El juego de deportes extremos Riders Republic muestra su jugabilidad y se pondrá a la venta el 2 de septiembre

Benzo
El título multijugador de mundo abierto Riders Republic vuelve a dejarse ver en un Ubisoft Forward, pero en esta ocasión su presencia ha sido más generosa gracias a un tráiler donde se ha mostrado un gameplay acompañado de una fecha de lanzamiento. Si todo va según lo previsto, Raiders Republic estará disponible el 2 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC. Antes se celebrarán una serie de betas cuya inscripción ya está abierta a los interesados.

Riders Republic ofrece un gran mundo abierto donde grupos de hasta 50 jugadores simultáneos se reunirán en espacios sociales y competirán en carreras de deportes extremos (esquí, snowboard, bicicleta y traje de alas). El título ofrece eventos JcJ como carreras y competiciones de trucos repartidos por todo el mapa, modos arena por equipos 6 vs 5, competiciones contra los mejores en Online Cups, el modo PvP igualado,y marcadores con registros mundiales. También hay carreras masivas con más de 50 jugadores.


En concreto, Ubisoft ha detallado las siguientes opciones de carrera:

  • Mass Races: más de 50 jugadores en PS5, Xbox Series y PC o a más de 20 en PS4 y Xbox One. Son carreras multideportivas que aparecerán de manera aleatoria en el mapa.
  • Tricks Battle: el mencionado modo arena donde se trata de hacer la mayor cantidad de trucos posible en los distintos módulos para sumar puntos. El equipo con la puntuación más alta ganará.
  • Versus Mode: prueba de habilidad contra otro jugador.
  • Free for all: sesiones de hasta 12 jugadores donde hay que demostrar quién es el mejor en una serie de eventos.
El mundo abierto llamado Riders Ridge que ofrece Riders Republic se puede recorrer con libertad e incluye desde montañas nevadas hasta cañones áridos. Todos las zonas están integradas por famosos parques nacionales de Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton entre otros. Por otro lado, en el espacio comunitario se podrán aprender nuevos trucos, gestionar la carrera, compartir las creaciones y formar equipos para competir o competir.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en