Los jugadores que se hagan con Bloody Ties podrán visitar el Carnage Hall, un antiguo teatro de ópera convertido en una arena de combate. Techland asegura que los encuentros dentro de estas instalaciones “supondrán un verdadero reto, apto solo para los más experimentados”. Carnage Hall alberga todo tipo de conflictos, desde peleas pequeñas al Espectáculo, un evento donde los participantes además de luchar contra los infectados y otros contendientes deben realizar varias tareas para provocar a la multitud y contar adecuadamente la historia. Una de estas historias permitirá regresar a los días de crisis en Harran.
Dentro del Carnage Halll las armas y el equipo son un medio de supervivencia y también un símbolo de estatus, pues la multitud reacciona diferente en función de los métodos usados para despachar a los enemigos. En este sentido, una de las novedades es el Carnage Manica, un escudo especial capaz de resistir golpes muy fuertes. También hay nuevos enemigos, como Gorilla Demolisher, Cataclysm y Grenadier, un lanzador de bombas molotov. Todos ellos junto a los infectados pueden ser rivales en los combates que se disputan en el Carnage Hall.
“Pero esta expansión no solo se trata de un torneo sangriento, pues bajo el combate lleno de acción hay una profunda narrativa sobre poder y venganza”, asegura Techland. Durante esta campaña los jugadores conocerán a varios personajes con su propia personalidad e historia, incluyendo Astrid (la encargada de Carnage Hall), Ciro (un joven y entusiasta luchador) y Skullface (el campeón de la arena).