Elite Dangerous: Odyssey estará disponible el 19 de mayo en PC

Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous: Odyssey, la expansión que permitirá a los jugadores explorar planetas a pie, se pondrá a la venta el 19 de mayo en PC (Steam, Epic Games Store). El título ya está disponible para su reserva a cambio de 34,99 euros para la edición estándar y 46,99 euros la Deluxe Alpha, con acceso a la alfa (que termina el 30 de abril) y la banda sonora oficial. El lanzamiento de Odyssey en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para otoño de 2021.

“Odyssey constituye la expansión más ambiciosa de Elite Dangerous hasta la fecha”, asegura Frontier Developments. Con este nuevo complemento los comandantes podrán explorar por primera vez planetas con atmósfera a pie, donde será posible llevar a cabo una serie de nuevas misiones y participar de combates tácticos. El objetivo del equipo de desarrollo es ampliar la jugabilidad de su título ofreciendo una alternativa a la hora de explorar el universo en el que los jugadores llevan viajando desde hace seis años.

La fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey ha estado acompañada de un breve tráiler de 30 segundos donde se muestra de forma fugaz la exploración y el combate a pie.


Los jugadores de Elite Dangerous: Odyssey también podrán personalizar sus personajes antes de bajar a la superficie de los planetas. Para ello dispondrán de diferentes trajes especializados y opciones de equipo, incluyendo el traje de buscador Remlok Maverick para las misiones de rescate, el traje de explorador Supratech Artemis destinado a la investigación exobiológica y el traje de combate Manticore Dominator. Al igual que el resto de actividades, estas misiones a pie se podrán completar junto a otros comandantes.

También será posible elegir cómo se desarrollan las misiones, elegir entre la diplomacia y el comercio o la lucha y el asesinato sigiloso. Además, los comandantes encontrarán centros sociales donde podrán conseguir servicios y apoyo profesional en ingenieros, que ayudarán a la hora de conseguir y mejorar armas y equipamiento para que se ajusten al estilo de juego.
Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]
¿Se mantendrán esos precios comedidos en las versiones para consolas? [fiu]
joder que gozada de empresa
estos con DLC y star citizen creando herramientas de 2013 aún al 0,0000000000000000001% del contenido final después de casi 10 años. terrible la paliza jajaja

bueno star citizen por no tener no tiene ni al npc que te haga el tutorial al entrar al juego xD
La diferencia entre gastarse el dinero en desarrollar y gastarse el dinero en yates y coches de lujo.
Va venga, un meme para celebarlo

Imagen

[looco] [looco]
Saludos comandantes! << o7 >>


Jugador del ELITE desde la versión Alpha, formando parte del KLAN de los "HEREDEROS DE HEIMDALL" (Hoy Disuelto) juego solo, como un lobo espacial, pero siempre acudo a la ayuda del que lo necesita.

*FUEL RATS Philosophy*


ELITE : TRADDNG
ELITE : EXPLORACIÓN
Casi ELITE : COMBATE
Casi ELITE : CQC

Flota de varias naves ingenierizadas y con escudos prismáticos hasta en la pintura!


Imagen
Soy un jugador esporádico que solamente lleva unas 40 horas de juego. Lo que vendría siendo un simple mercader explorador casi inofensivo a escasos centenares de años luz del sistema donde empezó, pero a pesar de lo poquísimo que he jugado, me encanta.

Para mi, que me divierte gestionar los distintos aspectos de la nave, es un magnífico juego para relajarte visitando sistemas estelares sobrecogedores en busca de un puerto espacial interesante para comerciar o alguna misión de transporte de carga que merezca la pena.
Latiosu escribió:Soy un jugador esporádico que solamente lleva unas 40 horas de juego. Lo que vendría siendo un simple mercader explorador casi inofensivo a escasos centenares de años luz del sistema donde empezó, pero a pesar de lo poquísimo que he jugado, me encanta.

Para mi, que me divierte gestionar los distintos aspectos de la nave, es un magnífico juego para relajarte visitando sistemas estelares sobrecogedores en busca de un puerto espacial interesante para comerciar o alguna misión de transporte de carga que merezca la pena.


Vamos, que eres pobre y todavía vas con una nave de carga pequeña, jejejje... o7
GoltaR escribió:
Latiosu escribió:Soy un jugador esporádico que solamente lleva unas 40 horas de juego. Lo que vendría siendo un simple mercader explorador casi inofensivo a escasos centenares de años luz del sistema donde empezó, pero a pesar de lo poquísimo que he jugado, me encanta.

