Jurassic World Evolution y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD entre los Juegos con ...

Después de un noviembre bastante discreto, Microsoft sube ligeramente la apuesta de Juegos con Gold de diciembre. Para el próximo mes los miembros de Xbox Live Gold podrán conseguir sin coste adicional los siguientes cuatro títulos: Insane Robots (del 1 al 31 de diciembre), Jurassic World Evolution (del 16 de diciembre al 15 de enero), Toy Story 3 (del 1 al 15 de diciembre) y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD (del 16 al 31 de diciembre).

Desarrollado por Frontier Developments, Jurassic World Evolution es un juego que permite ponerse en la piel del máximo responsable de las islas que componen el archipiélago de las Muertes. El trabajo como gestor del parque incluye la construcción de instalaciones para los dinosarios, encargarse de la seguridad, levantar edificios dedicados a la investigación, usar la bioingeniería para crear nuevas especies, administrar el personal y obtener beneficios. En definitiva, convertirse en John Hammond.

Para los jugadores que quieran más, el martes 10 de diciembre se pondrá a la venta Return to Jurassic Park, un contenido inspirado en la película Jurassic Park de 1993 cuya campaña queda situada después de los hechos narrados en el cine.


Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD tiene como protagonista a Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, que se pone de nuevo en marcha con el objetivo de vengar la muerte de su madre en manos de su padre Gabriel (Drácula). El juego desarrollado por el estudio español MercurySteam también permite jugar como Simon Belmont y Alucard, cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego, en una campaña cuya historia conduce hasta los acontecimientos de Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD fue originalmente creado para Nintendo 3DS, pero posteriormente se ganó una adaptación con diversas mejoras para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por su parte, Insane Robots es un juego de combates por cartas donde los jugadores se enfrentan en duelos uno contra uno en arenas generadas aleatoriamente. Por último tenemos Toy Story 3, un título inspirado en la película de Pixar.
Buen mes para usuarios de Gold y Plus [beer]
Ostias y yo que por poco me gasto los 50 euros para comprar después la expansión de Jurassic Park ajjajaja... Porque es ese juego no??
Torres escribió:Ostias y yo que por poco me gasto los 50 euros para comprar después la expansión de Jurassic Park ajjajaja... Porque es ese juego no??


La expansión va a parte y cuesta 19,99 euros.
Benzo escribió:
Torres escribió:Ostias y yo que por poco me gasto los 50 euros para comprar después la expansión de Jurassic Park ajjajaja... Porque es ese juego no??


La expansión va a parte y cuesta 19,99 euros.


Ya ya.., pero no es lo mismo gastarte 70 euros para jugar a Jurassic Park que era lo que quería a pagar 20 pavos [sonrisa]
Pues vaya no me interesa nada, lo unico de mi gusto es el Mirror of Fate el cual ya tengo, estoy un poco triste la verdad esperaba que regalaran el Ninja Gaiden 2 o el Black o ambos, aunque no pierdo la esperanza ya que regalaron hace poco el Razor's Edge, ya veremos que nos regalan el proximo año y viendo que ya regalaron el Lords of Shadow y ahora el Mirror of Fate seguramente tambien regalaran el Lords of Shadow 2
La verdad es que esperaba un mal mes en los servicios de suscripcion, mas que nada porque Diciembre o Enero suelen bajar y mucho el nivel porque saben que mucha gente estrena consola y pilla el gold o el plus con el periodo de prueba. Si bien los de One no son para echar cohetes, ya que el de Parque Jurasico no es la bomba y el de robots ni lo conozco (igual me sorprende y todo), en 360 parece que se repite el esquema de un juego que tenga los derechos Disney (ya se van acabando la lista para que caigan por fin los Kotor) pero el de Konami ya renta y visto lo visto parece que nos va a caer la trilogia al paso que van (todavia puede caer aquel multijugador). Y por cierto, tarde o temprano habra que estar alerta de que el movimiento que hizo sony hace mas de un año lo hara MS, y en el caso de quitar los de 360 seria una putada porque son los realmente regalados.
Y por cierto, un detalle de si los servicios de suscripcion de EA o Ubi no estan afectando a lo que cae en gold, ahi esta en que en el Gold llevamos desde abril sin que caiga nada de Ubi, y tampoco es que de EA se haya visto mucho en este año, de echo ha sido una sorpresa que haya caido Titanfall en el plus, pero huele al acuerdo que tienen de publicidad con sony ya que en su publi del plus aparece fifa. Por lo que algo me dice que van a seguir cayendo juegos de Disney (falta todavia algun Lego de los que tienen derechos por caer) y alguno de Konami.
Pero vamos no es que el mes sea realmente la bomba pero lo esperaba peor.
Bueno, pues el Castlevania ni tan mal.
Bueno. No está mal. El Jurassic bien, el Mirror juegazo... que tengo con la GOTY de Castlevania, el Toy Story.... meehhhh (ya se van terminando los de Disney, afortunadamente) y del otro ni idea.
Menos da una piedra.
Pues nada mal, a punto estaba de pillar el Jurassic World, menos mal que me despisté. Y en cuanto al Castlevania, lo había jugado en 3DS así que encantado de tener el juego en pantalla grande.

