The King’s Bird, Shadows: Awakening, NeoGeo Battle Coliseum y Injustice: Gods Among Us son los Ju...

En junio, Microsoft mantendrá su tradición de ofrecer títulos de bajo perfil para Xbox One mediante la iniciativa Juegos con Gold como demuestran los nombres de The King’s Bird, Shadows: Awakening. Por su parte, en los retrocompatibles de Xbox 360 tenemos a restos de guerra como Injustice: Gods Among Us y NeoGeo Battle Coliseum.

Desarrollado por el estudio independiente Serenity Forge, The King's Bird se describe como “un juego artístico, basado en la aceleración, que combina con fluidez las plataformas de precisión y el planeo basado en propiedades físicas”. El título también destaca por su narración alegórica, una banda sonora y sonidos que cambian en función de los movimientos del jugador y su estilo artístico. En caso de querer competir, The King's Bird cuenta con tablas de clasificación online para comparar tiempos.

Muy diferente es la apuesta de Shadows: Awakening, un juego de rol isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real y ambientado en los Reinos Heréticos. Su protagonista es el Devorador, un demonio convocado por el Reino de las Sombras para consumir las almas de los héroes que murieron antaño, que parte con la misión de frustrar una gran amenaza y salvar o no al mundo de vivir un completo desastre. El título promete más de 20 horas y cuenta con un sistema de elaboración y saqueo.


Por último, dos títulos de Xbox 360. Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios protagonizado por los héroes y villanos del Universo DC entre los que encontramos a Batman, Superman, Joker, Catwoman, Harley Quinn, Bane, Flash, Aquaman y Wonder Woman entre otros. Por otro lado, NeoGeo Battle Coliseum es otro juego de peleas que cuenta con personajes de franquicias como Samurai Shodown, The King of Fighters, Metal Slug, Fatal Fury y Art of Fighting entre otras.

Las fechas durante las cuales estarán disponibles los mencionados títulos son:

  • The King’s Bird: disponible del 1 al 30 de junio
  • Shadows: Awakening: disponible del 16 de junio al 15 de julio
  • NeoGeo Battle Coliseum: disponible del 1 al 15 de junio
  • Injustice: Gods Among Us: disponible del 16 al 30 de junio
morralla de la buena...Quieren que la gente termine dando el paso al game pas.., los games with gold ya carecen de sentido alguno...
Que unifiquen el Gold con el GamePass, los juegos con Gold no incentivan a nadie.
neofonta escribió:Que unifiquen el Gold con el GamePass, los juegos con Gold no incentivan a nadie.


eso ya existe se llama GAMEPASS ULTIMATE xD

a ver los GOLD hace tiempo que son bastante secundarios.. y el año de ULTIMATE sale sobre unos 28€ , sicompartes la consola purs 14€ mas o menos.... quien tenga GOLD y no tenga ULTIMATE... que se lo haga mirar.

PD. sobre la noticia... puffff me da igual lo que regalen.. a la cuenta directamente y no los instalare en la vida seguramente.
El Injustice no lo dieron por la patilla hace unos 2 años?
Otro mal mes (al menos para mi) y van...
Pero si el injustice ya lo dieron :-?

Madre mía los juegos con gold...
Yo agradezco el Neo Geo Battle Coliseum que nunca lo jugue en su dia, se puede utilizar también para las misiones de los logros XD
xboxadicto escribió:
neofonta escribió:Que unifiquen el Gold con el GamePass, los juegos con Gold no incentivan a nadie.


eso ya existe se llama GAMEPASS ULTIMATE xD

a ver los GOLD hace tiempo que son bastante secundarios.. y el año de ULTIMATE sale sobre unos 28€ , sicompartes la consola purs 14€ mas o menos.... quien tenga GOLD y no tenga ULTIMATE... que se lo haga mirar.

PD. sobre la noticia... puffff me da igual lo que regalen.. a la cuenta directamente y no los instalare en la vida seguramente.


El Utimate no son 28€, son 156€/año..
Se puede conseguir más barato desde otras webs o si compartes y tal, pero ese es su precio. [rtfm]
@Pakiyopgd @Astro_Gungar Creo que lo dieron en alguna otra store. No me suena que lo hayan dado nunca con el Gold de aquí. Creo que era en la de Oman, no? O quizás era un error de precio o alguna vaína así rara.
Por otra parte, y de ser así, habrá que estar pendiente de ver si en esa Store ofrecen algo diferente o no.
Como ya han dicho, los juego del Gold muy bajoneros pero los del Game Pass cojonudos. Deberían unificarlos o prácticamente quitarlos de en medio.

