Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y Xbox Series en 2023 y tendrá un segundo pase de temporada

Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado que Dragon Ball Z Kakarot, un RPG de acción que permite revivir la historia de Son Goku desde la saga de los Saiyajins hasta la saga de Buu, tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible en 2023. Durante el próximo año también llegará el Season Pass 2 con tres contenidos adicionales.

El primer complemento que recibirá Dragon Ball Z: Kakarot mediante el nuevo pase de temporada será Bardock: Alone Against Fate, un contenido centrado en los hechos narrados en Dragon Ball Z: Bardock – The Father of Goku (Dragon Ball Z: El último combate en España), un capítulo especial para televisión en el que Bardock, el padre de Goku y un guerrero considerado inferior, se encuentra junto a su equipo en una misión para hacerse con el planeta Kanassa. Durante esta campaña Bardock recibirá un regalo o maldición, todo depende de como se mire. Este arco argumental tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra.

Bandai Namco avanza que Bardock – The Father of Goku permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bardock para enfrentarse con Freezer y vivir en primera persona el destino del planeta Vegeta y los Saiyajins. Se desconoce por ahora cuáles serán los otros dos contenidos descargables incluidos en el segundo pase de temporada.


En cuanto a Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series, ofrecerá unos mejores gráficos y 60 fotogramas por segundo. Bandai Namco no ha entrado en más detalles, pero sí que ha mostrado un vídeo con una comparativa donde se puede ver claramente que la versión para la actual generación aumenta la factura gráfica para poder entregar unos escenarios mucho más ricos, inmersivos y detallados. Ahora solo falta que el editor japonés distribuya un tráiler con algo más de acción donde se puedan apreciar los 60 FPS y descubrir si también hay nuevas animaciones durante los combates.

Se desconoce qué precio tendrá el Season Pass 2 de Dragon Ball Z: Kakarot, pero el primero, que incluye dos episodios y una historia nueva, se despacha por 24,99 euros. Sus contenidos también se pueden adquirir por separado.

Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.
Menudo arte tienes para elegir las miniaturas de los artículos, no hay quien te supere.
¿Como?

AH que es una actualización gratuita. Menos mal.
El upgrade será gratuito si tienes la versión de PS4/Xbox One.
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.


Un juego de aventuras de Goku de pequeño como salió en su día para nintendo DS... me encantaría
Alex-Redfield escribió:El upgrade será gratuito si tienes la versión de PS4/Xbox One.

Si es así pillaré el segundo pase de temporada. De tener que pagar, le darán por culo y se lo tendré en cuenta para el futuro.
Ojalá el upgrade llegue también a Steam, que la versión fue un poco pocha y estaba mal optimizada.
Ains pues me alegro de que dragon ball este mas vivo que nunca. muchas grasias
Adama escribió:¿Como?

El mismo juego a pasar por caja?.

Que quieren meter el modelo sonyer de pagar varias veces por lo mismo en xbox ?


Lee bien que es gratuito
Una pena que el combate sea tan malo y lo dice alguien que tiene todos los logros. No hay dragon ball moderno con un combate peor y más injusto que este.
Lol... Estos de Bandai Namco siguen en modo garrapata con los DLCs a lo Koei Tecmo y no se bajan del carro. Vamos a ver cuánto tarda en salir alguno a defender este modelo de chupasangr... quiero decir, de "negocio". [facepalm]
pues si me agrada este kakarot.
Con tantos Dragon Ball de diferente genero o mezcla de estos, ojalá algún día les de por sacar alguno tipo RPG/JRPG con combates por turnos.
Madre mia y el Bardock de Z pues toma ya, me compro el pase de temporada 2 en cuanto salga, excelente noticia sin duda, y en el momento que tenga la PS5 pues upgrade gratuito!
Veremos cuáles son los otros 2 pases… este de Bardock no me llama. Pero me haré con ello como fan de la saga
Me sorprende que elijan el bardock de la toei y no el canon, con todo el tema de la reescritura de su historia y lo de la madre de Goku, pese a que me gusta más el bardock de los 90, creo que le podrían sacar bastante más chicha al nuevo

Molaría que intentarán "fusionar" a ambos bardocks en uno, contando ambas historias pero no los veo por la labor

Por otra parte, imagino que los otros dos contenidos serán el torneo de shampa y el arco de black Goku, aunque viendo lo poco que aporta el primero, lo suyo sería intentar adaptar solamente black y el torneo del poder

Lo que esta claro, es que este juego debería tener como mínimo dos pases más para contar todo hasta el arco de broly al menos

PD : a ver si con la actualización le quitan el aura azul a los súper Saiyans, que cada vez que lo veía me daba TOC, alucinante cómo la pueden cagar en algo tan básico [qmparto]
¿Y en PC habrá actualización gráfica, o ya se ve así como lucirá en XBS-S/X y PS5?
Pero que mejoras va a traer ? Si esos gráficos tienen que verse igual en todas las consolas de lo malos que son

No tienen jeta ni nada
A ver si dejan de hacer juegos de la misma saga y nos sacan las aventuras de Goku de pequeño, que son las más divertidas.
Algarro14 escribió:
Adama escribió:¿Como?