Respecto a noviembre, personalmente el Sherlock me moló mucho, para mí no fue un mal mes tampoco.
Pues por mi un mes cojonudo, tenia ganas de hicarle el guante a ese Jurassic Park.
queria probar el jurassic en su dia... por lo demas .. añadirlos a la cuenta y pasando
Buen mes para mi, no tengo ninguno salvo Toy Story 3 creo, que me suena verlo en la biblioteca y no se de qué [facepalm] Aunque el Castlevania lo iba a jugar en la 3DS xD
Es algo que odio del gamepass, que no incluyan expansiones en la gran mayoría de juegos como en metro
Al menos algo mejor que el mes pasado.
El Castlevania está muy bien.
Ya me lo pasé en...¿Xbox 360? y la verdad lo disfruté mucho.
Además, me puse con él nada más acabar el Lord of Shadows y tenía mono de más historia de los Belmont [beer]
Pararegistros escribió:Bueno. No está mal. El Jurassic bien, el Mirror juegazo... que tengo con la GOTY de Castlevania, el Toy Story.... meehhhh (ya se van terminando los de Disney, afortunadamente) y del otro ni idea.
Menos da una piedra.

La buena noticia es que los basados en pelis disney que sean retrocompatibles si se han terminado, por ahi estarian luego el Pure (pero por temas de licencias lo retiraron asi que no caera) y el Castle of Ilusion pero ese es de sega, aunque viendo que Sega esta siendo junto a Disney una fija en el gold no descartemos un acuerdo para regalarlo, pero lo que si queda es un huevo de titulos de Lucasarts, casi todos SW, y ojo que ahi temo lo peor, que se pasen de listos colando los dos legos que faltan que curiosamente ya han dado entregas posteriores que tenian parte de dichos juegos, como pasa con Indiana jones (el 2 tiene las fases del uno y el añadido de las de la carabela) y Star wars trilogy (el que dieron fue el complete). La pregunta es cuando van a soltar los dos Starwars que todo el mundo desea que caigan ya, los Kotor
silfredo escribió:
Pararegistros escribió:Bueno. No está mal. El Jurassic bien, el Mirror juegazo... que tengo con la GOTY de Castlevania, el Toy Story.... meehhhh (ya se van terminando los de Disney, afortunadamente) y del otro ni idea.
Menos da una piedra.

La buena noticia es que los basados en pelis disney que sean retrocompatibles si se han terminado, por ahi estarian luego el Pure (pero por temas de licencias lo retiraron asi que no caera) y el Castle of Ilusion pero ese es de sega, aunque viendo que Sega esta siendo junto a Disney una fija en el gold no descartemos un acuerdo para regalarlo, pero lo que si queda es un huevo de titulos de Lucasarts, casi todos SW, y ojo que ahi temo lo peor, que se pasen de listos colando los dos legos que faltan que curiosamente ya han dado entregas posteriores que tenian parte de dichos juegos, como pasa con Indiana jones (el 2 tiene las fases del uno y el añadido de las de la carabela) y Star wars trilogy (el que dieron fue el complete). La pregunta es cuando van a soltar los dos Starwars que todo el mundo desea que caigan ya, los Kotor


Pues por temer, teme algo que ya han hecho, que es REPETIR JUEGOS (en dos ocasiones). [+furioso]

Joder. Es que pueden dar los Splinter de Xbox, tengo una lista enorme de deseos con juegos indies de 10 euros que podrían dar, mil veces mejor que lo que eligen. En Xbox 360 está Alice Returns que lo ponen medio de saldo y te saltan con Toy Story... Condemned, Spec Ops, Red Dead Redemptiom para contrarestar la salida en Steam del 2... Tienes juegos a patadas puestos a menos de 20€ y luego van y eligen purria. Parece que un mono fumado le de a una manivela a ver cual sale al azar.

Es que son unos cenutrios. Que me digan a mí cada mes: "Tienes 60 euros para dar 4 juegos del bazar" y les mearía en la cara mes tras mes de las alternativas que buscaría.
@Pararegistros Los Splinter hace meses los daria por echo, pero desde el anuncio de Uplay+ me temo que Ubi metera el servicio en consolas y de echo hasta hace meses Ubi era un fijo en los juegos con gold o plus y desde hace seis meses esta desaparecida ya que los ultimos en el plus fueron Steep y For honor (y eso fue en Enero y Febrero) y en gold el ultimo fue en abril y fue un ghost recon (y hubo un monton de meses en pausa sin dar).
silfredo escribió:@Pararegistros Los Splinter hace meses los daria por echo, pero desde el anuncio de Uplay+ me temo que Ubi metera el servicio en consolas y de echo hasta hace meses Ubi era un fijo en los juegos con gold o plus y desde hace seis meses esta desaparecida ya que los ultimos en el plus fueron Steep y For honor (y eso fue en Enero y Febrero) y en gold el ultimo fue en abril y fue un ghost recon (y hubo un monton de meses en pausa sin dar).


Esto de que cada editora se plantee su propia suscripción es un absurdo y está abocado al desastre, pero mientras y no, son los usuarios los que se ven afectados por la progresiva falta de variedad.

Por lo demás, de acuerdo en todo. Ojalá cayese el Castle of Illusion y los KOTOR, que son juegazos con mayúscula.
Ostias, el Jurassic World, estuve a puntito de pillarlo con las ofertas del Black Friday, así que ahora solo pillaré su pase de temporada, además ese Castlevania va a venir que ni pintada pa la saca y completar la colección. En general me parece un mes espectacular de los Games With Gold
Solo por el Jurassic ya vale la pena. Buen mes Diciembre!
Para mi genial ya que no tengo ninguno [beer]
Juegazo ese castlevania, lo tengo para la 3DS y es un pepinazo.
El Castlevania es una mierda infumable, mira que dura poco, pero lo tuve que dejar a la mitad por que es un truño importante.
27 respuestas