Portal Knights, Override: Mech City Brawl, MX Unleashed y Red Faction II son los Juegos con Gold ...

Microsoft ha comunicado los cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán conseguir sin coste adicional durante agosto. Para Xbox One tenemos a Portal Knights y Override: Mech City Brawl, mientras que del programa de retrocompatibilidad los elegidos son MX Unleashed y Red Faction II.

Desarrollado por Keen Games, Portal Knights es un título de acción y aventura donde los jugadores se pondrán en al piel de un caballero guardián con el que deberán entrar en un mundo tipo sandbox repleto de islas generadas de forma procedimental. El título ofrece múltiples opciones de construcción, tres roles diferentes (guerrero, guardabosques y mago) con sus respectivas habilidades y equipo, personalización de la apariencia y vista en tercera persona con combates de acción tácticos.

A pesar de que Portal Knights puede ser jugado en solitario, el título está pensado para el multijugador cooperativo para 4 jugadores y pantalla dividida para 2 participantes. La descarga de Portal Knights estará habilitada durante todo agosto.


Override: Mech City Brawl propone combates en 3D entre mechas, robots gigantes que luchan por la gloria en diferentes escenarios a lo largo de una campaña, un modo cooperativo para hasta cuatro participantes y varios modos en local y online. El desarrollador The Balance promete que cada mech presenta su propio estilo de juego, con movimientos especiales y remates finales únicos, mientras que los escenarios incluyen modelos reales de ciudades y países como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Se podrá descargar Override del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Por último tenemos a los representantes de Xbox. MX Unleashed es un juego de carreras de motocross y ATV, mientras que Red Faction II es un shooter en primera persona donde los jugadores son invitados a viajar hasta Marte para salvar la Commonwealth de un corrupto dictador. La descarga de MX Unleashed y Red Faction II se habilitará durante la primera y segunda quincena de agosto, respectivamente.
Gold, una sombra de lo que fue.
Un mes regulero aún así son buenos juegos y bueno no ah todos les gusta cada cierto tipos de generos.
Depues de la hez de Halo... mierda como recompensa y no se han puesto ni colorados [facepalm]
Madre mía qué juegos......
Que dejen GWG y abaraten el online o hagan algo ya, que imagino es el plan porque la decadencia es brutal desde hace ¿6? meses o mas.
Que cosa más triste, co"o
qué suerte, justo los que me iba a compar hoy mismo, los 4
se viene el online gratuito
P**A MIERDA DE MES... No tienen ni vergüenza en la selección.
roly82 escribió:Que dejen GWG y abaraten el online o hagan algo ya, que imagino es el plan porque la decadencia es brutal desde hace ¿6? meses o mas.


Más bien han subido el online al quitar el año de Gold, aunque mejora en los juegos no se nota no. Tampoco hay quejarse tanto, hay que apoyar al Game Pass, todo gira alrededor de él y es motivo de la decadencia, a todo está afectando, a los juegos de Gold, a la calidad de los juegos de MS (primar cantidad a calidad para nutrir el catálogo de GP como sea, ya se está viendo con Halo y cía). El camino está claro, subir el online, subir el GP quitando la posibilidad de conversiones que lo dejen más barato para que luego las de Ultimate no parezcan tan caras y unificar todo para pagar un servicio global. Una línea en la que todo esté ligado a un servicio de suscripción para tener atados a los clientes, es la estrategia sin duda de MS. Es su futuro.
Siempre dices que no puede empeorar....pero si
Los últimos meses de los juegos del Gold son un mojón. Los de Playstaion les dan mil vueltas. Supongo que será por el Game Pass, porque vamos.

Y mira que me puse el Game Pass Ultimate precisamente por los juegos del Gold, ya que no juego por internet ni en PC. Si llego a saberlo que quedo con el Game Pass a secas.
Otro mes flojo flojo y van ya...
El último decente que dieron fue el Call of Chtunlu, menos mal que el gamepass es ridículamente barato y compensa.
Tiene pinta de que lo que den sean juegos de éste tipo hasta que el servicio desaparezca y sea absorbido en los próximos meses por el Game Pass Ultimate.
jose1024 escribió:Gold, una sombra de lo que fue.


si es que ... teniendo gamepass (el que lo tenga) .. estos meses asi .. da verguenza xD
Dauragon85 escribió:
roly82 escribió:Que dejen GWG y abaraten el online o hagan algo ya, que imagino es el plan porque la decadencia es brutal desde hace ¿6? meses o mas.


