Los suscriptores del Club Fortnite siempre tendrán acceso completo al pase de batalla de la temporada actual y más adelante lo seguirán recibiendo. Los jugadores que hayan comprado el pase de batalla de la temporada actual u objetos del pack de club antes de suscribirse recibirán 950 paVos. Por otro lado, aquellos que cancelen la suscripción durante una temporada conservarán el pase de batalla. Respecto a los 1.000 paVos extra, se pueden gastar en cualquier contenido y este sí se podrá transferir entre plataformas.
Sobre los packs de club y los objetos que contienen, Epic Games asegura que “solo están disponibles para suscriptores del Club de Fortnite” y avanza que “los objetos que ya se hubieran ofrecido pueden volver a estar disponibles más adelante para los miembros del Club”. La compañía también asegura que “nunca se venderán ni se ofrecerán como regalo a las personas que no estén suscritas”. En cuanto a su contenido, cada pack incluirá un traje y como mínimo uno de estos tres objetos: ala delta, pico o gesto.
Epic Games ya ha ofrecido todos los detalles del primer pack de club, que presenta un traje inspirado en la emperatriz del cosmos Galaxia, su pico Llamacornio cósmico y su mochila Mundo fracturado. Por último, mencionar que con la llegada del Club Fortnite el Lote de batalla se ha sustituido por un lote de 25 niveles, disponible por un precio de 1.850 paVos.