Fortnite anuncia una suscripción de 11,99 euros al mes que incluye el pase de batalla, 1.000 paVo...

A partir del 2 de diciembre y coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 - Capítulo 2, los jugadores de Fortnite podrán suscribirse a Club Fortnite (o Fortnite Crew), una opción que a cambio de 11,99 euros al mes incluye el pase de batalla, 1.000 paVos extra y un paquete con objetos exclusivos que se entregará de forma mensual. La suscripción se asociará a la plataforma en la que se compre hasta su cancelación y no existe la opción de transferirla.

Los suscriptores del Club Fortnite siempre tendrán acceso completo al pase de batalla de la temporada actual y más adelante lo seguirán recibiendo. Los jugadores que hayan comprado el pase de batalla de la temporada actual u objetos del pack de club antes de suscribirse recibirán 950 paVos. Por otro lado, aquellos que cancelen la suscripción durante una temporada conservarán el pase de batalla. Respecto a los 1.000 paVos extra, se pueden gastar en cualquier contenido y este sí se podrá transferir entre plataformas.


Sobre los packs de club y los objetos que contienen, Epic Games asegura que “solo están disponibles para suscriptores del Club de Fortnite” y avanza que “los objetos que ya se hubieran ofrecido pueden volver a estar disponibles más adelante para los miembros del Club”. La compañía también asegura que “nunca se venderán ni se ofrecerán como regalo a las personas que no estén suscritas”. En cuanto a su contenido, cada pack incluirá un traje y como mínimo uno de estos tres objetos: ala delta, pico o gesto.

Epic Games ya ha ofrecido todos los detalles del primer pack de club, que presenta un traje inspirado en la emperatriz del cosmos Galaxia, su pico Llamacornio cósmico y su mochila Mundo fracturado. Por último, mencionar que con la llegada del Club Fortnite el Lote de batalla se ha sustituido por un lote de 25 niveles, disponible por un precio de 1.850 paVos.
No tardarán en imitarlo...
Lo que le faltaba a este juego. A sacarle el dinero a los padres de los niños
No se por qué me recuerda tanto a la salida en falso de Bethesda con la suscripción de Fallout 1st en Fallout 76.

Esto solo incrementa la brecha entre jugadores.
Y de que va ese juego... vah... que más da, no voy a jugar ni gratis ni pagando.
Adelante los que tienen el dinero por castigo y no saben que hacer con el.
Venga, más suscripciones. Que siga la fiesta.
Más juegos para la Epic Games Store... :)
Padres, esconder las tarjetas!!
No ganan suficiente estos de epic ? Jajaja
El que quiera pagar que pague no afecta a la jugabilidad de los demás yo lo veo bien
Me suena a chino todo lo que explican. Fonique???
me bajo de esto...me pilla mayor
kechua escribió:me bajo de esto...me pilla mayor


Iba a ponerlo, pero no quería ser el único.
Pues a mí me parece bien, de hecho es un plan perfecto.

- Todas las ratillas que juegan a esta cosa seguirán hinchando las arcas de la Epic.

- Epic seguirá usando esas arcas para intentar ser la nueva Steam, haciendo lo único que sabe, regalar juegos y negociar exclusividades, entre ellas, juegos de consola que nunca salieron o nunca habrían salido en PC.

- Llegarán nuevos juegos a PC.

- El launcher de Epic seguirá apestando y dando vergüenza ajena, por lo que la plataforma seguirá sin funcionar, y las exclusividades de Epic acabarán llegando a Steam para que los editores le saquen más beneficio.

- Total... que más juegos para Steam, que es lo que cualquier persona decente y de bien quiere.

Es un plan sin ninguna brecha. Todo lo que hay que intentar es que Epic siga pensando que no son la nueva Steam aún porque no han regalado suficientes juegos. Tampoco parecen ser demasiado inteligentes, así que está bien, dudo que realmente arreglen sus más que evidentes (para todos menos para ellos) problemas.

Mientras tanto, está bien que los padres que no han sabido educar a sus hijos lo paguen. Que les hubieran prestado más atención.
Y lo de la plataforma?