Un saludo,
Astro_Gungar escribió:El Injustice no lo dieron por la patilla hace unos 2 años?
Otro mal mes (al menos para mi) y van...

Si, lo dieron por una promo de Warner y a todo el mundo, no solo el gold, creo recordar que tambien lo dieron para otros sistemas y la cosa venia de un evento de Warner, pero fue el año pasado
silfredo escribió:
Astro_Gungar escribió:El Injustice no lo dieron por la patilla hace unos 2 años?
Otro mal mes (al menos para mi) y van...

Si, lo dieron por una promo de Warner y a todo el mundo, no solo el gold

Aquí uno que no tenia Xbox en ese entonces, pues bien por mi [carcajad]
bansy360 escribió:
xboxadicto escribió:
neofonta escribió:Que unifiquen el Gold con el GamePass, los juegos con Gold no incentivan a nadie.


eso ya existe se llama GAMEPASS ULTIMATE xD

a ver los GOLD hace tiempo que son bastante secundarios.. y el año de ULTIMATE sale sobre unos 28€ , sicompartes la consola purs 14€ mas o menos.... quien tenga GOLD y no tenga ULTIMATE... que se lo haga mirar.

PD. sobre la noticia... puffff me da igual lo que regalen.. a la cuenta directamente y no los instalare en la vida seguramente.


El Utimate no son 28€, son 156€/año..
Se puede conseguir más barato desde otras webs o si compartes y tal, pero ese es su precio. [rtfm]


conoces a alguien que pague ese precio?
vamos hablar en serio ... el precio OFICIAL puede ser lo que sea.. pero nadie paga dicho precio... habiendo bazares como el de Brasil .. que si no recuedo mal hace 3 dias esta el año de GOLD 26€ y luego pasarlo a ULTIMATE ya todo el mundo sabe.

Al igual que 1 juego de salida suele costar 69€ PRECIO OFICIAL... pero quien lo paga en XBOX? 4 que aun no se han enterado de que hay bazares... o que se puede compartir la consoal (que a estas alturas lo dudo)
xboxadicto escribió:
bansy360 escribió:
xboxadicto escribió:
eso ya existe se llama GAMEPASS ULTIMATE xD

a ver los GOLD hace tiempo que son bastante secundarios.. y el año de ULTIMATE sale sobre unos 28€ , sicompartes la consola purs 14€ mas o menos.... quien tenga GOLD y no tenga ULTIMATE... que se lo haga mirar.

PD. sobre la noticia... puffff me da igual lo que regalen.. a la cuenta directamente y no los instalare en la vida seguramente.


El Utimate no son 28€, son 156€/año..
Se puede conseguir más barato desde otras webs o si compartes y tal, pero ese es su precio. [rtfm]


conoces a alguien que pague ese precio?
vamos hablar en serio ... el precio OFICIAL puede ser lo que sea.. pero nadie paga dicho precio... habiendo bazares como el de Brasil .. que si no recuedo mal hace 3 dias esta el año de GOLD 26€ y luego pasarlo a ULTIMATE ya todo el mundo sabe.

Al igual que 1 juego de salida suele costar 69€ PRECIO OFICIAL... pero quien lo paga en XBOX? 4 que aun no se han enterado de que hay bazares... o que se puede compartir la consoal (que a estas alturas lo dudo)

Siempre damos por hecho que todas las personas son foreros o se informan mucho sobre estros trucos, hay muchos padres de familia, trabajadores, jugadores casuals que no tienen idea de estos trucos para ahorrarse mas.

Y creo que esto es tema ya de otro hilo. Creo que se viene la intención de debatir si Gamepass es rentable por enesima vez.

hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038
El NeoGeo Coliseum es una chuletita muy guapa en el genero de los fighting games altamente recomendable para todo fan del genero ;)
Otro por aquí que buscaba el NeoGeo Coliseum retro, ahora lo voy a tener cuasi-gratis y 4ever en la cuenta

Por cierto, 3 meses seguidos con juegos de Kalypso media [facepalm]
Machinicle escribió:El NeoGeo Coliseum es una chuletita muy guapa en el genero de los fighting games altamente recomendable para todo fan del genero ;)


Coincido, aparte de ser un juego relativamente desconocido dentro de su genero.

