El consejo de administración de Focus Entertainment ha decidido redibujar la organización de la compañía para “dar inicio a una nueva fase transformadora en su desarrollo alrededor de tres actividades complementarias". La primera división responde al nombre de Focus Entertainment Publishing, se encargará de editar videojuegos y estará dirigida por John Bert. La segunda es una división dedicada a la publicación de títulos independientes y retrogaming que incluye a Dotemu y The Arcade Crew. Su máximo responsable será Cyrille Imbert, actual director y productor ejecutivo de Dotemu.
En tercer y último lugar tenemos la división de los equipos de desarrollo donde encontramos siete estudios creativos: Deck13, Streumon, Twelve Tenths, Leikir Studio, Blackmill, Dovetail y Carpool Studio.
Respecto al cambio de nombre, tiene la aprobación del consejo de administración pero está sujeto a la aprobación de los accionistas, que serán consultados en una reunión prevista para el 28 de febrero. Si la votación sale adelante como está previsto, a partir del 1 de abril de 2024 las tres mencionadas divisiones formarán parte de PulluP Entertainment. Se desconoce qué ha inspirado el nuevo nombre o qué razones han motivado su cambio.
En su presentación de resultados Focus Entertainment o PulluP Entertainment a partir del 1 de abril, ha repasado los juegos anunciados que tiene previsto lanzar en 2024 y 2025. Entre los proyectos mencionados encontramos a Banishers: Ghosts of New Eden (13 de febrero). Expeditions: A MudRunner Game (5 de marzo), Warhammer 40,000: Space Marine II (9 de septiembre), Metal Slug Tactics (2024) y John Carpenter’s Toxic Commando (2024/2025).