Dreams estará disponible el 14 de febrero y Predator Hunting Grounds el 24 de abril

Benzo
La fecha y el tráiler tráiler completo de Ghost of Tsushima deberán esperar a la gala The Game Awards. No es el caso de Dreams (PS4) y Predator Hunting Grounds (PS4 y PC), dos apuestas muy diferentes que ya tienen día de lanzamiento: 14 de febrero y 24 de abril de 2020, respectivamente. Así lo ha anunciado Sony durante el último State of Play, donde ambos juegos han sido mostrados con un nuevo tráiler.

En el nuevo vídeo de Dreams se pueden ver algunos de los juegos que los usuarios han creado durante la fase de acceso anticipado, así como un adelanto del trabajo que está realizando Media Molecule, que utiliza las mismas herramientas que pone a disposición de los jugadores. Entre las novedades tenemos una introducción inédita, una nueva tanda de tutoriales, mejoras en las herramientas, nuevos contenidos y un "juego de larga duración" titulado El sueño de Art.

“Hemos creado El sueño de Art para demostrar las infinitas posibilidades de Dreams”, dice Abbie Heppe de Media Molecule. “El juego traspasa las fronteras entre géneros, presenta personajes increíbles y hace gala de nuestro amor por la música”.

Los jugadores que ya tengan Dreams para PlayStation 4 en formato de acceso anticipado podrán seguir jugando hasta el 14 de febrero de 2020. Ese día el juego se pondrá a la venta y recibirán sin coste adicional una actualización que transformará su juego en la edición final. El resto ya puede reservar Dreams por 39,99 euros mediante la PlayStation Store.


Además de ofrecer una fecha de lanzamiento, el nuevo tráiler de Predator: Hunting Grounds sirve para introducir a la depredadora. También se puede ver parte del arsenal del letal depredador, que tiene a su disposición tecnología de otro mundo incluyendo el CombiStick, que se alarga para ofrecer una solución válida para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Además de PlayStation 4, Predator: Hunting Grounds estará disponible en PC.

“Cuando se nos ocurrió la idea del juego, supe de entrada que teníamos que crear un mundo en el que existiese esta guerrera definitiva también”, explica Jared Gerritzen de IllFonic sobre la depredadora. “Disfrutamos imaginándonos su trasfondo, lo que nos ayudó a crear una guerrera feroz con la que todos los jugadores querrían jugar. Es ágil, rápida e implacable. Es una cazadora intrépida que prospera gracias a la caza. En el tráiler podemos ver que usa un arma que IllFonic ha creado: el arco yautja”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en