Bethesda muestra un pequeño avance de Doom Eternal: The Ancient Gods y un nuevo tráiler de Stonet...

Este año la QuakeCon se celebra desde casa y en formato virtual, hecho que no ha evitado que Bethesda Softworks ofrezca novedades sobre sus juegos. Tenemos un pequeño avance de The Ancient Gods Parte Uno, la primera expansión de Doom Eternal, un nuevo tráiler del contenido adicional Stonethorn para The Elder Scrolls Online (TESO) y un extraño anuncio de Shinji Mikami para confirmar que en Ghostwire: Tokyo se podrán acariciar perros.

La presentación formal y con un tráiler en condiciones de The Ancient Gods Parte Uno deberá esperar hasta la noche del 27 de agosto, pues Bethesda Softworks ha decidido que la expansión de Doom Eternal tenga su world premiere durante la gamescom: Opening Night Live. De momento nos tenemos que conformar con un avance de 30 segundos y saber que el nuevo contenido trasladará la acción hasta “reinos nunca vistos del universo Doom” para luchar contra nuevos peligros.

The Ancient Gods Parte Uno estará disponible este año y forma parte del Year One Pass, que está incluido en la Deluxe Edition de Doom Eternal. El pase también se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros. Como curiosidad, Bethesda Softworks ha revelado que los jugadores de Doom Eternal han eliminado a 12.000.000.000 de demonios, 2.900 millones de los cuales han caído mediante una ejecución.


Los jugadores de The Elder Scrolls Online para PC y Stadia recibirán el contenido de Stonethorn el 24 de agosto, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One estará disponible el 1 de septiembre. Con Stonethorn se podrá continuar la historia de un año del capítulo Greymoor, participar de dos nuevas mazmorras y hacer frente a monstruos y vampiros en Castle Thorn para conseguir llegar hasta el laboratorio secreto del alquimista Arkasis en Stone Garden.

The Elder Scrolls Online es uno de los protagonistas de la QuakeCon at Home y durante el viernes, sábado y domingo se completarán diferentes actividades relacionadas con el juego que se podrán seguir en directo vía Twitch.


Por último, recordar que como manda la tradición durante la QuakeCon los juegos de Bethesda Softworks se despachan con descuento en las tiendas digitales.
Yo no sé qué están haciendo con el Doom que cada vez me gusta menos. Doom 2016 me pareció una pasada, pero este último con ese apartado artístico tan "multicolor" le quita todo el encanto al juego.

Demasiados neones y colorido para un juego como Doom.
Bethesda, lo que todos queremos ver es Skyrim en PS5 y Xbox SX, hombre [looco] [looco] [looco]
Tengo muchísimas ganas de jugar a ese Doom, pero ni voy a pasar por el aro de gastarme un dineral, ni a jugarlo incompleto. Asi que a esperar que saquen todo el contenido y ya lo jugaré a buen precio.

Total me va a divertir igual y ahora no es que esté precisamente aburrido XD
Yo creo que se han eliminado más demonios, no han tomado en cuenta las versiones jack sparrow [sonrisa]
Ya pueden rebajar lo que quieran el Doom Eternal, que mientras siga con Denuvo... yo seguiré sin comprarlo. Y mira que tengo toooodo lo relacionado con Doom en la biblioteca de Steam.
30 euros, me entra la risa floja, poco a poco Bethesda cargándose sus IP estrellas
Sigo esperando Doom eternal para Switch [buuuaaaa]
paco_man escribió:Yo no sé qué están haciendo con el Doom que cada vez me gusta menos. Doom 2016 me pareció una pasada, pero este último con ese apartado artístico tan "multicolor" le quita todo el encanto al juego.

Demasiados neones y colorido para un juego como Doom.

Y no solo eso, si no que los cambios en la jugabilidad fueron a mucho peor. Le restan tanta diversión como frustración es añadida.
Como bien han dicho ... queremos saber mas sobre The Elder Scrolls ..... todo lo demas .... esta bien, pero que puta manera de dejar de lado la franquicia mas importante de sus filas.
Pues nada ellos mismos, ellos verán si quello que tanto tiempo les ha dado dinero prefieren dejarlo de lado.
Pues supongo que para gustos colores, en mi caso lo que mas esperaba de estas conferencias precisamente era noticias sobre DOOM.

Sobre el juego en si mismo, cuando emepce a jugarlo y hasta bien entrada la segunda mitad del juego tenia la sensacion que era peor que el de 2016, pero poco a poco las mecanicas me fueron ganando y ahora mismo lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado este año y superior al de 2016.

Un saludo
Esperando una oferta de la versión Gold / Deluxe / Ultimate con todos los extras a menos de 20€ dentro de unos años :)
AIXI escribió:Pues supongo que para gustos colores, en mi caso lo que mas esperaba de estas conferencias precisamente era noticias sobre DOOM.

