Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Elder Scrolls Online

Banner 1900.jpg

The Elder Scrolls Online

Portada de The Elder Scrolls Online
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
04/04/2014
Europa
04/04/2014
Género
Modos
Multijugador
Online
Idioma
Inglés, Francés y Alemán
ESRB
Mature (M)
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Presentación

Es un juego multijugador masivo Online de la franquicia The Elder Scrolls. La historia se lleva a cabo aproximadamente 1.000 años antes de los acontecimientos de Skyrim, específicamente, en el año 583 de la 2E.

Con el fin de la Dinastía Reman al final de la Primera Era, la invencibilidad del Imperio se acabo, sin un emperador para iluminarlo. Con la ausencia de un líder claro, tres facciones enfrentadas, ( El Pacto de Ebonheart, el Dominio Aldmeri y el Convenio de Daggerfall, aprovechan la oportunidad para expandir su territorio, a expensas de sus rivales y los residentes de la provincia Imperial de Cyrodiil.

La familia Tharn (la familia del infame Jagar Tharn) forja una alianza con Mannimarco, para ayudar al empobrecido Ejército Imperial, reanimando a sus muertos. Mannimarco en secreto traiciona a sus aliados imperiales asistiendo al Príncipe Daédrico Molag Bal al invadir Cyrodiil, en un intento de incorporarla a su reino.

El personaje del jugador es una de las víctimas de Molag Bal, su propia alma a sido robada por el príncipe Daédrico.

Historia

Es una época de conflictos y disturbios. Los ejércitos de No-muertos y espíritus oscuros se manifiestan en todos los rincones de Tamriel. Los Sabios son plagados de pesadillas y presagios de la perdición.

Hace cuatro años, en el año 578 de la 2E, una explosión arcana de energía en la Ciudad Imperial desencadena réplicas místicas que se extienden a través de Nirn. Los Magos murieron o se volvieron locos. Aparecieron abominaciones sobrenaturales, procedentes de Oblivion, aparecieron en un número mayor que nunca antes se había visto. La constelación de la serpiente creció tanto que dominó el cielo nocturno.

Así dio comienzo el gran esquema de Molag Bal el Príncipe Daédrico de la Dominación y la Esclavitud. Sus oscuras anclas y sus vórtices de magia malvada, debilitan la barrera entre los mundos, tratando de combinar Nirn y Oblivion en un espacio único, creando una Pesadilla.

En medio de este caos, tres alianzas se disputan el control de la Ciudad Imperial y la torre de Oro Blanco. Roca alta, Hammerfell y Orsinium, unidos bajo el gobierno del Rey de Wayrest. Valenwood y Elsweyr han forjado una alianza con los Altmer de Summerset, mientras que Ciénaga Negra, Morrowind y Skyrim han formado una delicada unión.

El Convenio de Daggerfall. El Dominio Aldmeri y El Pacto Corazón de Ébano.

Tres ejércitos se levantaran en armas contra el Imperio y uno contra el otro, para arrebatar el control de la ciudad Imperial y la torre de Oro Blanco de las fuerzas oscuras de Oblivion.

¿Dónde reside tu lealtad?

