Portal 2, Gods Will Fall, Double Kick Heroes y Thrillville son los Juegos con Gold de septiembre

Benzo
Microsoft sigue creyendo conveniente mantener el programa Juegos con God, así que ha anunciado los cuatro títulos que entregará durante septiembre de 2022. Como mínimo en esta ocasión entre los seleccionados tenemos a todo un clásico como Portal 2 (Xbox 360), uno de los juegos mejor valorados de la historia. Junto a GLaDOS llegan Gods Will Fall, Double Kick Heroes y Thrillville.

Portal 2 se encuentra disponible desde hace más de una década, pero poco importa. El título desarrollado por Valve se ha transformado en todo un clásico que aún busca quien iguale su jugabilidad e historia. Para aquellos pecadores que no conozcan Portal 2, estamos ante un juego de rompecabezas (y humor negro) donde los jugadores exploran Aperture Science Labs, unas instalaciones gobernadas por GLaDOS, una inteligencia artificial con tendencias asesinas que se encarga de las pruebas y el mantenimiento.

Además de un modo para un jugador, Portal 2 cuenta con un modo cooperativo con una campaña totalmente independiente, con una historia única, salas de pruebas y dos nuevos personajes. “Para tener éxito no sólo deberán trabajar codo con codo, también tendrán que pensar de forma cooperativa”, dice Valve.


Para los jugadores de Xbox One y Xbox Series tenemos Double Kick Heroes y Gods Will Fall. Double Kick Heroes es una mezcla el shoot'em up con el juego de ritmo. Su acción se desarrolla en una autopista con 30 niveles donde los jugadores, a ritmo de heavy metal, deben ir despachando monstruos subidos en un “gundillac”. Por su parte, Gods Will Fall es un título de acción y aventura con elementos de roguelike protagonizado por unos guerreros que tienen como objetivo romper el cruel yugo divino sobre la humanidad.

El cuarto juego es Thrillville, un simulador de parque de atracciones desarrollado por Frontier Developments, el mismo estudio que después se encargó de Planet Coaster y Jurassic World Evolution. Para terminar, las fechas en las que se podrán reclamar los títulos de Game with Gold de septiembre.

  • Gods Will Fall: disponible del 1 al 30 de septiembre
  • Double Kick Heroes: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • Thrillville: disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Portal 2: disponible del 16 al 30 de septiembre
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en