Planet Alpha, Rock of Ages 3, Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins son los Juegos ...

Microsoft ha revelado los cuatro juegos de Xbox One y Xbox 360 que a lo largo de julio podrán conseguir los suscriptores de Xbox Live Gold y finalmente podemos decir que el nivel ha subido un poco, algo que no era muy difícil. Los elegidos son: Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break, Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins.

Planet Alpha es un colorido juego de acción, plataformas y rompecabezas en 2.5D en el que los jugadores se ponen en la piel de un personaje que despierta herido y solo en un extraño mundo alienígena. Este misterioso planeta está influido por el ciclo solar y, a medida que la campaña avance, nuestro protagonista descubrirá que tiene la habilidad de manipular la hora del día para utilizarla a su favor. Este efecto no es solo visual, sino que también sirve para resolver los rompecabezas, evitar a ciertos enemigos o descubrir nuevas plataformas.

En Planet Alpha los jugadores deberán explorar, sobrevivir y descubrir los misterios del mundo, sus secretos e historia.


Desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot, Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de acción arcade mezclado con tower defense donde los jugadores pueden diseñar y construir sus propios niveles mediante un editor, competir vía un multijugador en línea para hasta cuatro jugadores o en local en pantalla dividida para dos usuarios y participar de juegos de estilo arcade y pruebas contrarreloj. Todo ello amenizado con una historia con toques de humor en la que aparecen personajes como César y Moctezuma.

Para Xbox 360 pero retrocompatibles con Xbox One tenemos a dos clásicos. Conker: Live and Reloaded es un remake de Conker's Bad Fur Day (Nintendo 64) así como la última entrega de esta saga de plataformas que como novedad añade un modo multijugador que en su momento fue muy bien valorado. El otro juego es Midway Arcade Origins, una colección que incluye más de 30 juegos arcade clásicos de Midway Games, una compañía que después de quebrar quedó en manos de Warner Bros. Games.

A continuación, las fechas en las que estarán disponibles los cuatro mencionados juegos:

  • Planet Alpha - disponible del 1 al 31 de julio
  • Rock of Ages 3: Make & Break - disponible del 16 de julio al 15 de agosto
  • Conker: Live & Reloaded - disponible del 1 al 15 de julio
  • Midway Arcade Origins - disponible del 16 al 31 de julio
El conker ese es de la primera xbox? Es el unico que tiene buena pinta no? [tomaaa]
Se nota que los juegos del Gold ya solo son un paripé [+risas] [+risas] pero lo entiendo porque este mes salen el Space Jam, el Flight Simulator y el jodido The Ascent en Game pass.

Para "no tener juegos Xbox", bien que se me están acumulando... [carcajad]

Un saludo,
Algo es algo dijo un calvo...
Madre de dios, este mes no hay por donde cogerlo, imposible salvar ni un solo juego de esa lista
Lo peor de todo es que es el mejor mes en meses, aunque claro, porque se salva con el Conker y ya lo tenia en fisico desde los tiempos de Xbox, el Rock of Ages me gusto los dos primeros en PC y aunque el planet alha tiene cierta calidad, tambien es verdad que es un juego que en PC parece estar fijo en bundles desde hace tiempo.
Conker oleeeeeeeee que juegazo joer, pues estaba a punto de comprarlo, eso que me ahorro!!
A ver si presentan un nuevo Conker, en el Game Pass hay posibilidades de este tipo de juegos.
Que lo haga double fine!!
Conker es imprescindible para cualquiera que tenga una Xbox, los demás no me llaman nada...

A ver si pronto anuncian que ya no hace falta pagar la suscripción para jugar online. Con el GamePass Ultimate esto tiene ya poco sentido.
Acabo de leer los juegos que vienen en la recopilación de Midway y joder, me hace más ilusión que lo del Flight Simulator. Smash TV, Super Off Road, Rampage, un par de Gauntlets y Spy Hunter... que pasada :D.
Mesazo, ya solo por Conker vale la pena.
Para mi además genial ese Planet Alpha que estaba esperando a que lo pusieran en alguno de los servicios
Normalmente estos juegos antiguos, por muy buenos que fueran en su momento, yo no se lo recomendaría a alguien a quien el factor nostalgia le de igual. Sin embargo, el Conker es una de esas excepciones que sigue siendo igual de recomendable hoy en día. No sé como Microsoft no ha sacado una secuela en todos estos años, aunque miedo me da la autocensura que tendría hoy en día un juego así.
Oportunidad de probar e disfrutar de ese Conker ya que en su momento no tuve la primera Xbox. Los demás no me dicen mucho.
Prefiero que sigan dando juegos aunque sean de calidad media, que no den nada. Total, el gold si juegas online es obligatorio.
Vaya el Conker lo compré hace nada, si es que no se pueden comprar juegos digitales que luego pasan estas cosas, bueno por suerte sólo lo hago con juegos de 10 € o menos.
Solo por el Conker ya está justificado el mes...
Otro mes que vaya tela [+risas]

