The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra sus mejoras en un nuevo tráiler

Benzo
Nintendo sigue preparando el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y después de mostrar un generoso tráiler donde se hace un repaso general al juego, es el turno de enseñar todas las mejoras que añadirá el título respecto a la versión original de Wii lanzada en 2011. La más evidente (y necesaria) son las nuevas opciones de control para poder usar botones, pero hay alguna que otra novedad más.

Al igual que en el juego original, en Zelda: Skyward Sword HD será posible jugar con los controles de movimiento usando el Joy Con hacia arriba, a los lados y en diagonal. Una combinación de movimientos que se pueden hacer únicamente usando botones, algo que es una opción en Nintendo Switch (en función del modo de juego) pero una obligación en Nintendo Switch Lite. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver algunas de las combinaciones de botones que se usan para atacar, repeler proyectiles y usar objetos.

Además, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD presenta mejoras adicionales incluyendo un rendimiento optimizado para un juego más fluido (no ha trascendido ni resolución ni fotogramas por segundo), una opción para acelerar los diálogos e información de objetos optimizada. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de saltar las escenas de vídeo.

La espada y se controla con la palanca derecha y el escudo con la izquierda

No se menciona en el tráiler, pero The Legend of Zelda: Skyward Sword HD también tiene una mejora de pago: el amiibo de Zelda y Pelícaro, una figura que en cualquier momento mientras se explora el mapa principal o las mazmorras permite crear un punto de control para regresar al cielo y volver. En otras palabras, el amiibo ofrece un viaje rápido que permite desplazarse desde cualquier lugar del mapa al cielo y después volver al punto de control anteriormente creado. El amiibo de Zelda y Pelícano tiene un precio de 24,99 euros.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD estará disponible el 16 de julio. El título, que es el primero en la línea temporal de The Legend of Zelda, es una de las formas que tiene Nintendo de celebrar el 35 aniversario de la saga. Los más entusiastas también se podrán hacer con Game & Watch: The Legend of Zelda y en 2022 será el turno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Imagenamiibo de Zelda y Pelícaro
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en