Doom Eternal descarta el modo Invasión y añadirá un modo de Horda para un jugador

El plan de contenido poslanzamiento de Doom Eternal incluía desde el primer día la entrega gratuita de un modo Invasión que iba a permitir ingresar en la partida de otro jugador y jugar como un demonio, pero finalmente id Software ha dejado en pausa esta idea. En su lugar, el estudio de Bethesda Softworks ha trabajado en un modo Horda para un jugador y dedicado recursos a impulsar, renovar y ampliar el modo multijugador BATTLEMODE, donde un Slayer con todas las armas a su alcance lucha contra dos demonios.

“Como muchos sabéis, planeábamos publicar una actualización gratuita para el modo Invasión, pero las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo en remoto han afectado al progreso del desarrollo de este contenido”, explica Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, en un mensaje a la comunidad. “Durante este tiempo, también hemos visto cuántos de vosotros disfrutáis de la variada jugabilidad y los combates disponibles en las expansiones y los niveles maestros”.

“Con esto en mente, hemos decidido pausar el desarrollo del modo Invasión y centrar nuestra atención en crear un nuevo modo de horda para un jugador”, continúa Stratton. Confiamos en que el modo Horda os ofrecerá la variedad y los desafíos que buscáis en el juego. Además, el equipo sigue trabajando en revitalizar BATTLEMODE con una estructura más competitiva basada en rangos y mejoras en la jugabilidad y el equilibrio, además de otro mapa nuevo”.

Todos los detalles sobre el modo Horda para un jugador así como la renovada apuesta por el BATTLEMODE se ofrecerán durante la QuakeCon 2021, que se celebrará como un evento digital del 19 al 21 de agosto. En su mensaje a la comunidad Stratton también recuerda que desde el lanzamiento de Doom Eternal han entregado seis actualizaciones gratuitas, la última de las cuales mejora el juego para la nueva generación, y las dos partes de la campaña The Ancient Gods que pone fin a la saga del Slayer iniciada en Doom (2016).

A los jugadores de Nintendo Switch aún se les debe la segunda parte de The Ancient Gods, que debería estar disponible durante este año.
Me parece una decisión correcta la verdad
ID ha ido a lo cómodo. Habría sido interesante ver como hubiera funcionado ese multijugador asimétrico, pero vamos, que no se alejaría mucho de los L4D, Predator: Hunting Grounds, Evolve...
Me sorprende que le sigan dando contenido a ese título.

Espero que estén trabajando en un nuevo Doom (tercero de la nueva trilogía).
¡Ponedlo al menos para 2 jugadores en local hombre!, ¿Qué os cuesta señores de Bethesda? [uzi]

Sería una pasada echar unas hordas a pantalla partida como en tiempos de la N64. ¿No será por potencia?.
Que M$ a través de Bugthesda sólo los va a poner a hacer juegos multis / coop es que ni cotiza, la hostia que se pueden meter Bugthesda puede ser épica, ¿alguien recuerda el multi del Doom del 2016? Pues eso
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:Que M$ a través de Bugthesda sólo los va a poner a hacer juegos multis / coop es que ni cotiza, la hostia que se pueden meter Bugthesda puede ser épica, ¿alguien recuerda el multi del Doom del 2016? Pues eso


:-| :-| :-| ,,lo que mas me gusta de este foro es la de gente tan lista que hay..pero mucho...no me explico como habran llegado bethesda y microsoft a ser lo que son..sin la opinion y consejos de esta gente.. [fiu]

en este pais no estaremos en primera linea de nada..( bueno..paro y corrupcion si)..ninguna multinacional importante mundialmente..premios nobel hace años y años que nada...inversion en ciencia..de las menos de Europa...pero de gente que sabe y da consejos..primera potencia mundial oye!!!

<pd..oye ahora que lo pienso si..perdon..somos la primera potencia mundial en produccion de cuñaos
Lazebrazul escribió:Que M$ a través de Bugthesda sólo los va a poner a hacer juegos multis / coop es que ni cotiza, la hostia que se pueden meter Bugthesda puede ser épica, ¿alguien recuerda el multi del Doom del 2016? Pues eso


Macho que tienes 37 años ya...
Pararegistros escribió:ID ha ido a lo cómodo. Habría sido interesante ver como hubiera funcionado ese multijugador asimétrico, pero vamos, que no se alejaría mucho de los L4D, Predator: Hunting Grounds, Evolve...


Por una parte estoy de acuerdo. Soy el primero al que le habría gustado ver el modo Invasión, pero creo que han acertado por una sencilla razón: se les estaba pasando el arroz.

