Techland garantiza que Dying Light 2 tendrá cinco años de contenido poslanzamiento

Las noticias de Dying Light 2 Stay Human no han terminado esta semana. Después de hablar sobre la duración del título, comentar las novedades del último capítulo de Dying 2 Know y ver un nuevo tráiler con gameplay, Techland revela que su juego de supervivencia en mundo abierto tiene por delante un plan de contenido poslanzamiento de cinco años. Dying Light 2 estará disponible el 4 de febrero, así que si la promesa se cumple recibirá soporte hasta el 2027.

“¿Quieres saber qué pasará DESPUÉS del estreno?”, escribe Techland en la cuenta de Twitter de Dying Light 2. “¡Podemos garantizar que el mundo de Dying Light 2 se expandirá durante como mínimo 5 años después del lanzamiento con nuevas historias, localizaciones, eventos dentro del juego y todo este tipo de cosas divertidas que te encantan!”. La imagen que acompaña el tuit también menciona la entrega de nuevos objetos. Lo que no sabemos es si los contenidos serán de pago, gratuitos o se adoptará una estrategia híbrida.

Imagen

Parte del éxito de la primera entrega de Dying Light se debe al soporte que Techland le ha dado al juego después de su lanzamiento. Incluso a día de hoy, cuando han pasado siete años de la llegada de Dying Light a las tiendas, el título sigue celebrando eventos y en verano de 2020 recibió el contenido adicional de pago Hellraid. Para ser justos hay que decir que Hellraid es material reciclado de un juego cancelado y como DLC no fue demasiado bien recibido. El contenido más festejado posiblemente fue la expansión The Following lanzada en 2016.

Actualmente los interesados en Dying Light pueden adquirir el título mediante la Platinum Edition, que incluye el juego base y el contenido adicional a cambio de 49,99 euros. Además de la expansión The Following y Hellraid, el título ha recibido nuevas zonas, el modo Horda Bozak y una generosa colección de aspectos y armas. Los interesados en jugar a Dying Light 2 cuando esté disponible todo su contenido posiblemente tengan que esperar al 2027, cuando Techand ponga a la venta Dying Light 2 Stay Human Platinum Edition.
Imagino que mezclarán pero es lógico que el contenido de calidad será el de pago. Aún así me gustaron los dlc del primero en este caso repetiré.
Claro, los 5 años que te harán falta para sacar esas 500 horas del 100% [risita]

Un saludo,
Si los dlcs son como The followind o Hellraid, que recordemos que este era un Dead Island medieval que lo cancelaron y todo el trabajo que hicieron lo metieron en este juego, como que compro, pero como sea el resto de dlcs que han sido un monton de armas y skins como que pasando.
Mencion especial es Bad Blood que nunca ha pasado del Early y normal, una especie de BR con zombies que encima solo era para jugar con 18 jugadores, en el que lo normal era que esperaran a matarse al final de la partida.
Como destiny y the division..... que ya han sacado el 2 juego cada uno
Lo que viene siendo un game as a service.
Pues dentro de 5 años cuando salga la mega ultimate edition con los 50 dlcs que saquen lo comprare XD
El 1 me encanto y me pareció una maravilla, pero lo que hicieron con el contenido post lanzamiento me pareció una bajeza. Típico que compras el seasons pass con todo y luego salían DLC's que no entraban en el seasson pass.
Pues ya es menos tiempo del que ha tenido el anterior y viendo que irán tarde, pues habrán cosas que serán parches (el God of War en una GT 1030 le va a malacostumbrar a más de uno [carcajad] ); ahora lo de que el season pass no sea un season pass, que se lo hagan mirar y sobretodo si termina siendo broza para engordar que luego no terminan arreglando del todo
https://store.steampowered.com/app/1300 ... _Hellraid/
Esperemos que no sean 5 años de parches para que el juego funcione, por lanzarlo a medias.
Como confundir al comprador, si publican un libro sobre esto se lo compro.
Melens escribió:El 1 me encanto y me pareció una maravilla, pero lo que hicieron con el contenido post lanzamiento me pareció una bajeza. Típico que compras el seasons pass con todo y luego salían DLC's que no entraban en el seasson pass.

En eso te doy la razon, aunque tambien es verdad que gran parte del contenido fuera del season es prescindible menos el Hellraid y este ultimo porque lo que pagas no es un dlc sino en un proyecto de juego que no llego a salir y lo metieron como contenido del juego de zombis.

_yakuza_ escribió:Lo que viene siendo un game as a service.

Eso lo sabremos muy pronto. Si es un juego como servicio veras que rapidamente lo primero que parchearan sera todo lo que sea subir experiencia y niveles rapido. Un ejemplo, mucha cosa han metido en estos años, pero sabes que no es un juego como servicio ya que a estas alturas los puntos de farmeo de experiencias, habilidad de matar y el de agilidad siguen estando operativos.
Para el que no sepa de lo que hablo y le va a dar un tiento a la primera parte con el tema del parche next gen en consolas, como que al norte de la base inicial hay un supermercado que entrando y saliendo y looteando sin terminar la mision del sitio te llenabas de paquetes de sumistros que subias nivel superrapido, y ya en el segundo tramo, cuando accedias al puente colgante, habia dos puntos ahi que eran cojonudos para subir las habilidades de combate y agilidad (que en este juego en un monton de fases era vital)
Yo prefiero que me den un juego, pasármelo y ya. Luego que saquen una expansión al de x años y ya decidiremos si comprarla o no
Que voy a estar todos los años volviendo a instalarlo para jugar una misión nueva? Y tener que volver a acordarme de las mecánicas y demás?
Pereza
El primero no han parado de sacar cosas gratis, grandes techland !!!!!