Características

  • The Elder Scrolls Online es radicalmente diferente en comparación con sus predecesores. El juego puede ser experimentado en tercera persona, primera persona, o por encima del hombro. La creación de personajes y desarrollo está basada en clases. Los combates serán en tiempo real, habrá tres barras, una de salud, otra de aguante y otra magicka tendrá otra enfocada en la resistencia, que controla la capacidad de bloquear, romper e interrumpir los ataques enemigos.
  • A disgusto de los ladrones, no se podrá hurtar o robar a otros jugadores en el juego.
  • El jugador también controla el uso de las habilidades especiales que provienen de sus equipos o de sus habilidades.
  • Habrá cuatro clases para elegir en la creación de personajes: Dragonknight, Hoja, Hechicero y Templario. Las clases en The Elder Scrolls Online son sólo un punto de partida para un personaje.
  • Cualquier personaje puede equipar cualquier arma o armadura y dominar su uso. Cada clase tiene tres líneas de habilidad que sugieren un estilo de juego diferente en esa clase. Tres de estas clases adhieren un poco los clásicos roles de MMO. El (Dragonknight) TANK (Brujo) DPS y (Templario) Healer.
  • Habrá nueve razas jugables, con excepción de los Imperiales. Los Menhires de Skyrim volveran como "Las Piedras de Mundus", proporcionando una mejora permanente para el personaje del jugador cuando se activan. Las misiones seran similares a Skyrim, encuentros aleatorios y diferentes tareas menores estarán disponibles junto con misiones importantes.
  • El sistema de búsqueda cuenta con un sistema conocido como "fase", que el mundo solo es alterado en el personaje del jugador en lugar de todos los jugadores. El jugador es libre de unirse a todos los Gremios en el juego y los Gremios les encargaran ciertas tareas, tales como destruir anclajes oscuros , que Molag Bal utiliza en su intento por tirar de Tamriel hacia Coldharbour, los jugadores al completar estas tareas ganarán prestigio y fama en el Gremio y también serán recompensados con diferentes objetos. Se tardara aproximadamente 120 horas de juego para alcanzar el límite de nivel. Después de haber alcanzado el límite de nivel (50), se podrá explorar el territorio de otra alianza.
  • Hay tres facciones jugables: el Pacto de Ebonheart, conformado por los Argonianos, los Dunmer y los Nordicos; el Dominio Aldmeri, conformado por los Altmer, Bosmer y Khajiit; y el Convenio de Daggerfall, conformado por los Bretones, los Orcos y los Guardas Rojos.
  • Habrá cinco profesiones que el jugador podrá elegir desde: Provisioner a Armorsmith, alquimista y mago.
  • Los jugadores pueden elegir especializarse en dos profesiones, o tratar de dominar todas ellas. La elaboración es similar entre todas las profesiones y se basa en la experimentación; las recetas requieren un ingrediente primario y otro secundario, se podrán poner hasta tres componentes adicionales denominados "aditivos".
  • Aunque las pociones se pueden hacer simplemente con los ingredientes primarios y secundarios, utilizando los aditivos acelerará la progresión en la profesión y aumentara el efecto de la poción.
  • El PvP sólo tiene lugar en la provincia de Cyrodiil. Las tres facciones intentan hacerse con el control de Cyrodiil y obtener el trono. Tomando el control de fortificaciones, manteniendolas, deteniendo a las otras facciones en su avance, una facción ganará bonos para sus miembros y finalmente tendra la oportunidad para atacar la ciudad Imperial y expulsar a Molag Bal.
  • Una vez que la facción toma el control de la Ciudad Imperial, el jugador más afamado de esa facción será coronado Emperador.
  • Todos los jugadores por encima del nivel 10 podran participar en el combate PvP. Todos los jugadores en Cyrodiil serán nivel 50.

Para aquellos que aún no han alcanzado el límite de nivel subirán para ser competitivos, pero tienen menos habilidades y destrezas disponibles que aquellos que han subido naturalmente.


  • En The Elder ScrollOnline mantienen los aspectos familiares de los anteriores juegos, los Npc's tienen horarios,(por la noche se irán a dormír y despertaran otra vez por el dia), esta opción no es habitual en un MMO. Aunque los detalles no los han revelado, el sistema que se implementa en el juego debe resolver problemas de sincronización con las misiones compartidas por los jugadores.
  • Deben resolver problemas tales como modificar ubicaciones sin ir cambiando drásticamente el mundo del juego, también poder salvar o matar PNJs sin que afecten a otros jugadores debido a su eliminación.

CLAN EOL

Nick EOL Nick TESO
alanwake @XxApagaFuegosxX
Matusai frca @Matusai
Spawnan @Spawnan
Kitsune_FJ @Kytxu
carokix @Firknight

Grupo Steam

Grupo Steam Clan EOL TESO

Mazmorras

ROLES DE LOS JUGADORES

En varios MMORPGs, los jugadores están obligados a jugar un rol en el grupo, ya sea hacer daño a los enemigos (DPS, o Daño Por Segundo), mantener con vida a sus aliados (sanar), o distraer a los enemigos hacia uno mismo para que no peguen a aliados vulnerables (tanquear). Estos roles también son importantes para un grupo competente en The Elder Scrolls Online, pero nuestro sistema de habilidades abierto (open-ended skill system) te da mucha flexibilidad. Con una buena combinación de armas y habilidades, puedes cambiar tu rol inmediatamente para acomodarte a lo que tu grupo necesita en cada momento.

Por ejemplo, digamos que el sanador de tu grupo muere durante una batalla contra un boss. En varios juegos, sería imposible recuperarse de tal pérdida. Sin embargo, ¡estás preparado para esta situación! Cambias tu arma a dos manos por un bastón de restauración en mitad del combate, el cual te activa tu segunda barra de habilidades (en la que astutamente has incorporado habilidades curativas). Ahora, puedes mantener con vida a tu grupo.

Pero este no es el fin de las diferencias que veréis en las mazmorras de ESO. He aquí varios consejos que os prepararán para el éxito, sin importar el rol (o combinación de roles) que escojáis:

DPS

  • Los enemigos te atacarán. No te asustes, y no esperes que tu tanque se encargue de todos los enemigos. Tienes varias habilidades para mitigar daño - puedes interrumpir, bloquear y esquivar mientras pegas.
  • Centrarse en abatir enemigos uno a uno es de mucha ayuda (el focus de toda la vida). Coordínate con tu grupo e intenta que todos peguéis al mismo enemigo, y después al siguiente. A más larga es la batalla, más peligro corre tu grupo de quedarse sin stamina y magicka.
  • Las áreas de daño (AoE) son efectivas, pero pueden ser muy peligrosas. Cuando pegas a varios enemigos a la vez, corres el riesgo de llevarte su atención y de estresar a tu sanador. Sé cuidadoso al usar áreas de daño.
  • ¡Cuidado con tus ataques! Evita atacar a enemigos de la parte de atrás (más detalles en la siguiente sección). Simplemente acercarte a ellos puede provocar que entren en la batalla y agobien aún más el combate.