Tengo un enano que juega en pc, xbox y switch
Solo estaría disponible para la plataforma que decida pagar? No veo el sentido...

WTF
Pero el pase de batalla era lo que incluia el juego gratis no? a no ser que em esté confundiendo vamos, si eso es asi, entiendo que la suscripción es por recibir paVos y objetos exclusivos por la misma, yo jugué hace mucho 2 o 3 meses (pasando la verdad, me divertí ese tiempo y ya está, ademas, era un paquete xD) y el pase de batalla basicamente era lo que ofrecia el juego, no se si me estoy liando o que xD
12€ pavos al mes [boing] ,ahí con 2 cojones...
Que es eso del pase de batalla?

Sobre la suscripción, pues otro saca cuartos más, si son los tiempos que nos han tocado. A ver si os creéis que Epic hace el juego sin intención de ganar dinero
¿Te dan 1000 pavos al suscribirte? Sale rentable.
Periódico ABC


"Niño de 10 años gasta 2000€ en fornite con la tarjeta de crédito nde sus padres, aprovechando que estos estaban durmiendo, el suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado sobre las 3 de la madrugada cuando Julián **** ****** gasto la friolera de 2000€ cogiendo a hurtadillas la tarjeta de crédito de su padre"


[+risas] [+risas]
Vaya tela saca cuartos.
No he pagado ni un duro por fortnite...no lo pagaré jamás. Prefiero que me lo pongan a 30€ y comprarlo que estar con micropagos sangrantes, con la chorrada son 140€ al año....casi. los PaVos se consiguen gratis subiendo nivel y una vez que los consigues tan fscil como llegar al nivel 100 de cada temporada...y se hace fácilmente.
Menuda ruina para algunos padres.
Esto de sacar pasta a los niños ya pasa, con y sin suscripción. Y pasa también en muchos otros juegos de móviles.
Luego vendrá Tim Sweeney a dar lecciones de Moral a Steam, pero él intenta que los crios cojan la tarjeta de los padres para sus micropagos, suscripciones, etc ...
altbrian escribió:No se por qué me recuerda tanto a la salida en falso de Bethesda con la suscripción de Fallout 1st en Fallout 76.

Esto solo incrementa la brecha entre jugadores.

Brecha de cosméticos.
@musicamon bueno si siempre les están pidiendo para el pase de batalla... que se pueden sacar los paVos necesarios jugando, pues si, pero se lo gastarán en alguna skin fijo [carcajad] ya veo en 2 meses una buena suscripción al Warzone! [burla2]
Ni con un palo!!.

1.000 paVos cuestan 8€. Vamos que te cobran 4€ por una skin "Especial".

Con lo feliz que soy comprando paVos en Brasil a mitad de precio!!
gayofu escribió:Y lo de la plataforma?

Tengo un enano que juega en pc, xbox y switch
Solo estaría disponible para la plataforma que decida pagar? No veo el sentido...

WTF

Lo he estado mirando, y solo afecta a los paVos, el resto de objetos si que serian accesibles des de cualquier plataforma. Esto, yo no juego, pero segun veo esto ya esta pasando, los paVos solo están disponibles en la plataforma que se compran, creo que esta relacionado con las comisiones y mierdas de cada plataforma, en plan no quieren que compres pavos en PC y los tengas en PS o Switch, la unica excepcion seria que en PC si que no les limitaria eso de que compres en Switch/PS y lo veas en PC pero en pc les interesa a ellos que lo compres alli por que no les sacan comisiones y es 100% para ellos.
La única excepción son los paVos obtenidos jugando que esos los puedes ver en todas las plataformas.

Aqui lo de que solo afecta a los paVos (punto 2) -> https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... crew-terms
Aqui lo de las limitaciones de paVos entre plataformas -> https://www.epicgames.com/help/es-ES/fo ... rmas-a3305
kechua escribió:me bajo de esto...me pilla mayor

Con tal de que sigan saliendo juegos para nosotros sin este tipo de mierdas esto me la suda.
fbuttem escribió:
kechua escribió:me bajo de esto...me pilla mayor

Con tal de que sigan saliendo juegos para nosotros sin este tipo de mierdas esto me la suda.


