Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thrillville: Off the Rails y Torchlight son los Juegos con G...

Microsoft ha cubierto el expediente de los Juegos con Gold de julio al anunciar que los cuatro juegos que durante el próximo mes entregará a los suscriptores del servicio son: Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thrillville: Off the Rails y Torchlight. Del mes pasado aún se pueden reclamar Aven Colony (hasta el 30 de junio) Project Highrise: Architect’s Edition (hasta el 16 de julio) y Raskulls (hasta el 30 de junio).

Beasts of Maravilla Island es una aventura en 3D donde los jugadores se ponen en la piel de Marina Montez, una aspirante a fotógrafa que se embarca en un viaje durante el cual usará su cámara para capturar escurridizas y hermosas criaturas en una misteriosa isla. Para conseguir las mejores fotos nuestra protagonista deberá escalar, explorar y resolver rompecabezas. El objetivo final es obtener un testimonio fotográfico de la fauna y la flora de la isla Maravilla, cuya magia protectora está cerca de desaparecer.


Para los que quieran un poco más de acción tenemos Relicta, un juego de rompecabezas en primera persona basado en la física en el que se debe combinar el magnetismo y la gravedad de manera creativa para revelar los secretos de Chandra, una base lunar en ruinas. La protagonista es una científica que tiene la opción de encontrar la seguridad o detenerse a buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII. Relicta es título ha sido desarrollado por el estudio español Mighty Polygon.

Por último tenemos los títulos retrocompatibles Thrillville: Off the Rails y Torchlight. Thrillville: Off the Rails es un juego donde hay que administrar hasta cinco parques temáticos diferentes mientras se completan misiones, mientras que Torchlight fue el primer RPG del extinto Runic Games, un estudio fundado por Max Schaefer y Erich Schaefer, los de los máximos responsables de Diablo durante su etapa en Blizzard North.

Los cuatro juegos de Game with Gold de julio de 2022 se podrán reclamar en las siguientes fechas:

  • Beasts of Maravilla Island: del 1 al 30 de julio
  • Relicta: del 16 de julio al 15 de agosto
  • Thrillville: Off the Rails: del 1 al 15 de julio
  • Torchlight:del 16 al 30 de julio
Un poco fulerillos, excepto el torchlight, pero tiene más años que el sol
Relicta esta bien si te gustan los juegos de puzzles estilo Portal.
Vale que no tienen obligación de regalar nada... pero si esto ha de servir como incentivo para pagar el gold... [+risas]
PsYmOn escribió:Vale que no tienen obligación de regalar nada... pero si esto ha de servir como incentivo para pagar el gold... [+risas]


No creo que haya mucha gente que pague el Gold por los juegos que dan :O ... Que puede ser ¬_¬ Lo veo más como complemento del GPU
Pandingo11 escribió:
PsYmOn escribió:Vale que no tienen obligación de regalar nada... pero si esto ha de servir como incentivo para pagar el gold... [+risas]


No creo que haya mucha gente que pague el Gold por los juegos que dan :O ... Que puede ser ¬_¬ Lo veo más como complemento del GPU

Bueno... alguien habrá seguro pero me refiero a que si esto ha de ser un "gasto extra" prefiero que se lo ahorren y que den un gold más barato (o gratis, ya puestos).
PsYmOn escribió:
Pandingo11 escribió:
PsYmOn escribió:Vale que no tienen obligación de regalar nada... pero si esto ha de servir como incentivo para pagar el gold... [+risas]


No creo que haya mucha gente que pague el Gold por los juegos que dan :O ... Que puede ser ¬_¬ Lo veo más como complemento del GPU

Bueno... alguien habrá seguro pero me refiero a que si esto ha de ser un "gasto extra" prefiero que se lo ahorren y que den un gold más barato (o gratis, ya puestos).

Eso sí. Gratis tendría que ser hace ya mucho y más con muchos juegos free to play sin necesidad de tener gold en Xbox.
El Torchlight no lo dieron ya??? Es que lo tengo pero no recuerdo haberlo comprado.
shinobi128 escribió:El Torchlight no lo dieron ya??? Es que lo tengo pero no recuerdo haberlo comprado.

Lo dieron la primera quincena de agosto del 2019.
rastor escribió:
shinobi128 escribió:El Torchlight no lo dieron ya??? Es que lo tengo pero no recuerdo haberlo comprado.

Lo dieron la primera quincena de agosto del 2019.


Es que no lo compré y lo tengo.

Ya vale con dar juegos que ya han dado en el pasado [+furioso] será por juegazos que todavía no han dado de Xbox original y 360.
9 respuestas