The Escapists 2, Tropico 5, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet son los juegos Gold d...

Microsoft ha revelado los juegos que en diciembre entregará a los suscriptores de Xbox Live Gold (Game with Gold). En la plataforma Xbox el 2021 se cerrará ofreciendo los siguientes títulos: The Escapists 2, Tropico 5 Penultimate Edition, Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet.

The Escapists 2 se podrá conseguir del 1 al 31 de diciembre. En este juego desarrollado por Mouldy Toof Studios los jugadores deben escapar de una serie de prisiones repartidas por todo el mundo y para lograrlo primero hay que explorarlas de arriba abajo, pero siempre cumpliendo con las normas del centro penitenciario para no levantar sospechas. Escapar de la prisión invita a ser creativo debido a que las herramientas disponibles están muy limitadas, así que tocará combinar objetos para crear armas y utensilios útiles para completar la fuga.

Los jugadores de The Escapists 2 pueden elegir entre una campaña en solitario o formar un grupo de hasta cuatro reclusos con los que organizar las fugas. Además del modo multijugador, entre las novedades de la secuela encontramos un renovado sistema de combate, nuevas formas de evasión y un editor de cárceles.


Tropico 5, disponible del 16 de diciembre al 15 de enero, es un simulador de dictadura que permite a los jugadores tomar el control de una isla del caribe para poner a prueba sus dotes de líder tirano. En esta entrega el objetivo es que la dinastía extienda su reinado desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI, un periplo durante el cual los diferentes dictadores deberán enfrentarse a múltiples retos. La Penultimate Edition incluye las expansiones The Big Cheese y Hostile Takeover así como cinco mapas adicionales.

Respecto a los dos juegos retrocompatibles de Xbox 360, tenemos apuestas muy diferentes. Orcs Must Die! es un tower defense en tercera persona donde el jugador se pone en la piel de un mago guerrero que debe utilizar todo tipo de trampas y magias para detener la invasión orca, mientras que Insanely Twisted Shadow Planet es una aventura de acción 2D con entornos únicos y estrambóticas criaturas. Orcs Must Die! estará disponible durante la primera quincena de diciembre y Twisted Shadow Planet a lo largo de la segunda.
Vaya mojón de mes para el gold
El Tropico es el único que se salva.
Vaya m....! Y esto para las navidades... cawento
Pedazo de mes en gamepass. No doy abasto.
Creo que es el peor mes de lejos.Seguiremos con FH5.
Yo prefiero estos meses que al menos hay juegos que no tengo. De los que dan solo tengo el Tropico y cuando dan juegos que se suelen considerar mejores, es más fácil que los tenga.
Pues a mi no me parece un mal mes, la verdad... me llaman sobre todo el Escapist y el Orcs must die.

Han salido muy prontito este mes, no ?
blackorwhite escribió:Pedazo de mes en gamepass. No doy abasto.


Aviso para los trolles: por favor, tened en cuenta el servicio que troleais, si no, la calidad de los trolleos decae mucho.
neofonta escribió:El Tropico es el único que se salva.


El Orcs Must Die es un juego cojonudo, por lo menos en la version de PC, en consola ni idea.
Bilintx escribió:
blackorwhite escribió:Pedazo de mes en gamepass. No doy abasto.


Aviso para los trolles: por favor, tened en cuenta el servicio que troleais, si no, la calidad de los trolleos decae mucho.


Perdona... eso de trolles...
Siendo rpgs de las pocas cosas que juego en snes y habiendome recordado tanto el primer escapists a uno que se llamaba "la fuga".... es una combinación mortal. Me va a comer muchas horas el 2, y encima metido en gamepass y cloud para poder jugar hasta con la tostadora. Solo con ese juego me doy por satisfecho con el mes.
Para mi no es mal mes...

... pero tampoco bueno.
A ver si algún mes lanzan alguno en VR [carcajad] [carcajad]
El de maximofilia mola mucho!
No entiendo cómo se mantiene todavía el Games With Gold. Es tontería seguir regalando este tipo de juegos la verdad.
Gran mes, sobre todo viendo los anteriores meses de mierda que han tocado. Hacia tiempo que queria comprarme el Orcs Must Die, en su tiempo lo jugué en 360 y me fascino, que bueno volver a jugarlo. Tropico 5 y The Escapists 2 son unos juegos que nunca voy a jugar, pero ey, quedan lindos en la biblioteca (y ocupando espacio [ginyo] ) y el otro no se cuanto Shadow Planet ni idea, no sabia que existia [qmparto]
Es un mojón de mes Gold, menos mal que el Gamepass es todo lo contrario.
Osti tu, el orcs must die le di caña en su dia, pero hubiera jurado que era un freetoplay.., yo no lo veo tan mal mes... Pero si que es cierto que por esto no suelto el forza xD
Ufff qué mojón de mes, la verdad [+risas]

Menos mal que lo salva el Game Pass de sobra. Pero aun asi...

Un saludo,
Pues no lo veo mal mes en absoluto, sobretodo comparando con los últimos.

El Escapists es un juegazo como la copa de un pino, lo mismo el Tropico 5 aunque en consola nunca he jugado a ninguno ya que soy más de usar ratón y teclado con estos juegos. Pero ambos son buenos juegos, de nicho, pero bastante buenos.
¿Pero como puede haber gente diciéndo que es un mojón de mes? Luego os consideraréis "gamers" muchos de vosotros.

Juegazo The Escapists 2
bansy360 escribió:No entiendo cómo se mantiene todavía el Games With Gold. Es tontería seguir regalando este tipo de juegos la verdad.

Yo lo que no entiendo es que se mantenga el Gold directamente, a Sony se le puede criticar muchas cosas, pero hay una que tenemos que agradecerles, lo de los juegos del Plus, ya que obligo a MS a poner los Games with gold, y ojo que encima no nos podemos quejar, los de 360 siguen siendo regalados, que te los quedas si no actualizas la suscripcion.
Pero a dia de hoy el servicio Gold no tiene sentido, de entrada el guardado en la nube es gratuito totalmente, es mas el guardado en la nube de 360 ya salio del servicio recientemente, lo cual era un cachondeo que en One no se pagara y en 360 si. Luego esta el tema de que ya no hace falta para poder jugar los f2p, por lo que practicamente solo queda para jugar online y descuentos extras en ofertas.
Eso si, que siga existiendo Gold tiene todavia la ventaja que canjear tarjetas de dicho servicio en rewards da mas tiempo de gamepass ultimate
21 respuestas