Dreams

1, 2, 3, 4, 537
Anubis_87
Adicto
302 mensajes
desde oct 2017
Editado 4 veces. Última: 12/01/2019 - 02:57:57 por xufeitor.
.
BUeno, puede que precisamente en esta conferencia se deje ver de nuevo, haciendo una aparición estelar.
No esta muerto porque precisamente Sony dijo que estaría en la PlayStation Experience y saldría el año que viene.
ros
MegaAdicto!!!
11.473 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Creo que hay algo peor que un juego se haya cancelado o esté muerto. Que no le interese a nadie. Y ese es el caso del Dreams. Una pena porque hace 2 años y medio hubiera estado curioso.

Otro estudio de Sony que se va por el barranquillo esta generación y espero por el amor de Dios que Quantic Dreams no le siga.........
ros escribió:Creo que hay algo peor que un juego se haya cancelado o esté muerto. Que no le interese a nadie. Y ese es el caso del Dreams. Una pena porque hace 2 años y medio hubiera estado curioso.

Otro estudio de Sony que se va por el barranquillo esta generación y espero por el amor de Dios que Quantic Dreams no le siga.........

Que exagerado [+risas]

Como sabes que no le interesa a nadie? , a que viene lo de que se va por el barranquillo el estudio? y a que viene lo de Quantic Dreams?

Solo te falto decir Sony Doomed y que es el final de Sony [qmparto]

El juego como bien han dicho sigue adelante y sale el año que viene, ya veremos si interesa o no o si se cumple lo que pronostica tu bola de cristal ;)
ros
MegaAdicto!!!
11.473 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
Noriko escribió:
ros escribió:Creo que hay algo peor que un juego se haya cancelado o esté muerto. Que no le interese a nadie. Y ese es el caso del Dreams. Una pena porque hace 2 años y medio hubiera estado curioso.

Que exagerado [+risas]

Como sabes que no le interesa a nadie? , a que viene lo de que se va por el barranquillo el estudio? y a que viene lo de Quantic Dreams?

Solo te falto decir Sony Doomed y que es el final de Sony [qmparto]

El juego como bien han dicho sigue adelante y sale el año que viene, ya veremos si interesa o no o si se cumple lo que pronostica tu bola de cristal ;)

Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...

Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.
Anubis_87 escribió:Bueno ya que se acerca la experience, saco el tema y pregunto por dreams, sabeis algo mas de este juego?
Estara cancelado o seguira en desarrollo?
Sony no lo anuncia por ningun lado ni habla sobre el tema, siempre que lo vi, me parecio un proyecto muy ambicioso y arriesgado.

Yo creo que estara cancelado o como mucho en desarrollo pero con muchisimos problemas.

Hola, han confirmado que el juego va a estar en la PSX de diciembre, y hay bastantes probabilidades de que anuncien fecha de lanzamiento y una beta.

Han tenido un parón de casi año y medio, parece ser que el desarrollo se les ha complicado pero no hay nada oficial en ese sentido. En Diciembre veremos que nos cuentan del juego.

Yo personalmente es el juego que más espero junto a Shenmue 3. Pero es cierto que no está despertando mucha expectación, de momento.
ros escribió:

Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...

Claro que Dreams interesa a alguien. Pero me temo que se la trae al pairo a unos pocos más.

Ready at Dawn NO es un estudio de sony
ros
MegaAdicto!!!
11.473 mensajes
desde nov 2004
en Gran Canaria
@gomis23 ya pero hasta ahora sólo había sacado juegos para Sony y The Order creo que era el juego emblema de PS4 al principio de la generación.
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.478 mensajes
desde dic 2004
ros escribió:Ready at Dawn, Evolution, Sony Liverpool y no sé si se me queda alguno por ahí. Y lo de Quantic lo digo porque si sacar en una generación larga sólo un juego es algo bueno pues bueno...

Ready at Dawn y Quantic no pertenecen a Sony.

En cuanto a Dreams, que a ti no te interese, no quiere decir que a nadie le interesa. Sale el año que viene y va a estar en el próximo PSX.
1, 2, 3, 4, 537