Más bien han subido el online al quitar el año de Gold, aunque mejora en los juegos no se nota no. Tampoco hay quejarse tanto, hay que apoyar al Game Pass, todo gira alrededor de él y es motivo de la decadencia, a todo está afectando, a los juegos de Gold, a la calidad de los juegos de MS (primar cantidad a calidad para nutrir el catálogo de GP como sea, ya se está viendo con Halo y cía). El camino está claro, subir el online, subir el GP quitando la posibilidad de conversiones que lo dejen más barato para que luego las de Ultimate no parezcan tan caras y unificar todo para pagar un servicio global. Una línea en la que todo esté ligado a un servicio de suscripción para tener atados a los clientes, es la estrategia sin duda de MS. Es su futuro.

Yo mientras me compense que hagan lo que le salga de los cojones cuando no interese le doy puerta al dia siguiente y fuera. Hoy por hoy me compensa con creces y pienso que Sony y Nintendo deberían hacer lo mismo, el usuario saldría ganando al disponer de mas opciones de como gastarse su dinero en los videojuegos.
Huele a Kilometros que como el mes siguiente daran el Forza Horizon 3 y este mes han decidido dar lo peor que tenian a mano, ojo que el Portal Knights no es malo en si, es bueno, su problema es que le pasa lo mismo que al NBA que tanto se critico en el Plus, y es que este juego es un asiduo de ofertas.
@Benzo

Creo que los juegos son de xbox original, y no de 360 ( red faction y el de motos)
strider_hiryu escribió:@Benzo

Creo que los juegos son de xbox original, y no de 360 ( red faction y el de motos)


Cierto.
peazo mes de agosto.... [buuuaaaa]

salu2
Horrible es decir poco, yo no quiero el gamepass, no me gusta jugar apurado, asi que una vez que me caduque creo que me quedare jugando a mi biblioteca fisica hasta el fin de los tiempos
Pues no me llaman nada. Y encima ya tengo 2 de los 4.
Madafack escribió:Tiene pinta de que lo que den sean juegos de éste tipo hasta que el servicio desaparezca y sea absorbido en los próximos meses por el Game Pass Ultimate.


Yo también pienso lo mismo, al quitar los 12 meses y juegos así, parece que está precediendo la eliminación del servicio.

La pregunta es: ¿En ese caso, qué va a pasar con los juegos de Xbox One del Gold?

Por que los de Xbox original y 360 son literalmente un regalo y aunque dejes de pagar los sigues teniendo, pero no es el caso de los de One, que solo los puedes jugar mientras pagues la suscripción.

Desaparecerán o pasarán a ser de propiedad como los de 360??? Aunque sea quizás soñar demasiado, lo justo sería que te los quedases como los de 360, ya que no puedes seguir pagando la suscripción. Sería injusto que te los quitasten siendo una decisión suya quitar el gold.
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:Tiene pinta de que lo que den sean juegos de éste tipo hasta que el servicio desaparezca y sea absorbido en los próximos meses por el Game Pass Ultimate.


Yo también pienso lo mismo, al quitar los 12 meses y juegos así, parece que está precediendo la eliminación del servicio.

La pregunta es: ¿En ese caso, qué va a pasar con los juegos de Xbox One del Gold?

Por que los de Xbox original y 360 son literalmente un regalo y aunque dejes de pagar los sigues teniendo, pero no es el caso de los de One, que solo los puedes jugar mientras pagues la suscripción.

Desaparecerán o pasarán a ser de propiedad como los de 360??? Aunque sea quizás soñar demasiado, lo justo sería que te los quedases como los de 360, ya que no puedes seguir pagando la suscripción. Sería injusto que te los quitasten siendo una decisión suya quitar el gold.


Buen punto. No había caído en eso.

Pues no sé yo. Lo mismo si dejan el GP como servicio básico te hacen pagarlo para tener acceso a ellos. Pero no tendría demasiado sentido ya que son cosas totalmente distintas.

