Terminator: Resistance Enhanced recibirá la campaña narrativa Annihilation Line el 10 de diciembre

Benzo
El editor Reef Entertainment ha revelado la fecha de lanzamiento de Annihilation Line, el primer y único contenido adicional de pago que recibirá Terminator: Resistance Enhanced, un shooter en primera persona basado en la época de Future War. El DLC se pondrá a la venta el 10 de diciembre por un precio que aún no ha sido detallado. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver el primer gameplay de la expansión.

La historia de Annihilation Line empieza a la mitad de la campaña principal de Terminator: Resistance, entre las misiones Hunting Season y Find Mack, cuando Jacob Rivers recibe órdenes del propio John Connor que lo insta a ayudar en la investigación de Northridge Outpost, un asentamiento que misteriosamente ha dejado de comunicarse. Los jugadores deberán viajar hasta las instalaciones para saber qué pasa, por qué nadie se comunica por radio, si es culpa de Skynet y comprobar de primera mano si los civiles están vivos.

Para encontrar respuestas, Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por la mano derecha de Connor, Kyle Reese, deberán dirigirse hasta un peligroso territorio, una tierra más allá de la Annihilation Line. Debido a que el contenido de esta expansión comienza en medio la campaña principal, el desarrollador Teyon recomienda jugar al DLC una vez superada la misión Hunting Season.


Annihilation Line promete ofrecer una nueva historia con más de cuatro horas de contenido que llevará a los jugadores a nuevas zonas de la California posapocalíptica, donde lucharán codo con codo con Kyle Reese, un hombre destinado a sacrificarlo todo por un futuro mejor. Además de nuevos escenarios, esta campaña añadirá enemigos nunca antes vistos en un juego de Terminator, incluyendo T-600, la primera unidad conocida bajo el nombre en clave Infiltrator, y el HK Centurion, un gran robot cuadrúpedo equipado con cañones de plasma.

Terminator: Resistance se puso a la venta en 2019 para PC, PS4 y Xbox One, mientras que Terminator: Resistance Enhanced, nombre que recibe la versión para PlayStation 5, llegó el pasado abril. La versión de Terminator: Resistance para PS4 no recibirá el contenido de Annihilation Line. Por otro lado, Reef Entertainment no tiene previsto lanzar el juego en otras plataformas.
Fuente: Gematsu