Tráiler de lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, un título multijugador tipo party para 60 participantes

Benzo
Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, que desde hoy se encuentra disponible para PS4, donde los suscriptores de PlayStation Plus pueden conseguir el juego gratis durante todo agosto, y PC mediante Steam. Estamos ante un título multijugador desarrollado por Mediatonic que promete desatar el caos en partidas tipo party llenas de retos en las que se pueden reunir hasta 60 participantes.

Fall Guys: Ultimate Knockout presenta una serie de alocados desafíos donde los jugadores deberán esquivar todo tipo de obstáculos a la carrera, abrirse paso a empujones y superar las leyes de la gravedad poniéndose en la piel de personajes que parecen de gominola. En Fall Guys todo se vale si el objetivo es pasar el corte y avanzar hasta la siguiente ronda. Desde Devolver Digital se recomienda dejar la dignidad a un lado antes de fracasar intentando conseguir la corona.


Con motivo del lanzamiento del juego Joe Walsh, diseñador principal de Mediatonic, ha querido ofrecer tres consejos a los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout. Walsh recomienda usar la técnica del piscinazo para saltar hacia delante sobre la barriga del personaje, un movimiento que se puede usar en todo tipo de situaciones para ganar algo de tiempo. También recomienda emplear la astucia dejando que otros fallen y forjar alianzas que al final de la partida deberán ser traicionadas porque solo puede existir un ganador.

En los desafíos de Fall Guys: Ultimate Knockout se puede participar solo entrando en el modo competitivo o probar el juego por equipos en el modo cooperativo.

El éxito inicial de Fall Guys: Ultimate Knockout ha provocado que sus servidores sufran después de registrar más de 120.000 usuarios simultáneos. Muchos jugadores son de PS4 que reclaman el juego gratis como suscriptores de PlayStation Plus, así que Mediatonic ha decidido deshabilitar la creación de cuentas desde consola de forma temporal. En Steam, el juego registra más de 62.000 usuarios concurrentes. En ambas plataformas hay que esperar problemas de conexión hasta que los servidores puedan absorber a todos los usuarios.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en