JJajajaj pues si la verdad
Pues lo veo un movimiento muy lógico la verdad, aunque cada vez me da más miedo hacia dónde va el tema de las suscripciones, todas las compañías quieren que te suscribas a algo ^^U
alalan26 escribió:Periódico ABC


"Niño de 10 años gasta 2000€ en fornite con la tarjeta de crédito nde sus padres, aprovechando que estos estaban durmiendo, el suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado sobre las 3 de la madrugada cuando Julián **** ****** gasto la friolera de 2000€ cogiendo a hurtadillas la tarjeta de crédito de su padre"


[+risas] [+risas]


[fiu] Me recuerda algo a mi cuando vivía con mis padres y estaba en la bachiller y llamaba a mi novia unos 900 euros por el móvil en llamadas [toctoc]

Cuando llego la factura me quede.... [mad]
FJTR escribió:Ni con un palo!!.

1.000 paVos cuestan 8€. Vamos que te cobran 4€ por una skin "Especial".

Con lo feliz que soy comprando paVos en Brasil a mitad de precio!!


Más el pase de batalla que cuesta 950 pavos... No lo veo nada descabellado de precio.
Ludvik escribió:Pues a mí me parece bien, de hecho es un plan perfecto.

- Todas las ratillas que juegan a esta cosa seguirán hinchando las arcas de la Epic.

- Epic seguirá usando esas arcas para intentar ser la nueva Steam, haciendo lo único que sabe, regalar juegos y negociar exclusividades, entre ellas, juegos de consola que nunca salieron o nunca habrían salido en PC.

- Llegarán nuevos juegos a PC.

- El launcher de Epic seguirá apestando y dando vergüenza ajena, por lo que la plataforma seguirá sin funcionar, y las exclusividades de Epic acabarán llegando a Steam para que los editores le saquen más beneficio.

- Total... que más juegos para Steam, que es lo que cualquier persona decente y de bien quiere.

Es un plan sin ninguna brecha. Todo lo que hay que intentar es que Epic siga pensando que no son la nueva Steam aún porque no han regalado suficientes juegos. Tampoco parecen ser demasiado inteligentes, así que está bien, dudo que realmente arreglen sus más que evidentes (para todos menos para ellos) problemas.

Mientras tanto, está bien que los padres que no han sabido educar a sus hijos lo paguen. Que les hubieran prestado más atención.

otro comparando steam y epic XD
y son la misma mierda jajajajaajaja
-][BeldaR][- escribió:
FJTR escribió:Ni con un palo!!.

1.000 paVos cuestan 8€. Vamos que te cobran 4€ por una skin "Especial".

Con lo feliz que soy comprando paVos en Brasil a mitad de precio!!


Más el pase de batalla que cuesta 950 pavos... No lo veo nada descabellado de precio.


Pero el pase de batalla solo lo pagas una vez. ponte que al año saquen dos o tres pases. Sigue siendo más económico los paVos Brasileiros [+risas]
Pues no lo veo nada mal para lo padres y niños.
Porque? Pues muy simple
En la tienda 1000 pavos sale por 7.99 lo se porque se lo regalo a mi sobrino en cumpleaños me sale más barato jaja
Después un skim cuando te piden que la regales algún sobrino y eso no bajan de 800 pavos y asta 2000 pavos
El.pase de batalla cara 3 meses o antes son 1000 pavos

Resumiendo cuentas si le regalas 11.99 al mes o bien tu o bien el con su paga que se le da te sale más barato a la larga ya que tendrá todos los meses sus 1000 pavos y encima regalos y los pases no eata mal.

Por lo que yo si se lo are a mi sobrino
FJTR escribió:
-][BeldaR][- escribió:
FJTR escribió:Ni con un palo!!.

1.000 paVos cuestan 8€. Vamos que te cobran 4€ por una skin "Especial".

Con lo feliz que soy comprando paVos en Brasil a mitad de precio!!


