Bethesda muestra un pequeño avance de Doom Eternal: The Ancient Gods y un nuevo tráiler de Stonethorn para TESO

Benzo
Este año la QuakeCon se celebra desde casa y en formato virtual, hecho que no ha evitado que Bethesda Softworks ofrezca novedades sobre sus juegos. Tenemos un pequeño avance de The Ancient Gods Parte Uno, la primera expansión de Doom Eternal, un nuevo tráiler del contenido adicional Stonethorn para The Elder Scrolls Online (TESO) y un extraño anuncio de Shinji Mikami para confirmar que en Ghostwire: Tokyo se podrán acariciar perros.

La presentación formal y con un tráiler en condiciones de The Ancient Gods Parte Uno deberá esperar hasta la noche del 27 de agosto, pues Bethesda Softworks ha decidido que la expansión de Doom Eternal tenga su world premiere durante la gamescom: Opening Night Live. De momento nos tenemos que conformar con un avance de 30 segundos y saber que el nuevo contenido trasladará la acción hasta “reinos nunca vistos del universo Doom” para luchar contra nuevos peligros.

The Ancient Gods Parte Uno estará disponible este año y forma parte del Year One Pass, que está incluido en la Deluxe Edition de Doom Eternal. El pase también se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros. Como curiosidad, Bethesda Softworks ha revelado que los jugadores de Doom Eternal han eliminado a 12.000.000.000 de demonios, 2.900 millones de los cuales han caído mediante una ejecución.


Los jugadores de The Elder Scrolls Online para PC y Stadia recibirán el contenido de Stonethorn el 24 de agosto, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 1 de septiembre. Con Stonethorn se podrá continuar la historia de un año del capítulo Greymoor, participar de dos nuevas mazmorras y hacer frente a monstruos y vampiros en Castle Thorn para conseguir llegar hasta el laboratorio secreto del alquimista Arkasis en Stone Garden.

The Elder Scrolls Online es uno de los protagonistas de la QuakeCon at Home y durante el viernes, sábado y domingo se completarán diferentes actividades relacionadas con el juego que se podrán seguir en directo vía Twitch.


Por último, recordar que como manda la tradición durante la QuakeCon los juegos de Bethesda Softworks se despachan con descuento en las tiendas digitales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en