Elite Dangerous: Odyssey estará disponible el 19 de mayo en PC

Benzo
Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous: Odyssey, la expansión que permitirá a los jugadores explorar planetas a pie, se pondrá a la venta el 19 de mayo en PC (Steam, Epic Games Store). El título ya está disponible para su reserva a cambio de 34,99 euros para la edición estándar y 46,99 euros la Deluxe Alpha, con acceso a la alfa (que termina el 30 de abril) y la banda sonora oficial. El lanzamiento de Odyssey en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para otoño de 2021.

“Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha”, asegura Frontier Developments. Con este nuevo complemento los comandantes podrán explorar por primera vez planetas con atmósfera a pie, donde será posible llevar a cabo una serie de nuevas misiones y participar de combates tácticos. El objetivo del equipo de desarrollo es ampliar la jugabilidad de su título ofreciendo una alternativa a la hora de explorar el universo en el que los jugadores llevan viajando desde hace seis años.

La fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey ha estado acompañada de un breve tráiler de 30 segundos donde se muestra de forma fugaz la exploración y el combate a pie.


Los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey también podrán personalizar sus personajes antes de bajar a la superficie de los planetas. Para ello dispondrán de diferentes trajes especializados y opciones de equipo, incluyendo el traje de buscador Remlok Maverick para las misiones de rescate, el traje de explorador Supratech Artemis destinado a la investigación exobiológica y el traje de combate Manticore Dominator. Al igual que el resto de actividades, estas misiones a pie se podrán completar junto a otros comandantes.

También será posible elegir cómo se desarrollan las misiones, elegir entre la diplomacia y el comercio o la lucha y el asesinato sigiloso. Además, los comandantes encontrarán centros sociales donde podrán conseguir servicios y apoyo profesional en ingenieros, que ayudarán a la hora de conseguir y mejorar armas y equipamiento para que se ajusten al estilo de juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en