Fall Guys: Ultimate Knockout y Modern Warfare 2 Campaign Remastered son los juegos PS Plus de agosto

En agosto los jugadores de PlayStation 4 que mantengan al día su suscripción al servicio prémium PS Plus podrán descargar sin coste adicional Fall Guys: Ultimate Knockout y Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Además, por segundo mes consecutivo se mantiene a Nubla 2, un proyecto desarrollado por el estudio español Gammera Nest bajo el paraguas de PlayStation Talents, como título adicional.

Fall Guys: Ultimate Knockout se pondrá a la venta el martes 4 de agosto y ese mismo día se podrá conseguir sin coste adicional mediante PlayStation Plus, un movimiento que recuerda al de Rocket League, que también debutó como un juego Plus hace ya cinco años. Fall Guys es un título multijugador masivo tipo party donde hasta 60 jugadores se enfrentan todos contra todos a lo largo de varias rondas y desafíos hasta que solo queda uno en pie.

“Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza”, dice la descripción oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout. “¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!”. El desmadre online que propone el juego desarrolado por Mediatonic también cuenta con modos cooperativos así como la opción de personalizar al personaje con diferentes disfraces y sombreros.


Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para su descarga sin coste adicional mediante PlayStation Plus a partir de mañana martes 28 de julio. La campaña de Modern Warfare 2 tiene lugar unos cinco años después de la primera entrega de esta serie y su principal antagonista a Vladimir Makarov. Él y el propio jugador en el papel de Joseph Allen son los protagonista de Nada de ruso, una de las misiones más polémicas de la franquicia Call of Duty.

Modern Warfare 2 ofrece la campaña individual totalmente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, procesamiento basado en la física e iluminación HDR entre otras novedades.

Pufff, menuda broza, ya le vale a Sony. ¿No habían subido a 60 € el plus y quitado los de ps3/vita para mejorar el servicio, dar mejores juegos cada mes? Pues no se nota nada..... Sigue igual ofreciendo menos, tremendo lo acomodados que estan, normal con tantas ventas de consolas. Si el COD tuviese multi aún, pero campaña sólo.... y bueno el otro ya...... Y no tengo plus, pero ya se pueden poner las pilas con ps5 porque como sigan en esa línea.....
Dauragon85 escribió:Pufff, menuda broza, ya le vale a Sony. ¿No habían subido a 60 € el plus y quitado los de ps3/vita para mejorar el servicio, dar mejores juegos cada mes? Pues no se nota nada..... Sigue igual ofreciendo menos, tremendo lo acomodados que estan, normal con tantas ventas de consolas. Si el COD tuviese multi aún, pero campaña sólo.... y bueno el otro ya...... Y no tengo plus, pero ya se pueden poner las pilas con ps5 porque como sigan en esa línea.....

Fall Guys es un juego de lanzamiento que cuesta 20 eurazos, no creo que sea pa quejarse.
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:Pufff, menuda broza, ya le vale a Sony. ¿No habían subido a 60 € el plus y quitado los de ps3/vita para mejorar el servicio, dar mejores juegos cada mes? Pues no se nota nada..... Sigue igual ofreciendo menos, tremendo lo acomodados que estan, normal con tantas ventas de consolas. Si el COD tuviese multi aún, pero campaña sólo.... y bueno el otro ya...... Y no tengo plus, pero ya se pueden poner las pilas con ps5 porque como sigan en esa línea.....

Fall Guys es un juego de lanzamiento que cuesta 20 eurazos, no creo que sea pa quejarse.


Pero mira el vídeo..... A ver si ahora la calidad de los juegos se mide por el tiempo que llevan en el mercado o su precio.
Dauragon85 escribió:Pero mira el vídeo..... A ver si ahora la calidad de los juegos se mide por el tiempo que llevan en el mercado o su precio.

Tiene pinta de ser un juego muy divertido, yo estoy planteándome su compra en PC. No siempre va a llover a gusto de todos.
Hay que ser hater para quejarse del mes.
No me parece mal mes dentro de lo que cabe la verdad
Me iba a pillar el fall guys para echar unas risas, así q en mi caso buen mes. Otros meses ni he llegado a probar ningún juego de los que daban. Por mucho que los juegos costarán 1€, 20€ , 30€ o 70€ o fueran AAA.
no sé si ya ha pasado pero si el fall guys este, que personalmente no conocía de nada, lo empezasen a jugar unos cuantos streamers famosillos se podría convertir en un éxito.
Pedazo de mes encima el fall guys que lo iba a comprar si o si, juegazo en grupo
¿En el Fall Guys los otros jugadores son personas jugando online o IA? Por la imagen me pareció una castaña, pero después viendo el vídeo... igual está divertido para echar un rato.