Para mi, que me divierte gestionar los distintos aspectos de la nave, es un magnífico juego para relajarte visitando sistemas estelares sobrecogedores en busca de un puerto espacial interesante para comerciar o alguna misión de transporte de carga que merezca la pena.


Vamos, que eres pobre y todavía vas con una nave de carga pequeña, jejejje... o7

Exacto, pobre como las ratas, voy por ahí voy paseándome con una Type-6 a la que cariñosamente llamo "Mi ladrillo espacial" porque lo parece y la manejo como tal, pero por lo menos ya me atrevo a aterrizarla y despegarla en modo manual XD

Estoy ahorrando para equipar una Dolphin a ver si me dedico a llevar pasajeros de un lado a otro de la galaxia.
La verdad que llevo muchísimo tiempo con ganas de probarlo y cada vez tiene mejor pinta... pero por otra parte al ser un novato total, me da hasta rollo empezarlo xD Para los que estén jugando, ¿es muy complicado al principio?
Pedazo de videojuego, lo tengo apartado por que consume muchisimo tiempo al ser infinito. Esto no entrara en el Game Pass??? el juego base si esta. Por cierto se de gente que juega con unas VR para fliparse en estado puro.

Saludos eolianos.
Latiosu escribió:
GoltaR escribió:
Latiosu escribió:Soy un jugador esporádico que solamente lleva unas 40 horas de juego. Lo que vendría siendo un simple mercader explorador casi inofensivo a escasos centenares de años luz del sistema donde empezó, pero a pesar de lo poquísimo que he jugado, me encanta.

Para mi, que me divierte gestionar los distintos aspectos de la nave, es un magnífico juego para relajarte visitando sistemas estelares sobrecogedores en busca de un puerto espacial interesante para comerciar o alguna misión de transporte de carga que merezca la pena.


Vamos, que eres pobre y todavía vas con una nave de carga pequeña, jejejje... o7

Exacto, pobre como las ratas, voy por ahí voy paseándome con una Type-6 a la que cariñosamente llamo "Mi ladrillo espacial" porque lo parece y la manejo como tal, pero por lo menos ya me atrevo a aterrizarla y despegarla en modo manual XD

Estoy ahorrando para equipar una Dolphin a ver si me dedico a llevar pasajeros de un lado a otro de la galaxia.


La dolphin para mí era muy divertida, unas cabinas clase media y visitas sitios muy interesantes, era de mis preferidas, y en VR es especial. Creo que es una de las que más tiempo le he dado, junto con la mk3. Es un juegazo.
Este juego mas VR es puro orgasmo
256k escribió:Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]

Ni tiene naves a 15k [looco]
256k escribió:Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]

Si, pero entre unas cosas y otras este juego ya se me ha llevado con esta "actualización" Casi 100 euros. Mientras que " El otro" Me costó en su día 30 pavos y no he tenido que poner un duro mas. Y ojo que no lo defiendo, a mi el elite me parece un juegazo.
Xboxman escribió:
256k escribió:Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]

Si, pero entre unas cosas y otras este juego ya se me ha llevado con esta "actualización" Casi 100 euros. Mientras que " El otro" Me costó en su día 30 pavos y no he tenido que poner un duro mas. Y ojo que no lo defiendo, a mi el elite me parece un juegazo.

bueno, ahora puedes pillarlo por 5€ y te trae todo el contenido.

También tienes un juego funcional y muy pulido, no una prueba de concepto, espera que salga el otro y veremos cuanto tardan en pedir mas pasta
Cuando vi el trailer gameplay el año pasado me parecio un juegazo,ahora lo veo y es como....meh
Mola eso de poner caminar por los planetas.
XEstebanEdgeX escribió:Cuando vi el trailer gameplay el año pasado me parecio un juegazo,ahora lo veo y es como....meh

Pues no tiene ningún sentido porque las sensaciones al jugarlo son muchísimo mejores de que lo que transmitía el trailer.

Mi recomendación es que dejes de ver trailers y lo pruebes, o al menos que veas gameplays ya de la Alpha. Difícilmente te va a seguir pareciendo más interesante o prometedor el trailer que esa realidad jugable.

