Carrion estará disponible el 23 de julio y Fall Guys: Ultimate Knockout el 4 de agosto

Benzo
Después de mostrar el primer tráiler con gameplay con Shadow Warrior 3, Devolver Digital ha anunciado que Carrion desarrollado por Phobia Game Studio para Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Xbox Game Pass estará disponible el 23 de julio, mientras que Fall Guys: Ultimate Knockout en manos de Mediatonic se pondrá a la venta el 4 de agosto para PlayStation 4 y PC. Como extra tenemos Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito y en primera persona.

Carrion es un juego de “terror invertido” donde los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Su objetivo consiste en acechar y consumir a los humanos que lo encarcelaron en unas instalaciones científicas, a los que aterrorizará con sus acciones. A medida que avanza en su camino hacia la venganza, la criatura crece, evoluciona y adquiere habilidades cada vez más devastadoras.

La criatura protagonista de Carrion puede aferrarse a los techos, pasar a través de tuberías, derribar puertas y desgarrar a sus enemigos miembro a miembro. Consumir a los humanos de cada nivel le permite aumentar su masa y el volumen que alcanza determina la habilidad especial. Carrion también cuenta con elementos de metroidvania y eso significa que tocará revisitar escenarios para encontrar caminos que anteriormente eran inaccesibles. Hay que pensar en ello a la hora de gestionar el tamaño y en consecuencia las habilidades.

Los interesados en Carrion tenéis una demo disponible en Steam.


Fall Guys: Ultimate Knockout es una apuesta totalmente diferente y mucho más colorida que Carrion. En este juego multijugador tipo party desarrollado por Mediatonic hasta 60 jugadores se enfrentarán todos contra todos en una serie de “ridículos retos y alocadas carreras de obstáculos”. No todos competirán desde el principio hasta el final, ya que en cada ronda hay un corte que irá descartando a participantes.

Las pruebas a superar a lo largo de las carreras que propone Fall Guys: Ultimate Knockout son múltiples, incluyendo Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain. También hay retos cooperativos. Independientemente del modo elegido, el sistema de físicas será el mismo, uno de tremendamente peculiar y de corte cómico. Los jugadores que lo deseen podrán personalizar a los Fall Guys con todo tipo de accesorios.


Respecto a Devolverland Expo, se trata de un simulador de marketing que permite a los jugadores entrar en un centro de convenciones abandonado, pero donde según Devolver Digital tenía que celebrarse su exposición anual antes de que fuera “misteriosamente cancelada”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en