El acuerdo incluye mantener a los 65 empleados de Tarsier Studios y otorga a Embracer Group los derechos sobre todas sus propiedades intelectuales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Little Nightmares forma parte de la cartera de Bandai Namco, mientras que The Stretchers, un juego de paramédicos de corte cómico para Nintendo Switch, pertenece a Nintendo. La única propiedad que tiene Tarsier Studios es Statik (2017), un juego de rompecabezas de realidad virtual disponible en PlayStation VR.
Tarsier Studios fue fundado en 2004 y desde entonces mantiene sus oficinas en la ciudad de Malmö, Suecia. Durante los primeros años de vida se dedicó a colaborar con Sony y participó en varias entregas de la saga LittleBigPlanet para PlayStation 3 y PlayStation Vita. En 2015 participó en el desarrollo de Tearaway Unfolded junto a Media Molecule. Su primer gran éxito y juego multiplataforma, Little Nightmares, llegó en 2017, mientras que The Stretchers se encuentra disponible en Nintendo Switch desde hace poco más de un mes.
Actualmente Tarsier Studios se encuentra trabajando en el desarrollo de Little Nightmares 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2020 bajo el sello de Bandai Namco. En su comunicado Embracer Group afirma que apoyará a Tarsier Studios con inversiones a largo plazo para la creación de nuevas propiedades intelectuales. Sostiene además que el equipo mantendrá su autonomía dentro de Goodbye Kansas Game Invest, una compañía de Embracer Group.