SANAR

  • Asegúrate de que tu grupo tenga al menos un jugador que pueda curar al resto. Cuantos más jugadores tengan habilidades curativas, menos necesidad de un jugador dedicado expresamente a curar. Coordínate con tu grupo - hasta descubrirás que, con las habilidades correctas, cada jugador puede gestionar su propia vida.
  • Las pociones de magicka pueden ser de gran beneficio, pero asegúrate de usarlas en el momento exacto. Las pociones no se pueden usar sucesivamente (tienen un tiempo de reutilización).
  • El tanque no será el único miembro que recibirá daño. Esto es intencionado, y deberás estar al tanto también de los demás miembros.
  • ¡Tú también recibirás daño! Recuerda que puedes interrumpir, bloquear y esquivar. Las habilidades de control de masas tales como aturdimientos, ralentizaciones o incapacitaciones pueden ser de gran ayuda para los sanadores, y también pueden serlo las habilidades de daño.


TANQUEAR

  • No necesitarás tener la atención de todos los enemigos. Todos los jugadores pueden soportar un par de golpes básicos, y además tienen varias formas de mantenerse a salvo. Varias habilidades curativas afectan a un área, así que tu sanador (si es que tienes uno) debería ser capaz de cuidar a varios miembros del grupo.
  • En una batalla con un gran número de enemigos, la habilidad de un tanque de controlar la batalla es crítica. Aturdir a los sanadores, interrumpir a los hechiceros - eres el mejor miembro para este trabajo, ya que tus aturdimientos e interrupciones provocarán que esos enemigos quieran atacarte.
  • Estás obligado a mantener a raya a los enemigos más poderosos, como los bosses. Pegan mucho más fuerte, y tu mitigación de daño y vida extra te mantendrán a salvo mientras que otros personajes no lo podrían soportar.

COMPORTAMIENTO DE LOS ENEMIGOS

¿Qué enemigos atacan a qué miembros de tu grupo y por qué? Cuando nos dispusimos a diseñar el sistema de comportamiento de los enemigos en las mazmorras, sentimos que necesitábamos algo diferente al sistema tradicional de amenaza (aggro) en donde, por diseño, sólo un jugador (el tanque) debería estar recibiendo ataques directos del enemigo. También nos dimos cuenta de que no podíamos tirar por la borda todo lo asociado con el sistema tradicional de amenaza - no sólo porque la mayoría de los jugadores lo conocen y entienden así, sino también porque complementa nuestro sistema de roles.

Otro objetivo que nos pusimos para el combate en ESO es que queremos que no estés mirando constantemente la UI, sino que estés mirando al mundo del juego, las animaciones de los enemigos, los efectos visuales, y las marcas para enseñaros dónde existe el peligro.

Aquí se muestran varios comportamientos que veréis en los enemigos de las mazmorras que os darán una mejor idea de lo que podréis encontrar:

  • Los enemigos en una habitación de una mazmorra están al tanto los unos de los otros. En cuanto uno es atacado, los demás son alertados y se preparan para la batalla. A esto le llamamos "pack mentality".
  • Por defecto, un pack (o grupo) de enemigos se esparce, y cada uno de ellos escoge un objetivo. Las acciones de los jugadores pueden cambiar sus objetivos en cierto modo. Por ejemplo, las habilidades de taunt obligan a un enemigo a atacarte durante un tiempo. Atacar a un enemigo que no ha sido atacado recientemente también puede causar que te ataque a ti.
  • Los enemigos en pack no atacan todos a la vez. Algunos se unen a la batalla inmediatamente, pero otros se preparan en la parte de atrás antes de atacar. Si te acercas demasiado a los enemigos de la parte de atrás, o si los atacas, entrarán en la batalla.
  • En general, los enemigos atacan al objetivo más cercano que les está atacando. Si no están siendo atacados, cada tipo de enemigo escoge un objetivo de una forma diferente. Por ejemplo, un enemigo a rango no se incomodará por atacar a un jugador a rango, pero un enemigo cuerpo a cuerpo buscará primero otras opciones.

Las mazmorras representan unos de los retos más difíciles de The Elder Scrolls Online, y añaden otra aventura que experimentar a medida que exploras Tamriel. Esperamos que este repaso os haya ayudado a haceros una idea de cómo serán las mazmorras, y estamos ansiosos de ver cómo afrontaréis estos retos en vuestros grupos.



Más información

  • Traducido por teso-esp

Mapa interactivo