Hoy en día los fans más acérrimos de Doom Eternal habrán completado la campaña una o varias veces. Dudo que el modo Invasión fuera suficiente aliciente por si solo para volver a completar el juego (que con las expasiones se va a unas cuantas horas). Seguramente muchas personas se habrían animado a probarlo, pero una vez visto no deja ser la misma campaña que ya has completado. Sin embargo, un modo de juego más autónomo, más directo al grano, podría animar a volver a un título al que no le sientan mal estos extras orientados a una jugabilidad más arcade.

Está claro que un modo Horna no es el último grito; es un añadido "cómodo". Pero seguir retrasando Invasión sólo podía acabar en un esfuerzo que, al fin y al cabo, cada vez iba a merecer menos la pena.
efegarcia escribió:
Lazebrazul escribió:Que M$ a través de Bugthesda sólo los va a poner a hacer juegos multis / coop es que ni cotiza, la hostia que se pueden meter Bugthesda puede ser épica, ¿alguien recuerda el multi del Doom del 2016? Pues eso


:-| :-| :-| ,,lo que mas me gusta de este foro es la de gente tan lista que hay..pero mucho...no me explico como habran llegado bethesda y microsoft a ser lo que son..sin la opinion y consejos de esta gente.. [fiu]

en este pais no estaremos en primera linea de nada..( bueno..paro y corrupcion si)..ninguna multinacional importante mundialmente..premios nobel hace años y años que nada...inversion en ciencia..de las menos de Europa...pero de gente que sabe y da consejos..primera potencia mundial oye!!!

<pd..oye ahora que lo pienso si..perdon..somos la primera potencia mundial en produccion de cuñaos


Dejalo hombre... si ya esta muerto xD
Je, je... A algunos todavía les arde la compra de Microsoft de un estudio bien famoso por ahí 😂
Pues tengo pendiente jugar al Eternal. Lo voy a instalar en el GamePass y le doy un tiento, que el Doom anterior me gustó bastante. Pero 75 gigas se hace pesado de instalar. Espero que valga la pena.

Sobre modos extras me da igual. Juego los juegos por su modo historia y poca cosa más. No tengo tiempo para otra cosa y hay que aprovechar el tiempo.
efegarcia escribió:
Lazebrazul escribió:Que M$ a través de Bugthesda sólo los va a poner a hacer juegos multis / coop es que ni cotiza, la hostia que se pueden meter Bugthesda puede ser épica, ¿alguien recuerda el multi del Doom del 2016? Pues eso


:-| :-| :-| ,,lo que mas me gusta de este foro es la de gente tan lista que hay..pero mucho...no me explico como habran llegado bethesda y microsoft a ser lo que son..sin la opinion y consejos de esta gente.. [fiu]

en este pais no estaremos en primera linea de nada..( bueno..paro y corrupcion si)..ninguna multinacional importante mundialmente..premios nobel hace años y años que nada...inversion en ciencia..de las menos de Europa...pero de gente que sabe y da consejos..primera potencia mundial oye!!!

<pd..oye ahora que lo pienso si..perdon..somos la primera potencia mundial en produccion de cuñaos


De los mejores comentarios que he visto en mi vida... [tadoramo]
Menos mal que han dado gratis la version de ps5...no me lo esperaba por parte de Philodendro [uzi]
A ver si hacen algo con el battlemode que esta mas muerto que el COD BO2,todavia tengo pendientes los trofeos multijugador ,pero es que vaya pufo que se han sacado...no aprendieron del doom 2016? Que nadie quiere ser un demonio aparte de pegar 4 tiros y ya esta,son superlentos y te dan cada repaso de aupa los slayers ratataaaa
@hyoga1979
Que pongan un Berserker/ Caballero del infierno/ Caballero del Terror a ver si es lento. O pones a un Mancubus o Cyber-mancubus más.chetado como tanque y me cuentas.

Ahora, si te ponem a imps, marines poseídos, zombies... ¿qué esperas?
Pararegistros escribió:@hyoga1979
Que pongan un Berserker/ Caballero del infierno/ Caballero del Terror a ver si es lento. O pones a un Mancubus o Cyber-mancubus más.chetado como tanque y me cuentas.

Ahora, si te ponem a imps, marines poseídos, zombies... ¿qué esperas?


Pararegistros yo es que soy un manco pero aparte de eso el multi no da para mas,es muy simplòn...ke falta algo mas de variedad y de jugadores simultaneos
¿Soy el único que los modos Horda le aburren??
16 respuestas