Another Sight, Hue, Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive son los Juegos con Gold de abril

Aquellos que sigan echando un vistazo a los Juegos con Gold deben saber que en abril de 2022 el servicio ofrecerá acceso a los siguientes cuatro títulos: Another Sight, Hue, Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive. Del mes pasado aún estáis a tiempo de reclamar The Flame and the Flood (31 de marzo), Street Power Soccer (15 de abril) y SpongeBob's Truth or Square (31 de marzo).

Another Sight es una aventura fantástica, surrealista, con elementos de steampunk y ambientada en el Londres de 1899, hacia el fin de la época victoriana. Este título desarrollado por el estudio italiano Lunar Great Wall Studios pone “especial esmero en el apartado de la cultura y los personajes" y se centra en el desarrollo emocional de la relación entre sus dos protagonistas: Kit, una intrépida adolescente, y Hodge, un misterioso gato que la joven conoce en el metro de Londres justo después de un accidente.

Kit y Hodge explorarán el mundo de Another Sight tanto juntos como por separado y cada uno de ellos usará sus propias habilidades.


Hue, que no tiene nada que ver con Phillips, es un juego de rompecabezas y plataformas poco conocido pero con muy buena crítica. Su protagonista es un joven que tiene la capacidad de modificar el mundo cambiando el color de su fondo, una mecánica que permite explorar los niveles haciendo desaparecer los obstáculos. Respecto a la historia, trata sobre el amor, la pérdida, la existencia y el arrepentimiento. A pesar de ser un juego que recurre a todos los colores (dentro de un mundo gris), es totalmente compatible para daltónicos.

Outpost Kaloki X y MX vs ATV Alive de Xbox 360 se incorporan mediante el sistema de retrocompatibilidad. Outpost Kaloki X es un juego de finanzas espaciales donde el objetivo es satisfacer a los clientes alienígenas y ganar dinero, mientras que MX vs ATV Alive es un título de carreras off-road. El calendario para reclamar los cuatro juegos Games With Gold de abril es el siguiente.

  • Another Sight - disponible del 1 al 30 de abril
  • Hue - disponible del 16 de abril al 15 de mayo
  • Outpost Kaloki X - disponible del 1 al 15 de abril
  • MX vs ATV Alive - disponible del 16 al 30 de abril
No entiendo como Microsoft sigue dándole bombo y platillo a esto [facepalm]
Estos juegos si te descuidas te los regalan comprando unas galletas Oreo.
Segundo mes que repiten, MX vs ATV Alive ya lo dieron hace años en un mes de Gold. Y Hue estuvo en el gamepass.
Al menos los otros dos no los tengo ni me sonaban, los podría aprovechar.
Cuanto mejor es el Game Pass peor es esta mierda del gold 😂

Un saludo,
Esto es un insulto más bien.
Para esto mejor que no saquen nada...
Descripción de los GWG recientes.
Imagen
dresinos escribió:Segundo mes que repiten, MX vs ATV Alive ya lo dieron hace años en un mes de Gold. Y Hue estuvo en el gamepass.
Al menos los otros dos no los tengo ni me sonaban, los podría aprovechar.


Creo que quizá el que dieron fue el MX vs ATV Reflex y el que dan ahora es el MX vs ATV Alive. Lo digo porque yo hace años que estoy suscrito al servicio y tengo el primero pero no el segundo. De todas formas, me parecen malísimos todos los MX vs ATV, si los tengo es por cosas como esta.

Para mis gustos personales, este mes es muy inferior al pasado. Pero es que situaciones así son inevitables con el Game Pass (¿qué van a hacer?, ¿dar en el Gold juegos de One buenos que ya están en el Game Pass?, no tendría mucho sentido...). Los de 360 y Xbox original son otra cosa porque te los regalan para siempre y no suelen coincidir mucho con los del GP, pero a este paso también se pulirán el catálogo de retrocompatibles dentro de poco. Es difícil regalar juegos buenos, quizá lo que deberían hacer sería reservarse los más viejunos de Activision de todas las plataformas para cuando se consume la adquisición (Xbox original, 360 y One) e ir dosificándolos con el Gold poco a poco: Call of Duty, Crash, etc. Pero entonces igual opacarían el GamePass y el hecho confirmado de que también van a poner juegos de Activision allí, y está claro que eso de opacar el GamePass tampoco lo van a hacer. No sé, lo tiene mal Microsoft para no defraudar con el Gold por la brillantez de su otro servicio, pero a mí me gustaría que continuase el Gold para así al menos conseguir todos los retros de Xbox original y 360 que me faltan sin tener que comprarlos aparte.
Astofasio escribió:
dresinos escribió:Segundo mes que repiten, MX vs ATV Alive ya lo dieron hace años en un mes de Gold. Y Hue estuvo en el gamepass.
Al menos los otros dos no los tengo ni me sonaban, los podría aprovechar.


Creo que quizá el que dieron fue el MX vs ATV Reflex y el que dan ahora es el MX vs ATV Alive. Lo digo porque yo hace años que estoy suscrito al servicio y tengo el primero pero no el segundo. De todas formas, me parecen malísimos todos los MX vs ATV, si los tengo es por cosas como esta.

Para mis gustos personales, este mes es muy inferior al pasado. Pero es que situaciones así son inevitables con el Game Pass (¿qué van a hacer?, ¿dar en el Gold juegos de One buenos que ya están en el Game Pass?, no tendría mucho sentido...). Los de 360 y Xbox original son otra cosa porque te los regalan para siempre y no suelen coincidir mucho con los del GP, pero a este paso también se pulirán el catálogo de retrocompatibles dentro de poco. Es difícil regalar juegos buenos, quizá lo que deberían hacer sería reservarse los más viejunos de Activision de todas las plataformas para cuando se consume la adquisición (Xbox original, 360 y One) e ir dosificándolos con el Gold poco a poco: Call of Duty, Crash, etc. Pero entonces igual opacarían el GamePass y el hecho confirmado de que también van a poner juegos de Activision allí, y está claro que eso de opacar el GamePass tampoco lo van a hacer. No sé, lo tiene mal Microsoft para no defraudar con el Gold por la brillantez de su otro servicio, pero a mí me gustaría que continuase el Gold para así al menos conseguir todos los retros de Xbox original y 360 que me faltan sin tener que comprarlos aparte.


Han dado ambos, tanto el Reflex como el Alive.

A mi si me gustan los MX vs ATV, de hecho tengo los 1000G en los más actuales (MX vs ATV Supercross, MX vs ATV Supercross Encore y MX vs ATV All Out). Pero para dar uno de estos repetidos, podrían dar uno de los de la One.
como se nota que no les interesa promocionar el gold de ninguna de las maneras y van a muerte a por el game pass... hace ya varios meses que no hay ningún titulo interesante y ya se le empieza a ver el plumero porque ya ni disimulan

salu2
Los otros juegos no lo sé, pero Hue es un juego estupendo. Barato y poco glamouroso, pero estupendo.
Para vosotros... Jugadores.

:p
12 respuestas