Doom Eternal descarta el modo Invasión y añadirá un modo de Horda para un jugador

Benzo
El plan de contenido poslanzamiento de Doom Eternal incluía desde el primer día la entrega gratuita de un modo Invasión que iba a permitir ingresar en la partida de otro jugador y jugar como un demonio, pero finalmente id Software ha dejado en pausa esta idea. En su lugar, el estudio de Bethesda Softworks ha trabajado en un modo Horda para un jugador y dedicado recursos a impulsar, renovar y ampliar el modo multijugador BATTLEMODE, donde un Slayer con todas las armas a su alcance lucha contra dos demonios.

“Como muchos sabéis, planeábamos publicar una actualización gratuita para el modo Invasión, pero las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo en remoto han afectado al progreso del desarrollo de este contenido”, explica Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, en un mensaje a la comunidad. “Durante este tiempo, también hemos visto cuántos de vosotros disfrutáis de la variada jugabilidad y los combates disponibles en las expansiones y los niveles maestros”.

“Con esto en mente, hemos decidido pausar el desarrollo del modo Invasión y centrar nuestra atención en crear un nuevo modo de horda para un jugador”, continúa Stratton. Confiamos en que el modo Horda os ofrecerá la variedad y los desafíos que buscáis en el juego. Además, el equipo sigue trabajando en revitalizar BATTLEMODE con una estructura más competitiva basada en rangos y mejoras en la jugabilidad y el equilibrio, además de otro mapa nuevo”.

Todos los detalles sobre el modo Horda para un jugador así como la renovada apuesta por el BATTLEMODE se ofrecerán durante la QuakeCon 2021, que se celebrará como un evento digital del 19 al 21 de agosto. En su mensaje a la comunidad Stratton también recuerda que desde el lanzamiento de Doom Eternal han entregado seis actualizaciones gratuitas, la última de las cuales mejora el juego para la nueva generación, y las dos partes de la campaña The Ancient Gods que pone fin a la saga del Slayer iniciada en Doom (2016).

A los jugadores de Nintendo Switch aún se les debe la segunda parte de The Ancient Gods, que debería estar disponible durante este año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en