A ver si hay suerte y Pix Love lo reedita para las consolas actuales como ya hicieron con Mark of the wolves y King of fighters 2002 UM
Pues yo encantado. Entre el Neo Geo Coliseum, el Shadows Awakening y el Injustice me parece un mes muy bueno.

Lo que no entiendo es a la gente que viene a decir que quiten los juegos que da el Gold porque sí. Ni que molestaran los pobres. Para novedades ya está el Gamepass y para juegos antiguos, el Gold.
xboxadicto escribió:
neofonta escribió:Que unifiquen el Gold con el GamePass, los juegos con Gold no incentivan a nadie.


eso ya existe se llama GAMEPASS ULTIMATE xD

a ver los GOLD hace tiempo que son bastante secundarios.. y el año de ULTIMATE sale sobre unos 28€ , sicompartes la consola purs 14€ mas o menos.... quien tenga GOLD y no tenga ULTIMATE... que se lo haga mirar.

PD. sobre la noticia... puffff me da igual lo que regalen.. a la cuenta directamente y no los instalare en la vida seguramente.

Y darle con le de pedir que quiten los games with gold. Yo por ejemplo no quiero el gamepass ni con un palo, pues tengo cientos de juegos pendientes de jugar y solo me interesa y vale el poder jugar online. De hecho, llevo 3 años con el gamepass tras usar la oferta de por 1 euro convertir los 3 años de gold que tenía a ultimate y no utilizo el gamepass para nada. No voy a pagar más de lo que cuesta el gold por un servicio extra (el gamepass) que no uso.

Compartir cuenta es chungo cuando ambos quieren poder jugar a los juegos sin estar online. Yo mismo voy todos los fines de semana a un campo donde no hay internet. Por eso me llevo mi consola principal con un hdd de 4 teras.

P.D. Lo máximo que he pagado por un año de gold han sido 38 euros y la más barata 24 euros. No pienso pagar más de 40 euros, pero si ponen a ese precio los 12 meses de ultimate me vale y me callo.
Chenkaiser escribió:Pues yo encantado. Entre el Neo Geo Coliseum, el Shadows Awakening y el Injustice me parece un mes muy bueno.

Lo que no entiendo es a la gente que viene a decir que quiten los juegos que da el Gold porque sí. Ni que molestaran los pobres. Para novedades ya está el Gamepass y para juegos antiguos, el Gold.


+1

A mí no me parece un mes chustero para nada, otra cosa es que sean juegos con bastante tiempo, o que directamente tengas alguno como es mi caso con el Injustice. Pero a mí sí me gusta sobre todo que me metan juegos originales o que yo personalmente no compraría si tuviese que escogerlos particularmente, y que así de cuando en cuando me encuentro con grandes sorpresas.

Lo mismo me pasa con el Gamepass, hay muchos juegazos indies que yo sinceramente no hubiese comprado porque no hay pasta para todo, y que me han encantado sin embargo.
PsYmOn escribió:@Pakiyopgd @Astro_Gungar Creo que lo dieron en alguna otra store. No me suena que lo hayan dado nunca con el Gold de aquí. Creo que era en la de Oman, no? O quizás era un error de precio o alguna vaína así rara.
Por otra parte, y de ser así, habrá que estar pendiente de ver si en esa Store ofrecen algo diferente o no.


Si te refieres a injustice, lo dieron gratis sin necesidad de tener gold, es más, lo dieron en play station y pc. Lo malo es que mientras en otros sistemas lo dieron completo, (Excepto unos dlc de skins y demás), el de XBOX dieron el base y además el de 360.

Un saludo.
Todavía hay gente con xbox sin gamepass?
kusanagi2k8 escribió:Todavía hay gente con xbox sin gamepass?


Supongo. Hay gente que con el bazar de Brasil y los puntos no le hace falta más.

Yo, por ejemplo, en cuanto se me acabe en marzo del año que viene no renuevo salvo que salgan ofertas de 1 euro para jugar a algún lanzamiento triple A que valga la pena.
23 respuestas