El mismo juego a pasar por caja?.

Que quieren meter el modelo sonyer de pagar varias veces por lo mismo en xbox ?


Lee bien que es gratuito


Estas exigiendo a un Xboxer que lea, eso es muy duro para ellos, imagina que tenian dificultades para apretar un tornillo

La verdad yo hubiese preferido un kakarot con goku niño, este juego les salio muy bien.
migue929 escribió:
Algarro14 escribió:
Adama escribió:¿Como?

El mismo juego a pasar por caja?.

Que quieren meter el modelo sonyer de pagar varias veces por lo mismo en xbox ?


Lee bien que es gratuito


Estas exigiendo a un Xboxer que lea, eso es muy duro para ellos, imagina que tenian dificultades para apretar un tornillo

La verdad yo hubiese preferido un kakarot con goku niño, este juego les salio muy bien.


no como la estupideces que sueltan los piperos (que no soniers) como tú, madura un poco anda, además tiene la ps5.

Respecto a la noticia, pues nunca es tarde si la dicha es buena.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Veremos cuáles son los otros 2 pases… este de Bardock no me llama. Pero me haré con ello como fan de la saga

Pase es sólo uno que da acceso a los próximos 3 DLC.
Adama escribió:¿Como?

El mismo juego a pasar por caja?.

Que quieren meter el modelo sonyer de pagar varias veces por lo mismo en xbox ?


He leído que hay upgrade gratuito si posees el juego en PS4 (a PS5) y en Xbox (a series X)
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.


Yo ya dije cuando sacaron el Kakarot 1 que el formato RPG le viene de perlas a la primera época de Dragon Ball con Goku niño, pero parece que sólo gusta el poochismo noventero de Z.
De los juegos de par el único que tendría sentido portear es el Xenoverse 2

Que vamos supongo que es cuestión de semanas que lo anuncien también
(mensaje borrado)
Uff le di mucha caña a este juego, se hacia un pelin repetitivo a veces pero fue un enganche brutal, compre el primer pase de temporada en brasil por 7€ y este segundo caera tambien .
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Veremos cuáles son los otros 2 pases… este de Bardock no me llama. Pero me haré con ello como fan de la saga

Pase es sólo uno que da acceso a los próximos 3 DLC.



Ya, veremos cuáles son los otros 2. Porque en el Season Pass 1º, uno de Los DLC era cutre creo recordar
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.



Eso nunca pasará porque en EEUU DragonBall con goku pequeño es inexistente (solo llegó Z), y se comen una buena porción de mercado si sacan eso fuera de Japón
Mr_Children escribió:@migue929 más tonto no puedes ser desde luego


Además de verdad, está gente vive tan amargada que tiene que entrar a foros a flamear sin motivo aparente.
(mensaje borrado)
migue929 escribió:
Mr_Children escribió:@migue929 más tonto no puedes ser desde luego




juacons escribió:
Mr_Children escribió:@migue929 más tonto no puedes ser desde luego


Además de verdad, está gente vive tan amargada que tiene que entrar a foros a flamear sin motivo aparente.


Aqui el unico que ha flameado y ha iniciado todo como siempre fue uno del "bando" verde para tirarle mierda al "bando" azul sin leerse la noticia. Despues esta este personaje al que le hablas que lo unico que sabe desde su primer comentario es insultar, pero bueno tu nivel sera el mismo si le sigues el juego [toctoc]



Insultas a uno pero con otras palabras por no decir lo que quieres leer, después me insultas a mí llamándome "lamecalvas" y también retrasado sin decir la palabra con "no sabes usar un destornillador", eso son insultos además de la manera que lo sueltas, te llevas mi reporte.
(mensaje borrado)
@migue929 venga sigue incendiando, gente como tú sobra en los foros, la que crea mal clima y toxicidad.

Pd, ese término es para que sepas a lo que me refiero que se ha "estandarizado", ni sigo a Sasel que no me gusta nada (al cual menosprecias por ser calvo). De hecho Sasel es en Youtube el típico usuario como tú en foros, incendiario. Además qué secta? Qué sabrás tú los sistemas que tengo o dejo de tener desde los 90?.