Habrá que ver por dónde van los tiros. Pero quizás aprovechando el salto de generación los dan gratis y ya se olvidan del GwG pa siempre.

Por mi parte que empecé en la plataforma en 2017 me han interesado mucho más los de la xbox clásica y la 360 que los de One, ya que desde entonces de One no dan gran cosa.

Un saludo!
primera vez q voy a pasar de ellos
lamentables
Madafack escribió:
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:Tiene pinta de que lo que den sean juegos de éste tipo hasta que el servicio desaparezca y sea absorbido en los próximos meses por el Game Pass Ultimate.


Yo también pienso lo mismo, al quitar los 12 meses y juegos así, parece que está precediendo la eliminación del servicio.

La pregunta es: ¿En ese caso, qué va a pasar con los juegos de Xbox One del Gold?

Por que los de Xbox original y 360 son literalmente un regalo y aunque dejes de pagar los sigues teniendo, pero no es el caso de los de One, que solo los puedes jugar mientras pagues la suscripción.

Desaparecerán o pasarán a ser de propiedad como los de 360??? Aunque sea quizás soñar demasiado, lo justo sería que te los quedases como los de 360, ya que no puedes seguir pagando la suscripción. Sería injusto que te los quitasten siendo una decisión suya quitar el gold.


Buen punto. No había caído en eso.

Pues no sé yo. Lo mismo si dejan el GP como servicio básico te hacen pagarlo para tener acceso a ellos. Pero no tendría demasiado sentido ya que son cosas totalmente distintas.

Habrá que ver por dónde van los tiros. Pero quizás aprovechando el salto de generación los dan gratis y ya se olvidan del GwG pa siempre.

Por mi parte que empecé en la plataforma en 2017 me han interesado mucho más los de la xbox clásica y la 360 que los de One, ya que desde entonces de One no dan gran cosa.

Un saludo!


Sí, es algo que pronto saldremos de dudas, ya que sinó, tendrían que empezar a dar juegos de Series X con el Gold... Y me imagino que les interesará más que estén en el game pass.
shinobi128 escribió:
Madafack escribió:
shinobi128 escribió:
Yo también pienso lo mismo, al quitar los 12 meses y juegos así, parece que está precediendo la eliminación del servicio.

La pregunta es: ¿En ese caso, qué va a pasar con los juegos de Xbox One del Gold?

Por que los de Xbox original y 360 son literalmente un regalo y aunque dejes de pagar los sigues teniendo, pero no es el caso de los de One, que solo los puedes jugar mientras pagues la suscripción.

Desaparecerán o pasarán a ser de propiedad como los de 360??? Aunque sea quizás soñar demasiado, lo justo sería que te los quedases como los de 360, ya que no puedes seguir pagando la suscripción. Sería injusto que te los quitasten siendo una decisión suya quitar el gold.


Buen punto. No había caído en eso.

Pues no sé yo. Lo mismo si dejan el GP como servicio básico te hacen pagarlo para tener acceso a ellos. Pero no tendría demasiado sentido ya que son cosas totalmente distintas.

Habrá que ver por dónde van los tiros. Pero quizás aprovechando el salto de generación los dan gratis y ya se olvidan del GwG pa siempre.

Por mi parte que empecé en la plataforma en 2017 me han interesado mucho más los de la xbox clásica y la 360 que los de One, ya que desde entonces de One no dan gran cosa.

Un saludo!


Sí, es algo que pronto saldremos de dudas, ya que sinó, tendrían que empezar a dar juegos de Series X con el Gold... Y me imagino que les interesará más que estén en el game pass.



Mientras sigan las ofertas digitales y los bazares extranjeros por mi perfecto. Solo me llamaban los clásicos porque se quedaban en tu cuenta de verdad jeje
@Madafack

Siiii, yo igual xD, pago el Gold solo por los Juegos de Xbox original y Xbox 360, que por 40€ al año que me cuesta, ya cunde, al final con la tontería he acabado con una colección guapa de juegos de 360 con clasicazos.
Gente, a alguien más le da problemas para pillar el Red Faction II?

Le doy a comprar pero me sale el precio en vez de gratis. Y tengo GPU hasta 2022. Los otros sí los he pillado y me marca como "obtenidos".
33 respuestas