Sobre el juego en si mismo, cuando emepce a jugarlo y hasta bien entrada la segunda mitad del juego tenia la sensacion que era peor que el de 2016, pero poco a poco las mecanicas me fueron ganando y ahora mismo lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado este año y superior al de 2016.

Un saludo


No puedo estar mas de acuerdo. Una vez terminado el Doom Eternal me lo volví a pasar una segunda vez, como hice en su momento con el Doom 2016. Ahora me pongo el Doom 2016 y me falta algo que me da el Doom Eterneal.
Edy escribió:Como bien han dicho ... queremos saber mas sobre The Elder Scrolls ..... todo lo demas .... esta bien, pero que puta manera de dejar de lado la franquicia mas importante de sus filas.


Espero que la silla sea cómoda porque Starfield va antes que The Elder Scrolls VI noticias/juegos/the-elder-scrolls-vi-informacion-hines. Y de Starfield, del que no sabemos prácticamente nada, no se esperan noticias hasta 2021. The Elder Scrolls VI va camino a ser uno de los juegos que más tarda en salir respecto a su anuncio oficial. De momento ambos fueron presentados hace dos años.
A mi me molo mas el de 2016...Este ni me lo llegue a pasar.
Edy escribió:Como bien han dicho ... queremos saber mas sobre The Elder Scrolls ..... todo lo demas .... esta bien, pero que puta manera de dejar de lado la franquicia mas importante de sus filas.


No le han dejado de lado pero hay un demonio que les grita "microtransacciones" vamos lo que viene siendo la puta avaricia de toda la vida y por ningún motivo van ha dejar el TESO.

Si su forma de trabajar es sacar un juego single player de The elder Scrolls cada 15 años que lo digan abiertamente, pero son tan cobardes que saben que la critica los mataría y se ganarían mala fama.

Sin un Elder Scrolls en 9 años y los que nos quedan, vamos camino de uno cada 15 años [facepalm]
Vaya pedazo de juego el doom, jugable, artística y gráficamente. Encima largo y variado.

Esta expansión caerá cuando tenga mi series X.
Benzo escribió:
Edy escribió:Como bien han dicho ... queremos saber mas sobre The Elder Scrolls ..... todo lo demas .... esta bien, pero que puta manera de dejar de lado la franquicia mas importante de sus filas.


Espero que la silla sea cómoda porque Starfield va antes que The Elder Scrolls VI noticias/juegos/the-elder-scrolls-vi-informacion-hines. Y de Starfield, del que no sabemos prácticamente nada, no se esperan noticias hasta 2021. The Elder Scrolls VI va camino a ser uno de los juegos que más tarda en salir respecto a su anuncio oficial. De momento ambos fueron presentados hace dos años.


No me lo recuerdes Benzo .... dios. La primera vez que probé un Elders Scrolls (porque vi los anteriores, pero no me llamaron nada ...) fue el Morrowind en la primera Xbox (recuerdo cuando lo subi a los FTPs con la traduccion casera para la Xbox, y la RAM de la consola colapsaba y explotaba cosa mala XD XD XD XD XD) y me flipo muchisimo.

Por suerte, no paso tanto tiempo en salir el Oblivion, para mi, un juegazo como la copa de un pino, solo emborronado por las polemicas monturas ... que manda huevos ... es para morirse de vergüenza recordando eso ...

Bastantes años despues ... sale Skyrim, juego que sale dentro de la misma generacion que el Oblivion, (es decir, motor de un hardware de 2005 ...) y del que aun cuando deciden sacar la version especial ... aun tiene carencias a cascoporro ... pero joder, de 2006 a 2011 son años, pero tampoco una barbaridad.

Pero es que coño ... anuncian el TES6 en 2018 .... y no parece que fuera a llegar hasta mediados de la proxima generacion ... si esto es cierto ... en serio, no me extraña que la abuela del Skyrim este preocupada la pobre señora.
Tienen muy buena pinta, pero se le ha ido un poco de las manos el precio de la expansión. A lo mejor añade medio juego más y me tengo que callar, pero no lo parece a priori.

X_Glacius escribió:Sigo esperando Doom eternal para Switch [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Se sabe algo sobre este tema? Hace mucho que no veo a los medios mencionarlo.
Mientras tengan la mierda esa de Denuvo se lo pueden meter por el culo
Nagger escribió:Tienen muy buena pinta, pero se le ha ido un poco de las manos el precio de la expansión. A lo mejor añade medio juego más y me tengo que callar, pero no lo parece a priori.

X_Glacius escribió:Sigo esperando Doom eternal para Switch [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Se sabe algo sobre este tema? Hace mucho que no veo a los medios mencionarlo.


Ese es el precio, 29.99€, del Year One Pass, que en teoría incluía acceso a las dos primeras expansiones de la historia, o sea, esta y otra más.

Imagino que también se podrán comprar por separado a un precio que rondará los 20€ cada una
21 respuestas