La expansión Dawntrail para Final Fantasy XIV estará disponible el 2 de julio

Benzo
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: Dawntrail se pondrá a la venta el 2 de julio, mientras que el acceso anticipado incluido con la reserva empezará el 28 de junio. No sabemos si realmente el editor japonés ha tenido en cuenta el lanzamiento de Elden Ring Shadow of the Erdtree previsto para el 21 de junio a la hora de poner fecha a la expansión del MMO, pero el director y productor Naoki “Yoshi-P” Yoshida ha reconocido que posiblemente muchos jugadores usarán esta semana para disfrutar de la expansión del RPG.

Final Fantasy XIV: Dawntrail para PS4, PS5, Xbox Series y PC se podrá adquirir en edición estándar (39,99 dólares), digital coleccionista (59,99 dólares) y coleccionista (214,99 dólares). Como indica su precio, esta última es la más ambiciosa e incluye una copia digital de Dawntrail y una caja física con una ilustración del artista Yoshitaka Amano en cuyo interior encontramos la figura de un Warrior of Light como un Viper, uno de los oficios que añade la expansión, un mapa de tela actualizado con las nuevas localizaciones de Dawntrail, un cuaderno de aventurero, un estuche enrollable para guardar instrumentos de escritura u otros objetos y varios contenidos digitales como la montura Ark que podéis ver a continuación.


Con la expansión Dawntrail, los jugadores de Final Fantasy XIV viajarán al continente de Tural donde les espera la ciudad de Tuliyollal y nuevas áreas, incluida la montañosa Urqopacha y el bosque de Yak T’el. Además, el límite de nivel aumenta de 90 a 100 y se introducen dos nuevos oficios: el Viper, que usa doble empuñadura para atacar cuerpo a cuerpo, y el Pictomancer, un especialista en el daño a distancia que usa un pincel. Como novedad también tenemos a la versión femenina de los Hrothgar como raza jugable y nuevas tribus aliadas como los pequeños Pelupelu, que usan unas máscaras peculiares.

La expansión también ofrecerá acceso a una nueva campaña, mazmorras, amenazas, equipamiento, recetas, incursiones de alianza, actualización del JcJ y actualización de Duty Support entre otras novedades. Asimismo, Square Enix liberará una actualización gráfica tanto para los gráficos del personaje como para el mundo.

ImagenEdición coleccionista de Final Fantasy XIV: Dawntrail.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en