NeORomani escribió:Yo prefiero que me den un juego, pasármelo y ya. Luego que saquen una expansión al de x años y ya decidiremos si comprarla o no
Que voy a estar todos los años volviendo a instalarlo para jugar una misión nueva? Y tener que volver a acordarme de las mecánicas y demás?
Pereza

100% de acuerdo.

Ahora me pasa eso por ejemplo con Walking Dead: Saints & Sinners, que han sacado un DLC que dicen que esta chulo con un endgame guapo,y me da mucha pereza aunque a la vez me apetece, y no lo he tocado. Pero los que empiecen el juego ahora que subidon.
que tiempos cuando los juegos no salían por fascículos
Pues puede parecer muy positivo pero para mí no lo es. En el sentido de que si compro el juego a 60 pavos, que no va a ser el caso, luego tendré que gastar más pasta para los contenidos futuros.

Al menos, que lo digan tan abiertamente se agradece, porque ya me estoy planteando esperar un tiempo a que lancen una versión completita a un módico precio.

Y eso que le tengo unas ganas increíbles al juego pero claro, no como para pagar un pastizal.

El primero lo disfruté muchísimo pero hace apenas 2 años con contenido completo y a un precio en oferta de 15 euros. Casi que da más gustito disfrutar un juego y saber que te ha salido económico.

Así que no me importa esperar con la segunda parte y hacer exactamente lo mismo. Sobre todo porque tengo tanto juego por terminar que puedo esperar perfectamente.
Ufff que pereza… yo me lo voy a pillar pero ya el rollo zombie mehhhh…. Me gusta el Parkour, el gancho y el paracaídas. [carcajad] Pero ya.
Tres cojones me importa
Me entra la pereza suprema tan solo de leer la noticia.
Si dentro de 5 años me llama la atención el juego lo compraré.
Al menos han avisado con tiempo para poder anular la compra, muchas gracias.

Edit: con suerte durante la espera de los 5 años sale en gamepass, xcloud o alguna cosa de esas y me da para jugarlo en un mes este y muchos más.
5 años? Pero que es esto un MMO?
Y me lo creo, bastante está que demostrado el buen trato que tuvo la primera parte.
Pereza absoluta. El primero con casi todo (sin sacar logros/trofeos) me duró creo unas veintimuchas o 30 horas y tan feliz. Tengo un gran recuerdo y me apetecía la segunda parte. Pero ahora ni reserva, ni durante los primeros tres meses ni na. Me voy olvidando
¿Que es esto? ¿Los nuevos Kickstarters?
Eso quiere decir que tendremos Dying Light 3 en cinco años o seis, y yo que aún no he jugado al primero y eso que lo probé.
Te cobro el juego pero estate tranquilo que durante 5 años te sigo cobrando lo que te tendría que haber dado de primeras. Y crees que eres feliz.

En los 90 tenias las master system, te comprabas el lemmings, y te ibas a tu casa a pasartelo bien 5 años sin que te cobraran de más. Y eras feliz.
Bueno ... Donde dije digo...
Pues como hicieron con el primero. 0 sorpresas.

Con estas declaraciones me han confirmado que no lo compro de salida y me lo pillo en un año o dos bien parcheadito, por 20€ y con las expansiones que me interesen. No sale a cuenta comprar de salida. Y será por juegos…y mas hoy en dia con servicios como el GP.
Como sea igual que los 10 años de Destiny… [qmparto] [qmparto]
Que tiempos aquellos cuando te comprabas un juego y tenia un fin
Pues esperaremos hasta la Platinum Edition del 2027 [360º]

A ver que letra llevaremos del abecedario griego.
Que manera de escupir bilis sin saber siquiera si ese contenido sera en su mayoria de pago o gratis, ni el precio que tendra tampoco, mientras no hagan la warrada de ubi con valhalla que con un pase de temporada y edicion gold han tenido los santos cojones de sacar una expansion a 40€ ni mas ni menos y aun hay quien les defiende.
por los comentarios veo que el primero no lo ha tocado mucha gente , por que no tienen ni zorra de lo que están diciendo xD.
Pandingo11 escribió:Pues esperaremos hasta la Platinum Edition del 2027 [360º]

A ver que letra llevaremos del abecedario griego.

Venía a comentar lo mismo XD
Vaclega escribió:
Pandingo11 escribió:Pues esperaremos hasta la Platinum Edition del 2027 [360º]

A ver que letra llevaremos del abecedario griego.

Venía a comentar lo mismo XD

[carcajad]
Y es tal cual [360º] Yo acabo (hace 1 semana) de comprar la versión Platinum Edition del primer juego, con buena rebaja.
CASTIGADOR escribió:Que manera de escupir bilis sin saber siquiera si ese contenido sera en su mayoria de pago o gratis, ni el precio que tendra tampoco, mientras no hagan la warrada de ubi con valhalla que con un pase de temporada y edicion gold han tenido los santos cojones de sacar una expansion a 40€ ni mas ni menos y aun hay quien les defiende.

Opino exactamente igual, esta bien opinar pero parece que el quejido es contagioso, hay hilos que casi todos los mensajes son un calco del anterior.

El que lo quiera que lo compre y el que no pues no.
Me lo voy a comprar seguro , pero el contenido a 5 años me da bastante igual.
Me lo compraré , jugaré Co-op como con el 1 con un colega y a otro juego , que este no es un tipo de juego de tener instalado forever.
35 respuestas