Dreams será compatible con PlayStation VR a partir del 22 de julio

Benzo
Media Molecule ha anunciado durante el DreamsCom Showcase que el 22 de julio pondrá a disposición de los jugadores de Dreams para PlayStation 4 una nueva actualización gratuita llamada Dentro del cubo que añadirá compatibilidad con PlayStation VR. Su contenido también incluirá una serie de tutoriales, actividades y kits para aprender a dominar el juego dentro de la realidad virtual.

“Los jugadores de Dreams podrán descargar una actualización gratuita que permitirá que Dreams sea compatible con PlayStation VR, con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de realidad virtual, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar”, dice Abbie Heppe, responsable de comunicaciones del estudio de desarrollo. El contenido que servirá para familiarizarse con los controles de Dreams VR recibe el nombre de Todos a bordo VR.


Media Molecule afirma que el modo de creación de Dreams en realidad virtual permite hacer uso de los mandos PlayStation Move para que esculpir sea “una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación”. Sin embargo, no hace falta estar en realidad virtual para crear contenidos destinados a PlayStation VR, así que los usuarios sin este periférico también se beneficiarán de la actualización gratuita.

“Estamos introduciendo un puñado de nuevos artilugios en el modo de creación y un montón de opciones de accesibilidad, incluyendo el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que la experiencia de jugar y crear sea lo más genial posible” adelanta Abbie Heppe. “También hemos creado una gran variedad de diferentes experiencias, listas para ser jugadas e inspirar a los soñadores para que hagan sus propias versiones”.

Cuando la actualización esté disponible el 22 de julio los creadores de Dreams podrán especificar si su contenido se puede jugar en realidad virtual o no, y el contenido generado por usuarios de Dreams pedirá a los jugadores que califiquen la comodidad de la experiencia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en