De todas formas, podían haber dejado los dos juegos como estaban y haber dado el indie como extra hasta la salida de PS5.
Al Modern Warfare 2 no le pusieron campaña por justificarse con el tema de que el multijugador lo iban a cubrir con el F2P MW Warzone.

Al menos tuvieron la decencia de ponerlo a precio reducido pero yo hubiera preferido que hubieran sacado su Multijugador como Dios manda... Al menos el MW2 es retro en One y funciona su multijugador.

El otro no deja de ser un multijugador cutre con estética graciosilla como Marooned, Runbow, Doritos Crash Course... No me llama.
Cuando hay muchas quejas por los juegos o recortes en el servicio, tiran de call of duty viejuno o remaster, se les va pillando el truco
Dauragon85 escribió:
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:Pufff, menuda broza, ya le vale a Sony. ¿No habían subido a 60 € el plus y quitado los de ps3/vita para mejorar el servicio, dar mejores juegos cada mes? Pues no se nota nada..... Sigue igual ofreciendo menos, tremendo lo acomodados que estan, normal con tantas ventas de consolas. Si el COD tuviese multi aún, pero campaña sólo.... y bueno el otro ya...... Y no tengo plus, pero ya se pueden poner las pilas con ps5 porque como sigan en esa línea.....

Fall Guys es un juego de lanzamiento que cuesta 20 eurazos, no creo que sea pa quejarse.


Pero mira el vídeo..... A ver si ahora la calidad de los juegos se mide por el tiempo que llevan en el mercado o su precio.


Los juegos se miden por la diversión que aportan y te puedo decir que Fall Guys es unas risas aseguradas y si lo juegas sobre todo con colegas tienes diversión para rato. Que a ti no te pueda gustar pues mira... eso no quita que sea un juego divertido y que a otra mucha gente le pueda interesar.

@Sheenmue Son todo jugadores, ahi esta la gracia. Una especie de Humor amarillo donde puteas y te putean sin parar intentando ganar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
@Sheenmue Son todo jugadores, ahi esta la gracia. Una especie de Humor amarillo donde puteas y te putean sin parar intentando ganar.

Saludos!


Justo fue eso a lo que me recordó, a humor amarillo. Habrá que probarlo.
Sabadellense está baneado por "Troll"
Menos mas que el método del generador de cuentas aun funciona, por que si no... [facepalm]

Sony solo tiene en la cabeza la PS5... [qmparto]
Microsoft ha bajado tanto el nivel del Gold que el mes de Sony es hasta bueno.
mcalfaro escribió:Pedazo de mes encima el fall guys que lo iba a comprar si o si, juegazo en grupo

Me parece súper divertido y son hasta 60 jugadores online no?

Deeee luuujooo
Soy yo o ese Fall Guys es humor amarillo a tope??

Saludos!!
Por el Fall Guys ese para mí es un buen mes. Puede ser un cachondeo. El CoD lo añadiré a la biblioteca, aunque no lo probaré.
El call of duty, En serio?? Me compré el juego hace 2 putos meses y no ha pasado un año y ya están dandolo gratuito por el plus???
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:
josemurcia escribió:Fall Guys es un juego de lanzamiento que cuesta 20 eurazos, no creo que sea pa quejarse.


Pero mira el vídeo..... A ver si ahora la calidad de los juegos se mide por el tiempo que llevan en el mercado o su precio.


Los juegos se miden por la diversión que aportan y te puedo decir que Fall Guys es unas risas aseguradas y si lo juegas sobre todo con colegas tienes diversión para rato. Que a ti no te pueda gustar pues mira... eso no quita que sea un juego divertido y que a otra mucha gente le pueda interesar.

@Sheenmue Son todo jugadores, ahi esta la gracia. Una especie de Humor amarillo donde puteas y te putean sin parar intentando ganar.

Saludos!


Ya pero no sé, al menos de primeras parece el típico chorrijuego Indie de echarle un par de ratos por curiosidad y luego no tocarlo más. No sé, igual al jugarlo es más entretenido de lo que parece, pero la pinta inicial es esa.
Este finde me he pegado buena viciada a Full Guys en la beta, es muy entretenido y no es fácil ganar una ronda, eso que no soy muy manco, pero la última ronda siempre es chunga. Recomendado 100% para echar unas risas, si invitas colegas a la partida más risas aún, algún mini-juego como el de los huevos están bien guapos.

