ScourgeBringer, Calico, Saint’s Row 2 y Monaco son los Juegos con Gold de agosto

Benzo
Aquellos que esperaban con ganas y emoción los Juegos con Gold de agosto ya pueden dejar de hacerlo. Microsoft ha revelado que a lo largo del próximo mes los suscriptores de Xbox Live Gold podrán añadir a su biblioteca los siguientes cuatro títulos: ScourgeBringer, Calico, Saint’s Row 2 y Monaco. De julio aún se pueden reclamar Beasts of Maravilla Island y Torchlight (hasta el 30 de julio) y Relicta (hasta el 15 de agosto).

ScourgeBringer, que también es uno de los juegos que ofrecerá Prime Gaming en agosto, es un roguelike ambientado en un mundo posapocalíptico donde los jugadores se ponen en la piel de una guerrera llamada Kyhra. Nuestra protagonista tiene como misión la redención de la humanidad, que ha sido destruida por una misteriosa entidad. El título desarrollado por Flying Oak Games (NeuroVoider) cuenta con un sistema de combate centrado solo en atacar, mientras que los enemigos se presentarán en hordas o en forma de jefe gigante.


Calico es un juego de simulación donde los jugadores tendrán una única tarea: reconstruir una cafetería de gatos y llenarla de mininos. En la cafetería se pueden instalar muebles, decoraciones y todo tipo de elementos para que los gatos se sientan cómodos en un entorno creativo y relajado en el que puedan explorar y jugar. Los gatos deberán ser encontrados por el pueblo y una vez establecida la amistad se podrá elegir si enviarlos a la cafetería o hacer que sigan al jugador. Los primeros se relajarán y jugarán con los clientes que se pasen por la cafetería, mientras que los segundos seguirán órdenes.

Respecto a Saint’s Row 2 y Monaco son juegos de Xbox 360 retrocompatibles. Saint’s Row 2 se ambienta siete años después del juego original, cuando los Saints son desafiados como legítimos reyes de la ciudad de Stilwater. Monaco: What’s Yours is Mine es un juego de atracos en el que hay que reunir un equipo, estudiar el terreno y dar el golpe. En octubre la iniciativa Game with Gold dejará de dar juegos de Xbox 360. El calendario para reclamar los juegos es el siguiente:

  • Calico: del 1 al 31 de agosto
  • ScourgeBringer: del 16 de agosto al 15 de septiembre
  • Saint’s Row 2: del 1 al 15 de agosto
  • Monaco: What’s Yours is Mine: del 16 al 31 de agosto
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en