Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series estará disponible el 13 de enero de 2023

Benzo
Desde mediados de septiembre sabemos que la versión de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series estará disponible en 2023, y hoy podemos añadir que los jugadores de ambas consolas no deberán esperar mucho para echarle mano al título. Bandai Namco ha anunciado que el ARPG desarrollado por CyberConnect2 dará el salto de generación el 13 de enero y en esa misma fecha aquellos que ya tengan una copia del título para PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita.

Bandai Namco sigue siendo muy parca a la hora de ofrecer información sobre las mejoras que ofrecerá Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 5 y Xbox Series. Por ahora solo sabemos que esta versión contará con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 FPS, resolución 4K y “diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball”. Algunos de estos “detalles adicionales” de los que habla el editor japonés se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia.

En el metraje ver a los villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra, así como algunas comparativas entre las versiones de Dragon Ball Z: Kakarot para la pasada y actual generación.


Bandai Namco aprovechará la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a PS5 y Xbox Series para relanzar el título, que en las consolas de nueva generación se podrá adquirir tanto en formato físico mediante una edición estándar como digital con las ediciones Deluxe y Legendaria. La Deluxe acompaña el juego base con el primer pase de temporada que incluye acceso a tres contenidos adicionales ya disponibles, mientras que la Legendaria añade el segundo pase de temporada con otros tres arcos argumentales que aún deben ser lanzados.

Sobre este segundo pase de temporada sabemos que el primer arco argumental se llama Bardock: Alone Against Fate y su historia, que tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bardock durante (y después) de los hechos ocurridos en el planeta Kanassa. Se trata de una campaña que adaptará Dragon Ball Z: El último combate, un capítulo especial para televisión emitido en 1990.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en