Xboxman escribió:
256k escribió:Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]

Si, pero entre unas cosas y otras este juego ya se me ha llevado con esta "actualización" Casi 100 euros. Mientras que " El otro" Me costó en su día 30 pavos y no he tenido que poner un duro mas. Y ojo que no lo defiendo, a mi el elite me parece un juegazo.

Puf, muy buena oferta la de un Starter de SC por 30€... Yo la mejor oferta de Aurora con juego y demás la recuerdo, como poco, a 35€, y en muy contadas ocasiones (de hecho solo recuerdo la de 2014). Ahora mismo los starter están a 50€...

No se, como simple ejemplo, la verdad, me parece muy alto tu precio de ED (que ha llegado a estar hasta gratis) y muy bajo tu precio de SC (que incluso tiene paquetes de naves que cuestan miles de euros), y eso obviando completamente que, tras más de 8 años, uno es un juego terminado y otro aún una alpha.
MQC escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Cuando vi el trailer gameplay el año pasado me parecio un juegazo,ahora lo veo y es como....meh

Pues no tiene ningún sentido porque las sensaciones al jugarlo son muchísimo mejores de que lo que transmitía el trailer.

Mi recomendación es que dejes de ver trailers y lo pruebes, o al menos que veas gameplays ya de la Alpha. Difícilmente te va a seguir pareciendo más interesante o prometedor el trailer que esa realidad jugable.

Xboxman escribió:
256k escribió:Ostias, y no ha costado 355 millones de dolares en crowfounding, que cosas [qmparto]

Si, pero entre unas cosas y otras este juego ya se me ha llevado con esta "actualización" Casi 100 euros. Mientras que " El otro" Me costó en su día 30 pavos y no he tenido que poner un duro mas. Y ojo que no lo defiendo, a mi el elite me parece un juegazo.

Puf, muy buena oferta la de un Starter de SC por 30€... Yo la mejor oferta de Aurora con juego y demás la recuerdo, como poco, a 35€, y en muy contadas ocasiones (de hecho solo recuerdo la de 2014). Ahora mismo los starter están a 50€...

No se, como simple ejemplo, la verdad, me parece muy alto tu precio de ED (que ha llegado a estar hasta gratis) y muy bajo tu precio de SC (que incluso tiene paquetes de naves que cuestan miles de euros), y eso obviando completamente que, tras más de 8 años, uno es un juego terminado y otro aún una alpha.

Dejalo, comparar un juego terminado y en el mercado con uno pagado y sin terminar y que ni se le espera.... 😂 Creo que si no juegas 30e es más caro que 100& y 600horas de juego.
Me encanta Elite Dangerous, pero es lo que es, ni más ni menos. A nivel profundidad tras haber jugado a juegos como Eve Online cualquier cosa parece demasiado básica.
Qué bien, ahora grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrindeo también en modo FPS.

Lo siento, me harté de tener que echar horas y horas para conseguir materiales y misiones estúpidas para todo el rollo de los ingenieros y las mejoras. No me vuelven a engañar.
King_George escribió:Me encanta Elite Dangerous, pero es lo que es, ni más ni menos. A nivel profundidad tras haber jugado a juegos como Eve Online cualquier cosa parece demasiado básica.


Que tal esta actualmente el Eve? Le di mucho hace unos 19 años.
Paboh escribió:
King_George escribió:Me encanta Elite Dangerous, pero es lo que es, ni más ni menos. A nivel profundidad tras haber jugado a juegos como Eve Online cualquier cosa parece demasiado básica.


Que tal esta actualmente el Eve? Le di mucho hace unos 19 años.


Voy a hablar en base a lo que me pareció que se encaminaba:
Se encaminaba hacia una muerte lenta. Entendiendo muerte lenta a que su población está en constante decrecimiento, la economía y progreso están algo rotos si comienzas de "cero", un número alto de jugadores son veteranos y se podría decir que los desarrolladores hace años que decidieron orientar su juego a ese "grupo duro" pero ese grupo duro no va a durar siempre.

Me da mucha pena por que es un juego con una economía compleja online viva (lo de Elite Dangerous es una simple simulación cutre y muerta). Si algún día se hiciera un juego como ED con una economía en condiciones sería la leche. Deberían mezclar lo mejor de ambos mundos.
Al final el Elite Dangerous acabará siendo lo que prometieron los de Star Citizen. Y yo todavía sin haberlo probado, ahí está esperando a ser instalado, ya hasta me abruma la idea de solo pensar la multitud de cosas que tiene.
26 respuestas