Primer tráiler de Expeditions: A MudRunner Game, una nueva experiencia todoterreno

Benzo
Después de registrar 15 millones de jugadores entre MudRunner y SnowRunner, no es de extrañar que Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive sigan apostando por los juegos que ofrecen una experiencia todoterreno. La nueva entrega de la saga llamada Expeditions: A MudRunner Game se ha presentado en la Gamescom 2023 con un primer tráiler y el compromiso de que el título estará disponible en 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Con Expeditions: A MudRunner Game los jugadores se embarcarán en expediciones científicas durante las cuales deberán adaptarse a los desafíos de la naturaleza mientras descubren los misterios de las tierras inexploradas. El título propondrá una aventura todoterreno basada en la física, que promete ser más avanzada que la presente en MudRunner y SnowRunner, por diferentes escenarios, desde desiertos áridos a bosques escarpados pasando por montañas con caminos traicioneros. Todos ellos esconden tesoros ocultos y ruinas olvidadas.


Para poder tener éxito en las expediciones y superar los obstáculos, los jugadores deberán dominar los diferentes vehículos y usar tecnologías avanzadas así como herramientas de última generación. Construir y gestionar la base, donde se podrán construir estructuras de investigación, será una de las claves del éxito, igual que equipar los vehículos con artilugios como drones con cámara, ecosondas, escáneres o cabestrantes para ascender por pendientes difíciles. También existe la opción de contratar expertos para mejorar las habilidades sobre el terreno y acceder a nuevas posibilidades de exploración.

“Saber Interactiva está empujando los límites de la experiencia MudRunner creando una nueva aventura que fusiona los icónicos desafíos todoterreno de la franquicia con innovadores artilugios de alta tecnología. No se trata únicamente de conquistar el entorno; se trata de explorar, innovar y aventurarse en los desconocido”, dice Tim Willits, director de operaciones de Saber. “Estamos totalmente comprometidos a mantenernos fieles a lo que hace especial a MudRunner, a la vez que ampliamos y enriquecemos la jugabilidad”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en