D creada por WayForward, que actualmente se encuentra trabajando en Shantae and the Seven Sirens. En Shantae: Half-Genie Hero la medio genio y bailarina del vientre Shantae deberá transformarse y desplegar sus característicos movimientos para derrotar enemigos en una nueva aventura para salvar el mundo. La descarga del juego se habilitará del 16 de marzo al 15 de abril.

En Castlevania: Lords of Shadow 2 los jugadores se pondrán en la piel de un debilitado Drácula, que regresa a la acción deseando verse libre de la inmortalidad y con la necesidad de recuperar sus poderes para derrotar a Satán. Por su parte, Sonic Generations es el juego que conmemoró los 20 años del erizo azul y presenta como gran novedad los agujeros temporales, que transportan a Sonic y compañía al pasado.

Castlevania: Lords of Shadow 2 se podrá descargar durante la primera quincena de marzo y Sonic Generations durante la segunda.
Juegos decentes y variados todos,me parece un buen mes
Nadie podra decir que es mal mes, mas que nada porque lo mas flojo, el Sonic, seria el bueno en otros meses. Ademas se agradece un mes sin Legos y Star Wars. Ademas de que hay otra buena noticia de cara a la variedad, el que si bien el Batman the telltale es de lo poco que ha retenido Telltale despues de su bancarrota, de echo aparte de estos solo estan en las tiendas digitales el Wolf among us, que ya ha caido y los sam y max. Vamos que quitando lo que recuperaron los dueños de la licencia como Walking Dead o Borderlands, como que a falta de los Sam y Max como que ya no quedan juegos de Telltale para meter en juegos con gold
Buen mes realmente, de hecho yo en su momento no le dí la oportunidad al LOS2 por las malas críticas... pero después con los años leí a gente hablando bien de él, así que será la oportunidad para probarlo.

¿Qué tal está, la gente que lo haya jugado?
Creo que nadie se puede quejar.
Una pregunta. Llevo con xbox one desde diciembre y me gustaría saber si el primer lord of shadow lo dieron con algún mes de gold con anterioridad. Lo pregunto xq ya dieron el mirror of fate y ahora el 2.
Gracias!!
shinobi128 escribió:Buen mes realmente, de hecho yo en su momento no le dí la oportunidad al LOS2 por las malas críticas... pero después con los años leí a gente hablando bien de él, así que será la oportunidad para probarlo.

¿Qué tal está, la gente que lo haya jugado?


Solo en las partes de sigilo cojea un poco pues son forzadas, aburridas y no aportan (al menos son pocas).
De resto, es un gran juego superando al primero en jugabilidad y en la libertad de cámara. La historia también es buena.
Dale una oportunidad y cuando juegues las partes de sigilo, ignóralas ;)


RalphT escribió:Una pregunta. Llevo con xbox one desde diciembre y me gustaría saber si el primer lord of shadow lo dieron con algún mes de gold con anterioridad. Lo pregunto xq ya dieron el mirror of fate y ahora el 2.
Gracias!!


Así es, lo dieron en agosto de 2019.

Salu2
El Batman me gusto bastante, me lo compre hace unos meses [360º]
@shinobi128 A mi, como fan de la saga, me decepcionó muchísimo. El LOS1, aún sin parecerme la panacea, me pareció un juego más redondo. Y es una verdadera lástima, porque tal y como terminó la historia del 1, tenía bastantes esperanzas con que corrigiesen los errores del primero.

Tiene mecánicas aburridas y que sacan de quicio (el laberinto del fauno). El backtracking, que te puede gustar más o menos en anteriores juegos, es muy soso. Y la historia tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, por ejemplo, me gustan las partes que se desarrollan "en el castillo", pero el resto me parece un poco bodrio.

Pero bueno... ¡es gratih! :Ð
shinobi128 escribió:Buen mes realmente, de hecho yo en su momento no le dí la oportunidad al LOS2 por las malas críticas... pero después con los años leí a gente hablando bien de él, así que será la oportunidad para probarlo.

¿Qué tal está, la gente que lo haya jugado?

A mí me encantó, me hice hasta los DLCs. Las fases de sigilo de las que tanto se quejaron son brevísimas y no molestan.
RalphT escribió:Una pregunta. Llevo con xbox one desde diciembre y me gustaría saber si el primer lord of shadow lo dieron con algún mes de gold con anterioridad. Lo pregunto xq ya dieron el mirror of fate y ahora el 2.
Gracias!!

Ya lo dieron hace unos meses, concretamente en Agosto.
Shantae es un gran juego, Batman no lo he catado, pero el personaje nunca defrauda.
Buen mes os cae pajaritos
El LoS2 ya lo tengo y Batman y Sonic no me interesan pero solo por el Shantae ya me tienen muy contento con el mes, guapo
Para mi mesazo, 4 juegos que no tenía y quería comprarme XD
Habrá que darle una oportunidad al Shantae
15 respuestas