Fortnite anuncia una suscripción de 11,99 euros al mes que incluye el pase de batalla, 1.000 paVos y objetos exclusivos

Benzo
A partir del 2 de diciembre y coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 - Capítulo 2, los jugadores de Fortnite podrán suscribirse a Club Fortnite (o Fortnite Crew), una opción que a cambio de 11,99 euros al mes incluye el pase de batalla, 1.000 paVos extra y un paquete con objetos exclusivos que se entregará de forma mensual. La suscripción se asociará a la plataforma en la que se compre hasta su cancelación y no existe la opción de transferirla.

Los suscriptores del Club Fortnite siempre tendrán acceso completo al pase de batalla de la temporada actual y más adelante lo seguirán recibiendo. Los jugadores que hayan comprado el pase de batalla de la temporada actual u objetos del pack de club antes de suscribirse recibirán 950 paVos. Por otro lado, aquellos que cancelen la suscripción durante una temporada conservarán el pase de batalla. Respecto a los 1.000 paVos extra, se pueden gastar en cualquier contenido y este sí se podrá transferir entre plataformas.


Sobre los packs de club y los objetos que contienen, Epic Games asegura que “solo están disponibles para suscriptores del Club de Fortnite” y avanza que “los objetos que ya se hubieran ofrecido pueden volver a estar disponibles más adelante para los miembros del Club”. La compañía también asegura que “nunca se venderán ni se ofrecerán como regalo a las personas que no estén suscritas”. En cuanto a su contenido, cada pack incluirá un traje y como mínimo uno de estos tres objetos: ala delta, pico o gesto.

Epic Games ya ha ofrecido todos los detalles del primer pack de club, que presenta un traje inspirado en la emperatriz del cosmos Galaxia, su pico Llamacornio cósmico y su mochila Mundo fracturado. Por último, mencionar que con la llegada del Club Fortnite el Lote de batalla se ha sustituido por un lote de 25 niveles, disponible por un precio de 1.850 paVos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en