Expeditions - A MudRunner Game estará disponible el 5 de marzo de 2024

Benzo
La experiencia todoterreno que propone la saga de conducción y exploración MudRunner se ampliará el 5 de marzo de 2024 con el lanzamiento de Expeditions - A MudRunner Game, según ha anunciado el editor Focus Entertainment. Además de marcar su fecha en el calendario, este título desarrollado por Saber Interactive (MudRunner y SnowRunner) nos ha dejado un nuevo tráiler y descubierto las diferentes ediciones en las que se podrá adquirir para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).

En Expeditions - A MudRunner Game los jugadores completarán expediciones científicas a medida que se adaptan a los desafíos de la naturaleza en tierras desconocidas. Todo ello mientras conducen una variedad de vehículos todoterreno y emplean tecnologías avanzadas y herramientas de alta tecnología para superar los obstáculos. Antes de poner el pie en el acelerador se recomienda planificar el itinerario sobrevolando los paisajes con un dron de reconocimiento, usar el detector de metales y la cámara para localizar alijos de equipamiento.

Además de conducir por paisajes extremos con un arsenal de artilugios como drones y escáneres, en Expeditions - A MudRunner Game también hay que construir y gestionar una base. Para no hacerlo solo, el juego permite contratar a un equipo de expertos que mejorarán las habilidades de los jugadores sobre el terreno y desbloquearán nuevas posibilidades de exploración.


Los veteranos de la saga MudRunner ya habrán adivinado que Expeditions - A MudRunner Game llegará a las tiendas junto a un plan de contenido poslanzamiento. Los interesados en tener acceso al DLC deberán abonar 69,99 euros por la Year 1 Edition o los 79,99 euros que cuesta la Supreme Edition, que también incluye el Pioneer Pack con una versión alternativa de 4 camiones diferentes. La edición estándar, que parece ser la única disponible en Nintendo Switch, se despacha a cambio de 49,99 euros. Estos precios son para PlayStation y Xbox. En PC todas las ediciones cuestan 10 euros menos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en