El thriller de acción Judgment llega a PS5, Xbox Series y Stadia

Benzo
Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Judgment, que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cambio de 39,99 euros. Originalmente, el título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (Yakuza) debutó en PS4. El editor japonés también ha revelado que el 7 de mayo a las 16:00 hora peninsular española celebrará el Judgment Day, un evento digital que servirá para conocer novedades sobre el juego.

Como remasterización, la versión de Judgment para la nueva generación no hace demasiados esfuerzos, pues sus novedades pasan por aprovechar el nuevo hardware para refinar el apartado visual, alcanzar los 60 FPS, reducir los tiempos de carga y reunir todo el contenido adicional disponible, incluyendo componentes de drones, objetivos curativos y decoraciones de la Agencia de Detectives Yagami. No hay actualización gratuita para los jugadores de PS4 que ya tengan una copia del título.

Judgment es un spin-off de la saga Yakuza. Su historia tiene como protagonista a Takayuki Yagami, el hijo de un abogado asesinado que sigue los pasos de su padre consiguiendo un trabajo en el bufete de abogados Genda y aceptando un trascendente caso en el que debe demostrar la inocencia de Shinpei Okubo, un hombre acusado de asesinato. Contra todo pronóstico, Yagami gana el caso y se convierte en un héroe, pero pocos meses después Okubo mata a su novia y se convierte en el abogado que dejó libre a un asesino.

¿Y los jugadores de PC?

Tres años más tarde, Yagami ha dejado atrás la abogacía para montar una pequeña agencia de detectives en el barrio chino de Kamurocho, con la que subsiste gracias a la recolección de pruebas y algunos encargos. Todo cambiará cuando la ciudad se vea conmocionada por una serie de asesinatos en los que los cuerpos de las víctimas aparecen con los ojos arrancados. Yagami se introduce en el caso para descubrir al asesino y vencer los errores de su pasado.

Más allá de la localización, Judgment comparte múltiples características con la serie Yakuza, incluyendo las peleas callejeras, las misiones secundarias y los minijuegos. A nivel jugable, el thriller de acción de corte detectivesco pone énfasis en la investigación, rastreo de sospechosos y descubrimiento de pistas. Además, Judgment cuenta con audio dual en inglés y japonés, así como subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en