Tráiler de lanzamiento de Dreams, el nuevo trabajo de Media Molecule para PS4

Benzo
Después de un largo desarrollo y cerca de un año de acceso anticipado, Media Molecule y Sony se encuentran en disposición de mostrar el tráiler de lanzamiento de Dreams, un título exclusivo para PlayStation 4 que se pondrá a la venta a partir del viernes 14 de febrero de 2020. Desde hoy los jugadores que han participado del acceso anticipado tienen disponible la actualización que transforma su versión en desarrollo en la final con todo el contenido.

Media Molecule, equipo responsable de LittleBigPlanet o Tearaway, describe Dream más como una plataforma que como un juego. Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio, lo compara con YouTube. “[...] somos algo parecido, tenemos gente haciendo varias cosas, pero ya sabes: la mayoría prefiere explorar los videojuegos o experiencias que la comunidad está creando, y además puedes encontrarte con cosas como tutoriales para seguir aprendiendo”. Dreams ofrece mucho más que Little Big Planet.

Durante el acceso anticipado de Dreams se han podido ver a usuarios creando juegos de varios géneros con las herramientas que ofrece el título de Media Molecule. Dreams cuenta con todo tipo de facilidades, herramientas y tutoriales para crear contenido. Los jugadores pueden desarrollar algo solos y empezar desde cero, aprovechar creaciones de otros para dar forma a su trabajo o colaborar con jugadores para sacar adelante proyectos más ambiciosos.


Sin embargo, Dreams también cuenta con un modo campaña llamado el El sueño de Art concebido por el equipo de desarrollo. Esta historia sigue a Art, un exmúsico de Jazz, que mientras sueña sobre su vida pasada y presente, se da cuenta de que tiene que hacer las paces con sus antiguos compañeros de banda. El viaje llevará a nuestro protagonista a vivir una serie de situaciones oníricas en las que participan tanto él como todo un elenco de personajes fantásticos.

Además, los jugadores de Dreams tienen acceso a listas de reproducción donde se puede navegar por contenido seleccionado por Media Molecule, juegos recomendados, tendencias y creaciones de la Community Jam, entre otros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en