Forspoken muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler con gameplay

Benzo
Hace unos días Forspoken era noticia por retrasar su fecha de lanzamiento al 11 de octubre y hoy aparece de nuevo en portada gracias a un tráiler con gameplay donde podemos ver a Frey Holland, la heroína del título desarrollado por Luminous Productions, mostrando sus habilidades de combate en diferentes lugares del mundo de Athia. Cuando llegue a las tiendas el título se ofrecerá con versión para PS5 y PC mediante Steam y Epic Games Store.

Forspoken tiene como protagonista a Frey Holland (Ella Balinska), una joven neoyorquina que, de repente y sin saber cómo, se ve transportada hasta el mundo de Athia. En el tráiler podemos ver a Frey usando habilidades mágicas como Storm Dart, que permite emitir energía eléctrica durante la batalla, y su capacidad de invocar y controlar barreras de agua con el movimiento Eagre. Frey combinará las habilidades mágicas con un parkour de alta velocidad que le permitirá moverse rápidamente, esquivar ataques y contraatacar.

El metraje también muestra a varias criaturas corruptas como Gigas, Apsaravis voladores y un dragón que será el encargado de dar la bienvenida a Frey cuando llega a Athia. Se trata del mismo draco que hemos podido ver en tráileres anteriores.


Cuando se ponga a la venta el 11 de octubre, Forspoken se ofrecerá en dos ediciones que ya se pueden reservar. La estándar tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la Digital Deluxe Edition sube hasta los 104,99 euros. Su contenido es el siguiente:

  • Copia de Forspoken (descarga digital)
  • Bonificación por reserva (Capa Élite, Collar Combo Espectral y Uñas Ultrafrecuencia)
  • Minibanda sonora de Forspoken (descarga digital)
  • Minilibro de arte de Forspoken (descarga digital)
  • Kit de recursos excepcionales
  • Acceso a Forspoken: In Tanta We Trust
Forspoken: In Tanta We Trust es un contenido adicional que ofrecerá una historia previa a la narrada en el juego base. Square Enix no ha ofrecido detalles sobre la precuela, pero informa que su lanzamiento está previsto para la primavera del 2023.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en