Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

DOOM Eternal

DOOMEternalHeader.jpg

DOOM Eternal

Portada de DOOM Eternal
Desarrollador
Distribuidor
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

DOOM Eternal es un shooter en 1ª persona desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Dos años después del regreso de la saga, id Software y Bethesda vuelven con DOOM Eternal, una nueva y frenética aventura protagonizada por el mítico "Tío de DOOM" que permitirá al usuario repartir estopa a base de golpes y escopetazos por todo tipo de escenarios infernales y de ciencia ficción.


Anuncio

Bethesda anuncia DOOM Eternal durante su conferencia del E3 2018 como una continuación del anterior DOOM (2016), através de un breve tráiler.


Características

  • Slayer 2.0: libera el abrumador poder de Doom Slayer. Con una armadura actualizada y el arsenal de un nuevo y mejorado equipamiento, que incluye un cañón montado en el hombro con lanzallamas, cuchillas extensibles y una nueva habilidad de ataque; eres más rápido y más mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una variedad mejorada de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de la Super Shotgun para impulsarte a ti mismo de cara al infierno.
  • Rip More, Tear More: elimina más demonios que nunca, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Los clásicos favoritos de los fanáticos como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron están de vuelta, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista, incluyendo al Doom Hunter y los corruptos Marauders. El sistema de “demonios destructibles” de Doom Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al asegurar que cada disparo se sienta como nunca antes.
  • Invasión completamente nueva: como el Slayer, permite que los jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegas la campaña. También puedes unirte a los rangos del maldito cuando te conviertas en un demonio e invadas la campaña de un amigo o de otro jugador. Invade a otros, ya sea solo o con otros jugadores, como parte de una partida de caza, para darle al Slayer una verdadera probada del Infierno.
  • Ya no estamos en Marte: rasga y atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados Rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión de mamuts en el año 10.000 ADC en Phobos; y descubre los antiguos secretos del universo Doom. Con idTech7, cada entorno cobra vida con un nivel de detalles sin precedentes.

Galería

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - QuakeCon 2018_Keynote feat. DOOM Eternal Gameplay Reveal (10/08/18) 1:40:41



Botón-subir-inicio-artículo.png