Tú sigue así.
migue929 escribió:
Aqui el unico que ha flameado y ha iniciado todo como siempre fue uno del "bando" verde para tirarle mierda al "bando" azul sin leerse la noticia. Despues esta este personaje al que le hablas que lo unico que sabe desde su primer comentario es insultar, pero bueno tu nivel sera el mismo si le sigues el juego [toctoc]


Osea que tú excusa en esta ocasion para entrar a un foro e insultar a la gente es "que alguien dijo algo malo sobre (en este caso) Sony", ¿Es así? ¿Te das cuenta de lo triste que es?
logame escribió:
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.



Eso nunca pasará porque en EEUU DragonBall con goku pequeño es inexistente (solo llegó Z), y se comen una buena porción de mercado si sacan eso fuera de Japón


Esa por desgracia es la realidad. Pero alguna vez me ha dado por ponerme en la piel de un yankee, en el sentido de ser un fanático de Dragon Ball Z y ser "virgen" del Dragon Ball original. Quiero decir, que aun sin haber visto la original, si me encanta Z tendría curiosidad por saber cómo empezó todo y conocer más de esas aventuras de Goku niño. Si hicieran una buena expansión o incluso un buen juego basado en el primer Dragon Ball, también podría llegar a atraer a ese público.

Y en el resto de mercados, donde el Dragon Ball marcó una época, no me cabe duda de que las ventas estarían a la altura. Más que nada porque este Kakarot tira de nostalgia continuamente, con muchos detalles para el fan de toda la vida y hasta con bastantes guiños al primer Dragon Ball
logame escribió:
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.



Eso nunca pasará porque en EEUU DragonBall con goku pequeño es inexistente (solo llegó Z), y se comen una buena porción de mercado si sacan eso fuera de Japón


¿Eso es cierto? Me pregunto cómo podrían los yankis entender la mitad de DBZ sin haber visto DB original, es absurdo.

Por otro lado, las coñas verdusconas del maestro Muten habrían provocado que en EE.UU. cancelaran la serie mucho antes de empezar DBZ. XD
coyote-san escribió:
logame escribió:
eboke escribió:Hubiera preferido una Kakarot 2 centrado en la infancia de Goku. Y más viendo que el upgrade de gráficos no es notorio. Pero bueno, para el que no lo haya jugado ahora tendrá una mejor versión.



Eso nunca pasará porque en EEUU DragonBall con goku pequeño es inexistente (solo llegó Z), y se comen una buena porción de mercado si sacan eso fuera de Japón


¿Eso es cierto? Me pregunto cómo podrían los yankis entender la mitad de DBZ sin haber visto DB original, es absurdo.

Por otro lado, las coñas verdusconas del maestro Muten habrían provocado que en EE.UU. cancelaran la serie mucho antes de empezar DBZ. XD

Totalmente cierto
Simplemente estarían desubicados con los personajes al principio y ya.
Piensa que simplemente la serie para ellos comienza con un puñado de amigos que se reunen, llevaban muchos años sin verse y por allí rondaba el antagonista(picolo).
La nube, las bolas de dragón, las cápsulas y tal... parte de la fantasía y ya (lo hizo un mago).


Pero sí, a mi me pica tambien la curiosidad por saber la opinión de los yankis al comenzarla
@logame precisamente lo de Piccolo sería una de las cosas que no entenderían. Ellos solo verían aparecer a este personaje con mala cara que sin embargo empieza en esta serie proponiéndole una alianza a Goku, pero no han visto toda la trama de Piccolo Daimaoh y luego Piccolo jr.. No habrían podido entender lo que significaba realmente esa alianza puntual y más tarde el entrenamiento de Son Gohan bajo la tutela de Piccolo.

Y tampoco tendrían mucha idea sobre lo que rodea a Kami-sama y su palacio en las nubes. Simplemente, dirían "pues vale, un Piccolo viejo viviendo en el cielo". Y es que justamente ese sería un tema delicado debido al fanatismo religioso de ese país.
A ver ese segundo pase en que queda... imagino que la versión de PS5 y Xbox funcionarán igual que lo hace la de PC, la cual es movible a 4k con ordenadores que no son para tanto.

A mi me encantó este Dragon Ball pero reconozco que es por como acaricia mi nostalgia, el juego en sí, puede incluso llegar a ser pesado con tanta misión secundaria aburrida, vamos, que mi criterio no es el mejor para valorarlo... pero sí para jugarlo.
42 respuestas