Yo ya solo espero lo gordo en game pass...
Pues un mes de puta madre. Yo no se de qué va la gente. El conker es un juegazo y tebgo curiosidad por verlo a 4k. El recopilatorio de midway pues bien para echar un rato. Y los otros dos en principio los probaré, que es más de lo que se puede decir otros meses.
ostras, se van superando en la basura, jajajaja. qu pena de gold.
Sólo por el Conker merece la pena, es para mi un juegazo, lástima que ya lo tenga en digital, pero bueno.
Como dicen ahí arriba, un Conker 2 por Double Fine, sería de lujo!!!!!
A lo tonto son 34 juegos los ofrecidos este mes. Sólo con el recopilatorio de Midway pues ya hay muchas horas de diversión, las máquinas recreativas suelen ser muy rejugables y este recopilatorio no es una excepcion, pero es que además el resto de juegos tienen mucha calidad. Conker, qué decir de su calidad, y Planet Alpha es uno de los mejores juegos indie de los últimos tiempos.
(mensaje borrado)
Himbersor está baneado por "trolaso"
XboxoX escribió:ostras, se van superando en la basura, jajajaja. qu pena de gold.


en serio...teniendo xbox .. esperas los juegos de GOLD?
Creo que el 99,9% de los usuarios de Xbox.. actualmente los juegos de GOLD es algo que ni fu ni fa... aunque regalen juegazos me daria igual....el ULTIMATE vale una mierda compartido.. no merece ni la pena esperar que salgan buenos juegos en GOLD...saliendo lo que sale en ULTIMATE.. y lo que hay.. es suficiente
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
JUEGAZO el Conker.

Recomendadisimo para todo aquel que no lo haya jugado, de los mejores juegos de la primera Xbox.
pachi escribió:Madre de dios, este mes no hay por donde cogerlo, imposible salvar ni un solo juego de esa lista


Tienes Conker y el Midway. Con eso salvas el mes; lástima que yo tenga ya ambos en digital. Lo de One directamente bazofia infumable vista la cantidad DE BUENOS INDIES Y BARATOS QUE HAY. Pero claro ¿para qué darlos si podemos dar morralla buena?

Yo tengo una lista de seguimiento de unos 125 títulos y el 98.5% son indies y el resto bundles de AAA y todas las semanas caen un par de INDÍGENAS de los buenos, buenos; pero no, MS escarba en el cubo de la basura y apunta al fondo donde se acumula la materia en descomposición, aunque, como bien decís, con el GPU no te da la vida.
sadus escribió:Acabo de leer los juegos que vienen en la recopilación de Midway y joder, me hace más ilusión que lo del Flight Simulator. Smash TV, Super Off Road, Rampage, un par de Gauntlets y Spy Hunter... que pasada :D.


El recopilatorio de Midway es bueno, vienen bastantes juegos, lo tengo físico en 360 y me tiré un montón de horas con él.

El remake del conker es otro juegazo (pese a la censura).

Para mi no es para nada un mal mes, hay que tener en cuenta que también tenemos el Game Pass y prefiero que regalen estas joyitas antes que triple A genéricos.
Bueno, como ha dicho alguno, es de los mejores meses de los últimos... el Conker es una joyita, y el midway, bueno, nunca viene mal tener viejas glorias...

Saludos.
Sabéis sí esos juegos se pueden jugar en pc con el Game pass?
xboxadicto escribió:
XboxoX escribió:ostras, se van superando en la basura, jajajaja. qu pena de gold.


en serio...teniendo xbox .. esperas los juegos de GOLD?
Creo que el 99,9% de los usuarios de Xbox.. actualmente los juegos de GOLD es algo que ni fu ni fa... aunque regalen juegazos me daria igual....el ULTIMATE vale una mierda compartido.. no merece ni la pena esperar que salgan buenos juegos en GOLD...saliendo lo que sale en ULTIMATE.. y lo que hay.. es suficiente

Hay mucha gente que no tiene ni quiere gamepass y merecen la misma calidad que los juegos del plus, por poner un ejemplo.
Lo que no se puede admitir es que epic REGALE mejores juegos que el gold.
@XboxoX

Amén. Este mes el Plus se ha meado en la cara de GwG.
XboxoX escribió:
xboxadicto escribió:
XboxoX escribió:ostras, se van superando en la basura, jajajaja. qu pena de gold.


en serio...teniendo xbox .. esperas los juegos de GOLD?
Creo que el 99,9% de los usuarios de Xbox.. actualmente los juegos de GOLD es algo que ni fu ni fa... aunque regalen juegazos me daria igual....el ULTIMATE vale una mierda compartido.. no merece ni la pena esperar que salgan buenos juegos en GOLD...saliendo lo que sale en ULTIMATE.. y lo que hay.. es suficiente

Hay mucha gente que no tiene ni quiere gamepass y merecen la misma calidad que los juegos del plus, por poner un ejemplo.
Lo que no se puede admitir es que epic REGALE mejores juegos que el gold.


como bien dices los juegos de GOLD son un regalo...y ya se sabe el dicho .. a caballo regalado no le mires el diente xD
El tema de la calidad ...bueno ya para gustos colores..pero nadie paga el GOLD por lo que regalan.
Este mes a mi parecer solo se salva el conker.

y eso de que mucha gente no quiere el gamepass.... no conozco a nadie que lo pague oficial.. todos lo pillan en brasil o incluso tengo amigos .. que se hacen 1 cuenta por mes.. (segundo perfil) y tienen ULTIMATE 12€ al año.. si compartes la consola .. sale a lo mismo mas o menos si lo pillas en brasil.

Puede haber algun despistado que teniendo xbox no se haya enterado de las stores... pero vamos pocos.
31 respuestas