Expeditions: A MudRunner Game detalla su propuesta con un tráiler general

Benzo
Focus Entertainment, una compañía que a partir del 1 de abril se llamará PulluP Entertainment, ha mostrado un tráiler general de Expeditions: A MudRunner Game que repasa el contenido y la jugabilidad de este título que mezcla los vehículos todoterreno con las misiones de investigación. Si nada se tuerce el juego desarrollado por Saber Interactive, creador de la saga ModRunner y SnowRunner, estará disponible el 5 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

Expeditions: A MudRunner Game anima a los jugadores a embarcarse en expediciones científicas mientras se adaptan a los desafíos de la naturaleza y descubren los misterios de tierras inexploradas. Las misiones se desarrollan a lo largo de territorios que van desde Arizona a los Cárpatos. Como líder de expediciones motorizadas, el jugador no solo se enfrentará a los retos de la conducción en terrenos accidentados, sino que también deberá lidiar con la escasez de recursos como el combustible o los repuestos.


Cada misión tiene sus propios objetivos y la previsión es la clave del éxito. Antes de salir a la aventura, hay que personalizar el vehículo en el garaje con opciones que incluyen ágiles vehículos de exploración, máquinas todoterreno y camiones grandes. Todos los vehículos equipan tecnologías de última generación, así como un sólido cabestrante para las maniobras complicadas. En caso de no encontrar un punto de ancla natural, hay anclas portátiles para superar salientes, aguas profundas o extensiones de lodo. Existen otras opciones como las pasarelas o el ajuste de la presión para mejorar el agarre de los neumáticos.

Tener éxito en las misiones permite invertir en nuevos accesorios, como expansiones de almacenamiento, plataformas para el combustible, repuestos o herramientas de medición. También existe la opción de contratar personal especializado, incluyendo expertos en mecánica, hidrología y gestión. Todos tienen habilidades especiales. A medida que se explore el terreno, se podrán instalar bases de operaciones que se pueden ampliar estratégicamente.

Expeditions: A MudRunner Game presenta más de 40 expediciones, cada una conlleva un coste y superarlas ofrece acceso a nuevos vehículos, equipo adicional y nuevos especialistas. Saber Interactive ya ha anunciado la existencia de un Year Pass 1, así que con el tiempo el juego recibirá contenido adicional. Este pase está incluido en la Year 1 Edition (59,99 euros) y Supreme Edition (69,99 euros).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en