Más el pase de batalla que cuesta 950 pavos... No lo veo nada descabellado de precio.


Pero el pase de batalla solo lo pagas una vez. ponte que al año saquen dos o tres pases. Sigue siendo más económico los paVos Brasileiros [+risas]


es viable comprar pavos brasileiros desde la switch?
trandeira escribió:otro comparando steam y epic XD
y son la misma mierda jajajajaajaja


Lo mismo, lo mismo... Es como comparar Amazon con Mercerías Toñi (si Mercerías Toñi tuviera más dinero que Amazon, pero siguiera siendo una tienda de mierda que no tuviera ni carrito de la compra Dios sabe por qué...). De todas formas este no es el hilo para hablar de ello. Y ya estoy dando datos en otro hilo sobre otra cosa a alguien que sólo tiene fe, no es plan de liarme tanto... xD

La fe es fuerte, en tiempos de crisis...
X-Tornado escribió:
gayofu escribió:Y lo de la plataforma?

Tengo un enano que juega en pc, xbox y switch
Solo estaría disponible para la plataforma que decida pagar? No veo el sentido...

WTF

Lo he estado mirando, y solo afecta a los paVos, el resto de objetos si que serian accesibles des de cualquier plataforma. Esto, yo no juego, pero segun veo esto ya esta pasando, los paVos solo están disponibles en la plataforma que se compran, creo que esta relacionado con las comisiones y mierdas de cada plataforma, en plan no quieren que compres pavos en PC y los tengas en PS o Switch, la unica excepcion seria que en PC si que no les limitaria eso de que compres en Switch/PS y lo veas en PC pero en pc les interesa a ellos que lo compres alli por que no les sacan comisiones y es 100% para ellos.
La única excepción son los paVos obtenidos jugando que esos los puedes ver en todas las plataformas.

Aqui lo de que solo afecta a los paVos (punto 2) -> https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... crew-terms
Aqui lo de las limitaciones de paVos entre plataformas -> https://www.epicgames.com/help/es-ES/fo ... rmas-a3305


Si lo de los paVos si lo sabía, si compro en la switch no veo ese dinero en el pc. Sin embargo desde el PC los paVos comprados aparecen en todas las plataformas.

Tiene todo el sentido que sea como dices, aunque en mi caso 12€ mes no creo que cuele, que se de con un canto en los dientes con el pase de batalla jeje

Un saludo!
FJTR escribió:Ni con un palo!!.

1.000 paVos cuestan 8€. Vamos que te cobran 4€ por una skin "Especial".

Con lo feliz que soy comprando paVos en Brasil a mitad de precio!!


Ui.... no.

11,99 incluye. El pase con los 1000 pavos. Más 1000 pavos y las skins exclusivas.
Resumen Te llevas 2000 pavos y las skins del pase más las exclusivas por 11.99. Yo me apunto.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...
Ludvik escribió:
trandeira escribió:otro comparando steam y epic XD
y son la misma mierda jajajajaajaja


Lo mismo, lo mismo... Es como comparar Amazon con Mercerías Toñi (si Mercerías Toñi tuviera más dinero que Amazon, pero siguiera siendo una tienda de mierda que no tuviera ni carrito de la compra Dios sabe por qué...). De todas formas este no es el hilo para hablar de ello. Y ya estoy dando datos en otro hilo sobre otra cosa a alguien que sólo tiene fe, no es plan de liarme tanto... xD

La fe es fuerte, en tiempos de crisis...

sirve para lo mismo tienes el juego le das a jugar y juegas. ya esta xD
Es un formato que últimamente estoy viendo en algunos F2P, una modalidad "premium" que te da acceso a contenido y/o funciones exclusivas a cambio de una suscripción mensual. Es algo que no me parece mala idea (siempre y cuando no afecte al gameplay), pero desde luego no seré yo el que pague por estas cosas.
El pase de batalla son menos de 1k paVos y no dura un mes, dura bastante más... no veo el negocio salvo los que gastan dinero en skins [looco]
52 respuestas
1, 2