BRAVEDICK escribió:
mcalfaro escribió:Pedazo de mes encima el fall guys que lo iba a comprar si o si, juegazo en grupo

Me parece súper divertido y son hasta 60 jugadores online no?

Deeee luuujooo


Son 60 jugadores online si, yo tenía un código extra e invité a un colega por steam, te creas un grupo "team players" y juegas las mismas rondas.

Saludos [fies]
BRAVEDICK escribió:
mcalfaro escribió:Pedazo de mes encima el fall guys que lo iba a comprar si o si, juegazo en grupo

Me parece súper divertido y son hasta 60 jugadores online no?

Deeee luuujooo


Si es como un battle royale de humor amarillo, lo que no se cuanto son los grupos de amigos si de 4 o 3 pero es super divertido
Yo probé la beta del juego,ni lo conocia y cuando lo probé pensaba en comprarmelo nada mas que saliese asi que eso que me ahorro
ZzzZZ

No recuerdo la última vez que jugué algo del Plus.
La verdad pinta interesante, hace la tira de años que no juego algún CoD y el otro juego también me llama la atención, es de esos juegos que me gusta para distender un rato de los rpgs o juegos de aventuras/narrativos y echar unas risas.
A mí el MW2 ni fu ni fa, pero el Fall Guys si que me parece entretenido.....buen mes en general si señor
Me sorprende que den ya el MW2 remastered, cuando no lleva más que unos meses a la venta.
Buen mes, vaya risas me voy a echar con el fall guys

Al cod no creo que le de oero es un juego q ha salido hace poco no?

Slds
korchopan escribió:no sé si ya ha pasado pero si el fall guys este, que personalmente no conocía de nada, lo empezasen a jugar unos cuantos streamers famosillos se podría convertir en un éxito.


Te parece poco El Rubius?
Es un juegazo.
Probe la beta del fall guys y es uno de los juegos más divertidos que he jugado, es un descojone.
De los pocos meses que voy a jugar a ambos juegos.
Me parece un mes intermedio ya que el call of duty mal juego no es aunque no es de mi estilo y el fall guys la verdad es que hay que verse el video porque se ve divertido para jugarlo con amigos.
Muy interesante el Fall Guys: Ultimate Knockout para jugar con amigos. Este le tenemos que jugar @arigato
Me gusta que sigan este tipo de acciones, hicieron lo mismo con Rocket League el mismo día de salida lo pusieron con el plus y fue un éxito total y super divertido.
KindapearHD escribió:Me sorprende que den ya el MW2 remastered, cuando no lleva más que unos meses a la venta.

Esto mismo, y anda que no hay gente que ha pasado por caja. Se estarán cagando en todos los muertos de Sony ahora mismo [qmparto]
yo estuve a punto de pillar por €20 "Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered" pero me arrepenti al final, me habria jodido mucho hacerlo, ahora lo tendre gratis!!
A ver qué tal el Fall Guys, el otro ni lo toco.
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:Me sorprende que den ya el MW2 remastered, cuando no lleva más que unos meses a la venta.

Esto mismo, y anda que no hay gente que ha pasado por caja. Se estarán cagando en todos los muertos de Sony ahora mismo [qmparto]



Imagino que no habrá vendido bien. Pero vamos, que cero ganas en jugar a lo mismo otra vez. De hecho no pago por el plus ni gratis. Las veces que he querido jugar a algo en el pasado, tiro de cuentas de 14 días gratis.
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:Me sorprende que den ya el MW2 remastered, cuando no lleva más que unos meses a la venta.

Esto mismo, y anda que no hay gente que ha pasado por caja. Se estarán cagando en todos los muertos de Sony ahora mismo [qmparto]



Imagino que no habrá vendido bien.

https://twitter.com/charlieintel/status ... 74850?s=21
A mi me parece un mes bastante bueno. La campaña de este call of duty es corta, pero realmente buena. Y este otro juego de humor que nos dan de salida, tiene una pinta acojonante. No se en que conferencia estuve viendo gameplays sobre el, y lo añadí en la lista de deseados de steam al instante, aunque apenas me guste jugar en pc.

Otra cosa es que haya gente a la que no le gusten los call of duty directamente, que entonces su descontento está más que justificado.
Alguno le sobra una key de la beta?

Saludos! [bye]
Buenas hay algún subforo del fall guys?es que no encuentro por ningún sitio.1saludo
El Fall Guys ya está disponible para descargar gratis pero el COD no... os pasa a vosotros también?
47 respuestas