Elden Ring muestra la expansión Shadow of the Erdtree, que estará disponible el 21 de junio

Benzo
Después de un año de silencio, Bandai Namco y FromSoftware han mostrado el primer tráiler con gameplay de Shadow of the Erdtree, la expansión que recibirá Elden Ring después de vender más de 20 millones de copias. Además del metraje tenemos una fecha de lanzamiento que sitúa el lanzamiento del complemento para el 21 de junio a cambio de 39,99 euros. Ese mismo día también estarán disponibles nuevas ediciones de Elden Ring junto a Shadow of the Erdtree cuyos detalles tenéis al final de la noticia.

“En Elden Ring Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras”, dice Bandai Namco sobre la expansión. “Sigue los pasos de Miquella y desentraña el lado más oscuro de la historia de Elden Ring”.


Respecto a las nuevas ediciones de Elden Ring, Bandai Namco ofrece opciones en formato físico y digital para aquellos que quieran el juego con la expansión o solo estén interesados en Shadow of the Erdtree. Para empezar, Elden Ring Shadow of the Erdtree Edition con el juego base y la expansión tiene un precio de 79,99 euros, mientras que la Deluxe Edition que añade un libro de arte digital y la banda sonora original tanto del juego como de la expansión, sube 99,99 euros. Para los más entusiastas hay una edición coleccionista.

La Shadow of the Erdtree Collector’s Edition tiene un precio de 259,99 euros a cambio de los cuales entrega la expansión Shadow of the Erdtree con un código de descarga (no incluye el juego base), la banda sonora original, una estatua de Messmer el Empalador de 46 cm y un libro de arte de tapa dura de 40 páginas.

Imagen

Elden Ring se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en