Tráiler de lanzamiento de A New Power Awakens, el primer contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot

Benzo
Bandai Namco ha querido recordar con un tráiler de lanzamiento que el martes 28 de abril estará disponible A New Power Awakens - Part 1, un nuevo contenido para Dragon Ball Z: Kakarot que se entregará mediante el pase de temporada. Uno de los grandes alicientes de este DLC es que permite desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku para usarlas en la historia principal.

A New Power Awakens - Part 1 es el primer Episodio de Batalla con Jefes al que los jugadores que tengan el pase de temporada (de 24,99 euros) podrán acceder. La segunda entrega llegará a lo largo de este año y cuando esté disponible se podrá adquirir junto a la primera de forma separada. Además, el pase de temporada también entregará, en una fecha aún por revelar, un escenario adicional cuya envergadura será como la de una saga.

En A New Power Awakens el personaje de Beerus hace acto de presencia y Vegeta y Goku se ven obligados a colaborar para derrotarlo. El Dios de la Destrucción tiene un nivel de 250 y durante el enfrentamiento no se podrán usar todos los objetos, así que se presenta como uno de los rivales más duros del juego. Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, afirma que “Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez”.


“En términos de volumen de contenido, cada episodio de Batalla con jefes guarda relación con algunas historias secundarias combinadas”, explica Hara. “[...] En este primer episodio, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los oponentes más fuertes que hayan enfrentado hasta ahora y aumentar aún más su crecimiento y nivel de poder”. El productor también recuerda que este contenido no sigue la historia de la película, “más bien, tendrá su propia configuración original y se centrará principalmente en la jugabilidad de la batalla”.

Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot podrán luchar contra un Beerus nivel 250 desde el principio. Sin embargo, también estará disponible el régimen de entrenamiento de Whis, que permitirá a Goku y Vegeta despertar las transformaciones de Super Saiyan God para poder desafiar en condiciones a Beerus.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en